Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
73 / 128
#1081

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Vaya semana más buena que hemos tenido en la cotización y lo que nos queda.... esperemos ;-) 
#1082

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Piano, piano.....
#1083

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Por si os interesa ..........................

Hecho en Castilla y León hace un reportaje sobre la fábrica "Latem Aluminium" de Villadangos del Páramo, junto con Campofrío y Pascual.
Minutos: 1:35 --- 2:50
                 18:00 --- 32:00
Podéis verlo si os parece.
Saludos


#1084

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Por si os interesa ..........................

Hecho en Castilla y León hace un reportaje sobre la fábrica "Latem Aluminium" de Villadangos del Páramo, junto con Campofrío y Pascual.
Minutos: 1:35 --- 2:50
                 18:00 --- 32:00
Podéis verlo si os parece..... https://www.youtube.com/watch?v=L3_75IKq0Co&feature=youtu.be
Se me había olvidado incluir enlace....
Saludos
#1085

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

¡Muy bueno e interesante! ¡Muchas gracias!
#1086

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Gracias. lo bueno es ver que ya están produciendo.
#1087

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Lo que hace falta es que los sectores donde se aplican, o utilizan, los productos de ELZINC, ( vehículos, aviones, edificios.....) no disminuyan su actividad y no se vean afectados por la crisis causada por el coronavirus. Si esos sectores bajan su actividad, lógicamente los pedidos y el consumo serán menores, y eso, en cadena, genera una menor actividad y, en consecuencia, un menor márgen, lo que puede redundar en el resultado, y en el cash.
Todo ello, sin tener en cuenta el riesgo empresarial que puede surgir, en lo que se refiere a liquidez, y problemas en los pagos.
La mayoria de paises donde van dirigidos los productos de ELZINC, son paises desarrollados, y casi todos ellos están bastante tocados por lo del coronavirus, porque no se sabe hasta cuándo va a durar, y en qué medida puede afectar a la actividad productiva. (Francia, Alemania, Reino Unido, EEUU, miremos cómo están y por cuanto tiempo).
Me parece bien por ASLA que tenga actividad, pero la situación económica mundial, (ajena a la empresa), le puede afectar, como a muchisimas empresas les va a afectar.
No es mi intención herir ningún tipo de  sensibilidad, ni mucho menos; es una reflexión sobre una situación económica mundial que no podemos dejar de tenerla en cuenta.
Salud....y
¡Quedémonos en casa!.
#1088

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Por mi parte puedes opinar libremente de todo cuanto yo comente. Que duda cabe que la crisis afecta a todos. Veremos los números de este primer semestre. Se supone que el segundo será mejor. Esperemos...
#1089

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

http://www.muyfinanciero.com/consejos/reglas-invertir/

Peter Lynch dice cosas muy interesantes:

 6. Frecuentemente no hay correlación entre el éxito de las operaciones de una compañía y su éxito en el mercado de acciones, esto sucede durante meses o incluso años. En el largo plazo la correlación entre el éxito de operaciones de una empresa y su éxito en la bolsa es del 100 %. Esta disparidad es la clave para poder hacer dinero. Vale la pena ser valiente e invertir en las compañías con éxito operacional. 

 14. Un mercado en declive es algo tan rutinario como una tormenta de nieve en Colorado. Si estás preparado, no puede herirte. Una gran caída es una oportunidad grandiosa para hacer negocios con los inversores que están huyendo con pánico de la tormenta de precios a la baja. 
#1090

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

La palabra "interesante" depende de quien así lo interprete.
Realidad no hay más que una.
Mientras muchos "se ahogan", otros "aprietan" para que sigan debajo del "agua".
Muchos morirán´de hambre, y otros se forrarán con sus entierros.
Que les sirvan de provecho las enormes ganancias a todos los que se van a forrar a costa de esta pandemia. Pero que tengan claro que, cuando les llegue su momento, no se llevarán nada con ellos.
Muchos se quedarán en el camino por el coronavirus, muchos fallecerán de hambre, y muchos se les incharán los bolsillos, 
Así es el mundo humano. 
Si lo que dice Peter Lynch a ti te parece interesante....., pues bien.
https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Lynch
Hay muchisimas cosas más interesantes para hacer en la vida, que lo que dice Peter Lynch.
¿Peter Lynch es feliz?. No lo sé. 
Lo que si sé es que hay mucha gente feliz, y dista mucho de la ambición, y modos de hacer, de Peter Lynch.
Salud... y
¡Quietos en casa!.




#1091

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Filosofar sobre la felicidad puede ser tambien interesante en el entorno de una reunión de amigos degustando un asado y un buen vino...pero este foro es de inversión en bolsa y concretamente de Asturiana de Laminados. Y Peter Linch es un maestro de la inversión, de ahí que ponga sus reflexiones al respecto. Si fue o no feliz a mi no es algo que me preocupe. Si lo hace rentabilzar mis ahorros, supongo que como a todos.
#1092

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

y mientras tanto otra semana muy buena que hemos tenido...la escalada continua....
#1093

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Hay un HECHO RELEVANTE que por ausencia del mismo se hace más evidente sin cabe...y es que no tienen E.R.T.E. programado, acabo de meterme en el M.A.B. Esto quiere decir muchas cosas, en este momento crucial, la principal es que todos sus trabajadores tienen faena. Nada baladí si tenemos en cuenta los miles y miles de expedientes de regulación temporal de empleo que hay en Europa . Creo que, a todas luces, es una fortaleza muy importante. Basta con imaginar una empresa con un ratio de deuda alto y la actividad parada...Puff. Crucemos los dedos!!
#1094

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Ojalá todo lo que produce ASLA llegue hasta su destino final, pasando por los distribuidores correspondientes,  y que el recorrido a la inversa de la contraprestación que es la económica, (el dinero) llegue con bien hasta el origen, (ASLA). Que no se quede en el camino, ante la inseguridad de liquidez y potenciales problemas de pago de las muchas empresas que van a pasar por esa situación.
Salud y..
¡Quietos en casa!. .

#1095

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

A nivel internacional, y ASLA exporta más del 90%, no hay impagados. Se exporta con créditos documentarios, es decir un banco garantiza el pago si la mercancía llega en función de lo pactado y con los certificados correspondientes.
Brokers destacados