Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
9 / 57
#121

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Excelentes resultados de en el primer trimestre gana un 47% mas,ahora entiendo porque los dueños de Gestamp no quieren vender el 20,9 % que tienen de cieautomotive los Ribera

Haber el dia 9 si gestamp nos da alegrias

VIVA gestamp,cieautomotive y lingotes especiales

#122

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Telefonica nombra consejero a  Francisco José Riberas Mera.

#123

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Me parece que el cuidador está soltando unas cuantas de las que tuvo que comprar los primeros días para compensar las primeras bajadas. Una pena no haber aprovechado el día de hoy, espero que los resultados superen previsiones para afianzar estos niveles y buscar los seis euros.

#124

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Al final se me escapó, enhorabuena a los que esteis dentro.

#126

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Siempre hay y habra momentos  de entrada. Esta es una buena empresa que dara grandes alegrias.

Ya sabes, mas vale una buena empresa cara que una mala muy barat

#127

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

  • Se remite informacion sobre la finalización de las operaciones de estabilización y el ejercicio parcial de la opción de sobre-adjudicación por parte de Morgan Stanley & CO International PLC en el marco de la oferta de venta de acciones de Gestamp Automoción, S.A.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={755f4ce0-a71d-4ba9-9ee7-2ef8dfe61f77}

#129

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Me falta la interpretación de la noticia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Creo que la noticia es favorable. MS ha comprado casi 1,2 millones de acciones al precio de salida a Bolsa (5,60). Era una opción que tenía y la ha ejercido. Debe verle buen aspecto al valor.

#131

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Sí yo también lo creo. Otra cosa buena es que llevamos sin manipulación por el cuidador 3 días ya

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Quizá haya que comprar más. Lo que pasa es que yo estoy en un 87% en Bolsa. y ya no quiero más riesgo.

#133

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Hola a todos. Soy novato y no soy el más indicado para llevar la contraria con la interpretación de la noticia, pero hoy el precio está bajando bastante, por lo que da la impresión que no la han tomado como buena noticia sino todo lo contrario.

#134

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Ha sido un momento puntual, ahora baja -0,37%.

Lo que está claro es que esta acción es MUY VOLÁTIL. Yo cuando la compré pensé que sería muy estable la verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

¿Puntual? No sé si es una buena definición. 15,50 horas y el precio está a 5,60, tras un mes alcista de las bolsas está en el punto de partida. Lo de la volatilidad estoy de acuerdo y se ajusta más a lo que hemos visto este primer mes. Esperemos que con los resultados trimestrales de la Q1 se anime mañana. 

Brokers destacados