Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
20 / 57
#286

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

A ver si no se jode a la tarde... Tiene pinta de que acabamos en máximos históricos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Ha llegado a tocar los 6,288. Ahora mismo a 6248. Vamos camino de los 6,50, que pudieran llegar esta misma semana con los resultados de ventas de coches en España y Europa en este primer semestre de 2017 que anticiparían por dónde iran los resultados de la H1. Solidez en la subida.

#288

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"A mi señal; ira y fuego" (Gladiator)

Paso firme y seguro el de GESTAMP camino de los 6,50. Un saludo

#289

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

alguien sabe que objetivo de precio tendría Gestamp por fundamentales? 

#290

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Sigue subiendo. Cierre en un nuevo máximo, 6,28€, un poquito más cerca de los 6,50 a los que debe llegar pronto. 

#291

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

 Aunque en términos técnicos sea correcto, lo de " máximos históricos" no deberia aplicarse a un título que lleva tan solo 3 meses cotizando. Si alguien ajeno a mundillo de la bolsa leyera esa expresión  podria inducirle a pensar que lleva tropecientos años cotizando, ¿ no crees?. Solo son divagaciones mias  en una tarde de verano, a mercado cerrado.

Salu2.

#292

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Bueno, es algo que no digo yo, sino que comentan directamente reputados analistas, para ejemplo Jose Mª Rodríguez

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/gestamp-se-coloca-en-subida-libre--2741833.html

Aunque se lo he oído a bastantes más...

Personalmente creo que tu post tiene bastante mala leche, porque da la impresión de que me echas en cara "engañar" con Gestamp por lo de "máximo histórico". Si alguien puede entrar en ese tipo de equivocación, sin saber que Gestamp ha salido a Bolsa este año, sinceramente creo que su problema no es hacerme caso, es invertir en Bolsa sin informarse de NADA.

Dicho lo cual, creo que es importante lo de máximo histórico, porque significa que cada día más o menos viene superando el máximo del día anterior reflejando que no tendría resistencia histórica por encima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#293

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Por el momento es impecable la marcha de Gestamp, y en efecto está en máximos históricos de 3 meses, con todo lo que conlleva. De hecho si estuviese en máximos históricos con 10 años de cotización hoy mismo hubiese vendido toda mi posición. :)

 

#294

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

De nuevo para arriba. Paso a paso con sus respectivos dientes de sierra.

 

Un saludo

#295

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pena que entré con pocas acciones!. jeje. Esperemos que siga subiendo y rompa el máximo de hace unos días. 

#297

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

¿Se están posicionando fondos de inversión de cara a los resultados del 25-07? En ese caso sería una buena señal para los que estamos dentro. Esperemos que en todo caso sea por este o por otro motivo sea una buena señal. En todo caso creo que ha sido una buena señal que en estos  últimos días en que retrocedió desde los 6,28€ no haya bajado de los 6,14 al cierre.

#298

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

UBS marca para compra las acciones de Gestamp, a las que otorga un precio objetivo de 6,80 euros.

#300

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

 

A ver si en la sesión de hoy se confirma un cierre por encima de los 6,30€, lo que abriría las puertas a una nueva fase alcista que debe llevar a la acción por encima de los 6,50€ en los próximos días y con los resultados del día 25 de la H1 se confirman esos 6,80€

Brokers destacados