Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
66 / 128
#976

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Yo las antiguas las tenia a ese precio de media, no me importaria a mi volver a acumular a esos precios. Pero no hay prisa, si llegara la semana que viene nl compraria tampoco. 

Repito, al coronavirus, que no es mas que la excusa para las caidas de la bolsa que ha tocado esta vez, le queda un tiempo. Incluso puede que meses. Habrá rebotes, habrá empresas que hagan suelo antes que otras, habrá otras que no encuentren suelo...

Ahora toca pensar bien a que empresas realmente les va a pasar factura esto(iag, amadeus, bme, repsol...) a cuales no les afectara a su negocio pero se ven arrastradas(farmaceuticas, comida como ebro foods...) y a cuales les va a venir como agua de mayo (mineras de oro/plata, vendedores de medidas preventivas como Dragger, 3M...) y ver donde bajan unas, donde bajan otras, y donde suben las otras para ver como estar posicionado para cuando esto pase. 

Porque si algo se, es que esto pasará, y el ser humano no se va a extinguir de esta.
#977

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Yo tengo muy claro que ahora mismo no compro nada, me tomo "vacaciones bursátiles" un par de meses, a ver en que para todo este asunto.
Nos llevamos las manos a la cabeza porque las bolsas han caído un 12% tras el periodo alcista mas largo de la historia, pienso que veremos mas caídas en los indices y está la cosa para ver los toros tras la barrera.
A nivel sanitario no dudo que el Coronavirus se superará y la vida seguirá, pero a nivel económico este 2020 tiene una pinta horrible, cuando no se puede ganar es bueno el empate...
#979

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Bueno, +20% no está nada mal, que siga...
#980

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Se podría pensar que alguien está acumulando...porque los pezqueñines no lo veo!! Nos han cogido cagando y sin papel!!
#982

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Es la "ampliación" de una nave almacén...no afecta al negocio. La empresa ha parado la obra y retirado la maquinaria sin problemas.
#984

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Está por ver el aumento de facturación y el ratio de margen bruto/Ebitda....porque no es sólo el aumento de ventas sino el margen de los productos premium. El septiembre despejaremos dudas. Pinta bien.
#985

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Si esta noticia se cumple,  y la han estimado con los precios actuales del zinc (muchos mas bajos este año) , significa que van a incrementar una barbaridad las toneladas vendidas. 

Si cumplen con esto, significaría un dato mucho mejor del que yo esperaba, ya que mi idea de los 130 kilos aprox que mas de una vez he comentado ( con mayores precios que los que tenemos ahora, es decir, unos 110 kilos a precios actuales) no creía que fueran capaces de sacarlos tan rápido.

Muy buena noticia
#986

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Esperamos tu análisis académico con los datos del primer semestre...
#987

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Buenas tardes, pues yo hoy he entrado con unas poquitas más en 1,03. Sin duda podrá bajar más y en ese caso aún me quedaría una bala. Lo que empiezo a ver es que a 1 euro esta acción puede ser una buena compra. Aunque como decía el humorista: "hoy no, mañana". A medio plazo.
Saludos
pd: al asunto del coronavirus le quedan dos telediarios en mi humilde opinión.
#988

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

El interés que está generando esta compañía es considerable. Un dato:

* En los dos meses y pico que llevamos de año ya se han movido 13.574.000€. Son 12.602.000 títulos. Teniendo en cuenta que el free-float es del 20% (5.142.000 acciones) y suponiendo que los insiders no han soltado ni un título, nos vamos a una rotación del 200% en 2 meses. En fin, que los que están moviendo la cotización no son, precisamente, inversores a largo plazo. 

¿Se sabe algo del indio que le daba "me gusta" en el instagram de la empresa o tendremos que esperar a las participaciones relevantes de julio?
#989

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

20% free float?? la ampliación fue de 10mm de títulos, el 40%. 
#990

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Me da que un € es suelo...en este momento. Para que se desborde el Ebro tiene que llover mucho...pero un río pequeño se desborda a poco que caiga una tormenta. Y este río tiene muy poco caudal. 
Brokers destacados