Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
993 / 2.210
#14884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya noticias... Aumenta el riesgo!


#14885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, las últimas 3 publicaciones subidas es como para correr, pero no, mis objetivos de venta por tramos están definidos, solo es esperar un poco más o un poco menos, de verdad hay algo que sea indicativo de que vamos a tener peor vacuna que moderna o pzfier...y otro factor, me parece que no se esta analizando lo del nanoflu...lo mismo llegamos 3 meses en vez de 2 más tarde, pero llegando para marzo, se rifiarian a novavax si supera a las otras vacunas 
#14886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este artículo según lo que interpretó me deja algo frío. Hablamos de ingresos potenciales pero no está del todo claro la rentabilidad esperada para la compañía ( return on sales)

Si alguien discrepa ayudaría para arrojar algo de luz en base a cotizaciones objetivo a corto/medio plazo

https://www.bbc.com/news/business-55170756
#14887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La fe mueve montañas... Pero deseos aparte, yo no estoy capacitado para predecir el futuro.

Cómo sabes que la nueva cepa no va a afectar a la fase 3?
Cómo sabes que las agencias de medicamentos no van a cambiar los requisitos para la aprobación? A lo mejor ya no quieren más vacunas tipo Moderna y Pfizer (ya tienen 2 con datos de seguridad cuestionables, según medio mundo claro, yo no entiendo mucho, no soy investigador y no sé si los efectos secundarios vistos hasta la fecha son normales o no, nunca se ha prestado tanta atención a este tipo de procesos), y ahora empiezan a solicitar datos mucho mejores, quizás influenciados por nuevas cepas y tal.
Cómo sabes que las BP no te están poniendo zancadillas constantemente? La corrupción casi no existe...

Nanoflu? Este invierno ya se nos ha pasado...

Yo veo bastante riesgo. Creo que sólo vamos a tener una noticia en el próximo mes (no creo que se toque el cielo si la noticia es buena, pero tengo clarísimo que se vería el infierno de muy cerca si la noticia es mala).

Algo de riesgo correré...
#14888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se si la variante de la cepa puede abrir un "nuevo culebron" y los mas importante si puede poner en duda la efectividad de las vacunas desarrolladas. Desgraciadamente pilla de lleno a Nvax en el momento clave, en el lugar clave UK....he leido por aho que la vacuna deberia de salvar posibles variantes de la proteina....la verdad es que es una gran demostracion de que no hay dinero facil, de que esto tiene riesgo no lo siguiente, y una vez mas confirma que cuando el momento se acerca, empieza a invadir el cuerpo el miedo,la duda,la guerra psicologica....
Vamos a ver a dnde nos lleva la realidad de esta cepa variada,que segun han dicho es un 7 veces mas contagiosa que la anterior. Entiendo que esto puede volver a traer el panico,mas volatilidad...sinceramente a mi al menos me obliga a hacer un reanalisis de la situacion. Estoy neutro ahora mismo. Que poderosa es la sombra del recuerdo del RSV.



#14889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Discrepar de qué concretamente?
#14890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues más le puede afectar a moderna o pzfier, novavax ya lo debe estar contemplando, con lo que puede incorporar estos últimos datos, en el medio plazo veo que puede ser hasta beneficioso para novavax 
#14891

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Este párrafo....

¿Qué significa esto para las vacunas?

 Debido a que los virus mutan, siempre existe la posibilidad de que surja una nueva cepa resistente a las vacunas existentes.  La mayoría de las vacunas de Covid producen anticuerpos que inhabilitan el virus engullendo sus proteínas de punta.  Estos tachonan la superficie del virus y lo ayudan a ingresar a las células humanas.  Si la proteína de pico muta, como lo ha hecho en la nueva variante, podría potencialmente evadir los anticuerpos generados por las vacunas que utilizan una versión anterior de la proteína de pico.

Pero dos puntos son importantes.  Primero, las vacunas producen una variedad de anticuerpos que atacan al virus desde diferentes ángulos, por lo que le resulta difícil evadirlos todos a la vez.  En segundo lugar, las mutaciones importantes probablemente afectarían la capacidad del virus para infectar células humanas.  Los genetistas ya están monitoreando el virus en busca de formas mutantes que logren lo que ellos llaman “escape de la vacuna”.  Actualmente se están realizando investigaciones en Porton Down y otros laboratorios para comprobar si la nueva cepa podría plantear problemas.  Si el virus muta a una forma resistente, las vacunas se pueden modificar para que vuelvan a ser eficaces.

 El Dr. Michael Ryan, director ejecutivo del programa de emergencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dijo que estaba al tanto de la variante.  "Este tipo de evolución y mutaciones son bastante comunes", dijo.  “La pregunta, como hemos tenido más recientemente con las variantes de visón en Dinamarca y variaciones anteriores, es: ¿esto hace que el virus sea más serio?  ¿Permite que el virus se transmita más fácilmente?  ¿Interfiere de alguna manera con el diagnóstico?  ¿Interferiría de alguna manera con la eficacia de la vacuna?  Ninguna de estas preguntas se ha abordado todavía ".
#14892

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más sobre la mutación del virus. Ahora en el NYT.


https://www.nytimes.com/2020/12/20/health/coronavirus-britain-variant.html

El anuncio británico también generó preocupación de que el virus pueda evolucionar para volverse resistente a las vacunas que se están lanzando recientemente.  Las preocupaciones se centran en un par de alteraciones en el código genético viral que pueden hacerlo menos vulnerable a ciertos anticuerpos.

 Pero varios expertos pidieron cautela, diciendo que se necesitarían años, no meses, para que el virus evolucionara lo suficiente como para dejar impotentes las vacunas actuales.

 "Nadie debería preocuparse de que va a haber una única mutación catastrófica que de repente inutilice toda la inmunidad y los anticuerpos", dijo el Dr. Bloom.


#14893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver como abrimos mañana tras la vela fea del viernes y con las noticias que vienen de la nueva mutación. ¿Cómo veis que pueda afectar a la vacuna de novavax?

Estoy planteándome comprar Put para cubrirme por si algo fallase. ¿Alguno más se ha cubierto?
#14895

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, yo me cubrí la pérdida máxima comprando 1 put para mis 100 cromos (15 enero). Strike 80, no descarto pillar una de 100 si se pone a precio decente. Aunque no creo que sea muy probable, en caso de desastre salvaría bastante...
Brokers destacados