Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
14 / 57
#196

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Parece que empiezan a reaccionar, velón verde vertical desde 5,61 a 5,65 en menos de un minuto.

#197

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues al final 5,615 y otro 2% abajo, a seguir esperando la reacción y eso con todas las recomendaciones de compra y subida del precio objetivo, de que los USA van hoy arriba que se las pelan y el ibex ha recuperado 110 puntos desde mínimos. Pues nada paciencia.

#198

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

La caída ha sido supervertical, ha perdido casi un 6% en cuestión de días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Todo el sector  Cie, LGT  y Gestamp ha caido estos tres días en vertical y eso que se supone que los contratos que tienen firmados son a largo plazo.

#200

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Entiendo la caída de ayer de Lingotes en vertical como algo normal a la subida vertical que tuvo, tras un calentamiento brutal de la acción... Pero es que GEST no me parece normal tanto volumen que mueve cada día y lo volátil que es... se supone que apenas tiene un 30-35% de free float...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad " (Sherlock Holmes)

Mohican ¿A qué crees que puede deberse? También ando mosqueado, tan pronto repunta, como cae en unos arcos demasiado volátiles para la naturaleza del valor.

Un saludo

#202

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

La verdad es que no lo sé... A veces pienso que están moviendo mucho volumen a propósito para ganar puntos a fin de que la incluyan en el IBEX en unos meses. (Un punto fuerte es negociar mucho volumen). Yo creo que últimamente es de las que más volumen mueve del contínuo y desde luego más que varias del IBEX.

Yo creo que como algunos dicen también, el cuidador intenta colocar los paquetes que tuvo que comprar durante los días posteriores de la caída.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#203

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"La sombra no existe; lo que tú llamas sombra es la luz que no ves" (H. Barbusse)

   Me mosquea precisamente porque creo eso; por un lado el cuidador hace efectivo su derecho a compra en 5,60 (esa es la frontera mental que tengo como soporte inmediato)... por otro lado hay volumen puntual que la bambolea de arriba abajo. Esa volatilidad podría ser "lastre" que se quieren quitar de encima... porque tan pronto suelta intenta subir. Pero los minoritarios no manejan tanto volumen (aparte que quitando la OPV, no es un valor "de moda" al estilo SAN, IBE, TEF, REP...)

   ¿Movimientos de acumulación confrontados con los paquetes de lastre? Como te digo, el soporte de los 5,60 es una cota a vigilar. Antes señalaba que he entrado (5 ctms más arriba, he sido demasiado optimista) reforzando posiciones en el valor (ya entré hace un mes a 5,4x). Creo que es un valor que merece la pena tener en cartera apostando por él y acumulando.

   El problema es lo ilógico del asunto.

    En cuanto a que forme parte del IBEX en un futuro, lo doy por sentado dado el sector que es y la proyección que representa. Pero dudo que se estén haciendo trampas al solitario moviendo volúmenes de un lado para otro.

   Un saludo,

 

  

  

#204

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Hoy`parece que hay motivos para un cierto optimismo, rebote de nuevo a la zona 5,7xx. A ver si poco a poco retomamos la senda hacia los 6,xx€.

#205

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Veremos si nuestro cuidador no nos vuelve a hacer la 13/14 y coloca unos cuantos buenos paquetones al final de la sesión para comerse toda la subida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#206

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues sí, parece que no vas descaminado y siguen soltando lastre, a las 15 horas nos han metido un paquetito/paquetazo que nos ha bajado vertical de 5,76 a 5,73. Esperemos que suelten de forma controlada.

#207

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Nos la están haciendo de nuevo... es increíble!

Desde el máximo que alcanzón: 5,76, caída escalonada y con volumen....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"The lannisters send their regards" (Roose Bolton)

   Tras la previsible "Boda Roja" que se intuye en Ferraz... ¿Qué creéis que va a ocurrir mañana? ¿Aguantará GEST la inestabilidad? ¿está menos expuesta a la incertidumbre política? En todo caso, se presentan nuevas oportunidades de compra si bajara.

   Un saludo

 

#209

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

A Gestamp en principio no debiera afectarle este tipo de eventos. Esto no es la típica constructora castuza que todo depende de quien conotrole el BOE. Aquí nos importa la evolución del mercado de automoción y que esté la fontanera de Triana o el guapito de Pozuelo poco va a influir.

 

Un saludo

Brokers destacados