Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

914 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
12 / 62

Re: Resultados Gestamp 1T2017: gana un 33,2% más alcanzando los 55 M€

SUBEN todas cieautomotive ,gestamp y lingotes especiales

Al final del día CIE rojea un poco, lleva unos días tonteando con el rojo. Gestamp ligeramente verde una subida de 0,174%. Ha aflojado después de haber visitado los 5,85. Esperemos que siga en los próximos días sin prisa pero sin pausa. Lo de lingotes es punto y aparte, se sale. Ojalá  la evolución de Lingotes sea el espejo de Gestamp donde mirarse para el futuro.

Carlos, hay que reconocerte que tu apuesta por Lingotes es todo un acierto, lleva una subida fulgurante. Enhorabuena y a disfrutarla. Hoy Gestamp llevaba buen ritmo, pero parece que el bajón del ibex ha pesado mucho y hemos reculado.

Y ha tenido el doble de volumen que los últimos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Y otra vez volumen muy alto. Me encantaría saber qué leches están haciendo en las cocinas del valor.

Pues da la impresión de que siguen soltando controladamente, pero sin poner en peligro la trayectoria ascendente de la acción, que dejo atrás los 5,7xx y parece querer consolidar hoy los 5,8xx. Poco a poco para arriba y que siga a por los 6xx la semana que viene.

Lo que sería interesante también es saber qué preparan en la cocina de LGT. 

Pues al final un mal cierre caida vertical desde casi 5,8 a 5,75 y se esfumo la ganancia de hoy. En este descenso final acompañamos a LGT que también hizo un descenso vertical en los últimos minutos, pero ellos a diferencia de Gestamp acaban  un 3% verdes.Son de otra liga por ahora.

No me puedo creer que hayamos cerrado planos después de cómo íbamos todo el día... Tremendo, parece que no la dejaran subir.

Puede ser una estrategia de acumulación. Mucho volumen, el precio sube durante la sesión y a cierre lo dejan como en apertura para que no se note. Quien solo vea precios de cierre no sospecha nada.

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

dentro en Gestamp! Llevo unas cuantas acciones. Poca cosa, pero soy inversor "pequeño" y que lleva poco tiempo en esto. 

He ido jugando con bastantes valores estos meses, y realizando bastantes compras y ventas en cuanto he visto plusvalías....cosas de principiantes. 

Ahora en Gestamp es la primera compra pequeña donde la idea es no tocarla, o incluso ir aumentando posición, en años. Veremos como me sale la "apuesta". 

Gracias a todos por la información de este hilo. 

Si te fijas han dejado de pasarse regularmente los que "cuando llegue a 4 le meto unas pocas" o "está cara, la espero mucho más abajo"

La suerte del novato. Me alegra que mi entrada haya coincidido con la subida. He comprado a primera hora, así que he pillado parte de la subida. 

Se habla de...
Gestamp (GEST)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ