Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
93 / 128
#1381

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Hoy la cotizacion esta excesivamente alegre. 

Se esta acercando a maximos historias de la empresa. Eso sería un bonito hito la verdad. 
#1382

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Ya ha superado los maximos historicos.
Y el cierre tambien es el maximo historico en cierre.


#1383

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Coincidiendo con el cambio de agente proveedor de liquidez...curioso, no??
#1384

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Mas bien creo que el empujón lo ha dado la marcha empresarial durante lo que se lleva de 2021.
Un cambio de proveedor no influye en que la acción suba de 1,30 a 2,00 euros. No es misión del proveedor de liquidez elevar la cotización de una acción mas de un 50%, con el añadido además de los volúmenes que se están moviendo, que son muy superiores a los que mueve un proveedor de liquidez.
#1385

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

De 2021 sólo sabemos los datos de 1trimestre. Todo apunta a que en el 2 y 3 trimestre , históricamente ha sido así,  serán mejores. Ahora, a mí me parece mucha casualidad. Veremos si ha cambiado el accionariado. Si no es que alguien tenga el encargo de comprar acciones... me parece muy vertical la subida. Veremos.
#1388

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

29 de junio martes.... me temo que me va a ser imposible ir en esa fecha... 

Una pena, aun conservo la taza del desayuno que dieron hace 2 años y queria ver que daban esta vez jaja

Si alguno finalmente puede ir, era interesante preguntar que ideas tienen para la deuda. Si piensan acelerar su amoftizacion, si van a dejarla como esta y gastar el dinero en otras cosas, si van a aumentarla...


#1389

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

El año pasado dieron los buenos días... me empezó a preocupar.
#1390

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Taza de desayuno con las letras en azul, y la agenda con boligrafo, que tenemos algunos de ese dia.
Seguramente este año habrá obsequio tambien


#1391

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Hombre, tampoco hay que tirar la casa por los aires... pero algun detallin no esta de mas. Unos 5 euros por asistente no van a quebrar la empresa.. jaja
#1392

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Retribuciones del consejo y altos cargos directivos
 
 ELZINC
 
 Año    2018      1.500.172 €
 Año    2019      1.385.130 €
 Año    2020      1.271.881 €
 
 
 Fuente : Udekta
#1393

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Cifra neta de negocios 2020 : 
 76.173.339 €
 % Retribución / cifra neta de negocios 2020 :
 1,67%   * Uno de los más bajos del BME GROWTH  2020
#1394

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

leí tu comentario en el móvil y sin gafas, y me había puesto supercontento, 5 €, creí que hablabas de la cotización, jeje, 
después lo volví a leer con gafas, y no veas como cambiaba la película,
saludos

#1395

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

El cierre de hoy, 2,41 € /acc supone alcanzar un nuevo maximo anual, máximo histórico en cierres (matiz importantisimo), y confirma lo que comentamos hace algunas semanas aqui en relación con la valoración de empresa.
El mercado ha sabido captar y ver el verdadero potencial de esta empresa.

A cierre, la capitalización alcanza los 61,9 M €, dentro del rango 50-60 y ratifica las previsiones y objetivos a medio plazo en 100 M de capitalización.

Enhorabuena a todos, y seguimos con toda la inversión intacta.


Brokers destacados