Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
17 / 57
#241

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

creo que con 2 meses de cotización poco técnico se puede sacar...

#242

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues si, poco a poco pero para arriba que es lo que importa.

De todas formas creo que el cuidador sigue colocando sus acciones.

Ha sido curioso como se han negociado 400000 acciones en una hora y la acción ni se ha inmutado en 5,80 euros. Da la sensación que han entrado buenas ordenes de compra y el cuidador "ha aprovechado" una vez más para colocar acciones suyas. Y luego con 5000 acciones baja a 5,77 euros jajaja.

También fue sorprendente como el día de la venta de Gestamp Wind apenas subió y se negociaron más de 2 millones de acciones, una brutalidad. Ahí Morgan hizo su agosto seguro.

Lo dicho, la empresa es muy buena, poco a poco para arriba y paciencia. Tarde o temprano el mercado se dará cuenta del valor de Gestamp y lo que supone en el mundo de la indutria y la automoción en particular (lider de componentes de automoción).

 

Un saludo

#243

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Yo hoy he visto un paquete de 175.000 acciones más o menos en 5,80 a primera hora.

#244

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues sea por técnico o por el oráculo de Delfos, la acción, tras apoyarse tres días en los 5,76, ha cerrado hoy en su segundo máximo desde que cotiza, 5,81 y su gráfica sigue siendo alcista, manteniendo mínimos y máximos crecientes desde el 18 de mayo. No es una gran subida si la comparamos con lo que han hecho hoy CIE o LKT pero sigue progresando.Despacito y buena letra:

 

 

#245

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Poco a poco. 

Posiblemente parte del dinero que ahora uso para compras y ventas a corto-medio plazo lo dejaré de usar para ese tipo de operaciones (por menor disponibilidad de tiempo para estar pendiente de la bolsa). Creo que doblaré mi aportación a Gestamp en ese caso (siempre hablo de cantidades tirando a modestas), siempre pensando en el largo plazo. 

 

#246

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues sí creo que es buena idea, esta empresa es para estar invertido largo, debe dar tranquilidad y alegrías por los resultados previstos en los próximos 4 años. Espero que, salvo catástrofe política o natural, en situación normal pronto pasemos de los 6 - 6,50€ por acción  antes de los resultados de la H1 el 25 de julio.

#247

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Buen cierre hoy, a pesar del ibex. Parecía que nos ibamos a buscar los 8,7 bajos pero ha remontado estupendamente para completar un cierre esperanzador.

#248

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

¿8,7? Ojalá. Jajaja, Te traiciona el subconsciente o simplemente te anticipas unos cuantos meses a la llegada  de ese precio, pero llegará. En todo caso aparte de esta pequeña broma vamos bien, seguimos con máximos y mínimos crecientes en los cierres diarios y acercándonos a los 5,89 a ver si  conseguimos romperlos esta semana y  mirar  para arriba y como dices, a pesar del IBEX segundo máximo desde que cotiza.

#249

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Ja,ja. Me he colado con el 8, serán las ganas!!!!

#250

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Sigue progresando. Aunque aflojó un poco al final de la sección, nuevo máximo 5,90€ y gráfico alcista. Esperemos que siga la subida a por los 6,00- 6,15 y si se tiene que tomar un respiro cierre por encima de 5,84€ para coger fuerza y seguir hacia arriba:

 

 

No quiero ser tan optimista como Gowie, pero los  6,50-7,00 creo que los veremos antes del 25 de julio.

#251

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

me parece que ha habido mucho volumen a última hora/subasta....esperemos que mañana siga la fiesta. 

El 25 de julio hay presentación de resultados?  

#252

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

 

 Resultados H1 2017: 25 de Julio de 2017. Es lo que está anunciado en la web de Gestamp en el calendario de información financiera para inversores y accionistas:

http://www.gestamp.com/Inversores-y-Accionistas/Informes/Calendario

#253

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Muy bien Gestamp. Poco a poco para arriba y mostrando bastante solidez. Lleva unas semanas que el valor da la sensación de estabilidad y tranquilidad, sin grandes sobresaltos para arriba o para abajo. Me gusta.

Ojala esté a 6,50/7,00 antes del 25 de julio!. Me conformo con que para entonces estuvieran bien asentados los 6,XX euros.

Para finales de año si creo que puede estar atacando los 7 euros. El año pasado Mitsui pagó al final casi 6,5 euros y contando el crecimiento de este año debiera estar en 7 o más.

 

Un saludo

#254

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Muy buena media hora final cerrando en 6,00€. Una magnífica semana para esta acción que creo que pronto empezará a llamar la atención,  pues su trayectoria desde el 18 de mayo es impecable, haciendo cada día mínimos y máximos crecientes, muy estable en la subida y con una proyección de continuidad al alza. Ayer tomo un respiro sin retroceder, para dar hoy el impulso a por los 6,00. Creo que merece la pena seguir copiando el gráfico, pues por ahora va de lujo: ¡¡¡¡Ya mismo a por los 6,50€¡¡¡¡

 

PD: ¿Que tal si le cambiasen el título al hilo? Ya ha hecho el rodaje en bolsa.

#255

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Por fin los 6!!!!! Ha costado sudor, pero aquí están. Además hoy a contracorriente del resto del sector, le da más merito a la subida. Es posible que el cuidador dejara de vender la semana pasada ya que el comportamiento ha sido más líneal. A ver si en un par de días consolidamos este 6.

Brokers destacados