Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.016 / 2.210
#15226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ocurra lo que ocurra en el 2021...
              Feliz año a todos.
                         Y mucha salud!!
#15228

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Feliz año a tod@s!!!

Espero que , a pesar de las circunstancias, pasarais una buena noche.

Pues la verdad que por técnico tiene muy mala pinta, os voy a ir dejando todo lo que veo. O estoy muy negativo o casi todos los caminos llevan a la zona de los 85$.

Diario , ahora veo muy claro el HCH que comentaba ayer Framus,  nos proyectaría hasta la MM200 en los 85. (Cosas positivas, MM50 en 105 que además coincide con el gap y podría encajar con el gráfico 5h que tiene la MM200 por esa zona también a ver si aguanta como soporte esa zona).



2 días - MACD se nos ha dado la vuelta , estocástico tampoco parece invitar al optimismo. Lo mismo que RSI. MM50 en la zona de cierre de ayer.



Semanal. Ya lo comentamos el miércoles, fea vela , rotura de alcista y se confirma la rotura de RSI con la MM10. Desde luego muy feo el asunto.



2 semanas - Este es el más positivo. Aguanta alcista, ha respetado MM10 y tanto MACD como Estocástico podrían girarse a alcista en cualquier momento.



Por último dejo el trimestral que comentaba ayer.



Esto es solo lo que veo en los gráficos, si hay datos de PH3 UK la semana que viene ya sabemos que lo comentado anteriormente no servirá de nada.

Yo estoy fuera, ayer amputé. Volveré a entrar si da oportunidad.


Edito:

Dejo mensual también.

   
#15229

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualización del modelo, muy completo: enlace.

Now that the trial is fully enrolled and the UK has such rapid spread, the cases are going to accumulate really fast. For reference, Moderna's trial had 90 events on 11November and 185 events on 25November. So I don't see any plausible scenario that we make it out of the first week of January without hitting 66 cases. 
#15230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No jodamos, no jodamos!!!

Que hasta el lunes a las 15:30 no puedo entrar!! 😂😂😂
#15231

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Feliz año a todos!!!
Ojala esta año vayamos recuperando la normalidad y ojalá que gran parte de esa vuelta a la normalidad se deba a la vacuna de Novavax.
Yo empiezo el año con la confianza en Novavax en máximos. hace semanas que reduje mi operativa de trading a niveles muy bajos y mantengo mis posiciones a medio y largo plazo.
Para celebrar el año en familia, respetando la normas básicas, estoy preparando unas Kokotxas y un Bacalao al Pil-Pi y mientas cocino os subo un buen post  de un usano con un modelo de cálculo para la evolución de los casos en el ensayo de UK
Me parece bastante util e interesante, además parece bastante conservador.
Lo subo traducido y después subo las tablas que ha elaborado. 

https://www.investorvillage.com/mbthread.asp?mb=193&nhValue=105276&nmValue=105316&dValue=1&tid=21519093&showall=1

 El Modelo de Casos  para UK apunta hacia el Nuevo Año.

He estado jugando con los números en mi modelo durante los últimos días y quería darles a todos algunos datos sobre algunos escenarios diferentes para ir al fin de semana festivo con una nota positiva.
Para hacer las estimaciones más conservadoras, cambié las suposiciones de inscripción incluso más que en mi última publicación, de modo que se inscribieron muy pocos participantes al comienzo del ensayo a partir del 24 de septiembre.
 
Finalmente, utilicé los casos oficiales reportados en el Reino Unido para cada día dividido por 66e6 para determinar la tasa de incidencia diaria por persona. A continuación se muestran los números de casos futuros que utilicé en el modelo (tenga en cuenta que la captura de pantalla corta las entradas del 22 de octubre al 29 de diciembre):





Tengo dos conjuntos de resultados que voy a mostrar. En la Tabla 1, asumimos una eficacia de la vacuna del 100% y luego observamos el recuento de casos utilizando dos tasas de abandono diferentes (2,5% frente a 10%) y tres tasas diferentes de infección asintomática (15%, 25% y 35%).




En la Tabla 2, mantengo las mismas variables que la Tabla 1, con la excepción de que asumimos una eficacia de la vacuna del 85%.




Finalmente, si la prueba del Reino Unido es similar a la prueba de Moderna, esto es lo que obtendríamos:





La única forma en que estos números están realmente lejos es si 1) el comportamiento de los participantes del ensayo es tremendamente diferente de lo que representa el recuento diario de casos y / o 2) las tasas regionales donde se encuentran la mayoría de los participantes del ensayo son muy diferentes a las tasas nacionales. Creo que ambos son poco probables y sospecho que los números son bastante cercanos según la validación que hice utilizando los datos de prueba de Moderna (ver publicación anterior) que tenían las mismas advertencias.
 
Ahora que el ensayo está completamente inscrito y el Reino Unido tiene una propagación tan rápida, los casos se van a acumular muy rápido. Como referencia, el juicio de Moderna tuvo 90 eventos el 11 de noviembre y 185 eventos el 25 de noviembre. Así que no veo ningún escenario plausible de que salgamos de la primera semana de enero sin llegar a 66 casos.
 
Creo que el momento del anuncio se reduce a la velocidad de la revisión de DSMB, que tendría que asumir se acelerará debido a la urgencia de la situación en el Reino Unido en este momento.
 
No dudéis en hacerme saber si me he perdido algo, ya que me gustaría hacer mejoras.

Las próximas semanas se presentan apasionantes. Vamos a por ellas!!!
#15232

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias!!
#15233

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Año nuevo y todo sigue igual, otra vez lento :p
#15234

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Segun estos datos si la eficacia fuese baja....ya tendrian que haber afporado los datos y segun estos datos estaria diciendo que la eficacia pinta a ser alta.
Pero, se me sigue escapando el detalle de...cuanto tiempo pueden estar los datos en manos de la empresa SIN publicarse ya qie casa dia de esos,desvirtuaria mucho estas estadisticas ya q en ese momento esta todo parado,el resultado congelado.
#15235

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En teoría son unos 3 días laborables (o similar), nunca he encontrado la fuente exacta de esto pero sí varias referencias. No puedes retener información que afecte al precio de la acción (ni mucho menos aprovecharte de ella antes de que sea pública) sin jugártela a que te investiguen.

Aquí en cuanto se llegue al interim, tendrán que hacer el estudio y dárselo a la empresa (3-5 días?). Pero vamos, si son medianamente buenos como el tiempo que tardan en darlos parece indicar (y otras muchas cosas), la empresa intentará darlos lo antes posible.

Mirando otra vez los números, la cantidad de contagios que hay, etc, me extrañaría bastante que los resultados fueran más tarde del jueves 7, esa es mi apuesta :).
#15236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por la info.Tu apuesta puede ser realista si.

El otro factor a tener en cuenta es el que ya comentaba Pat. Hasta que punto,la media aritmetica de casos puede estar enconsonancia con la distribucion de la poblacion del ensayo entre regiones. No se si este "error" puede llegar a ser considerable o relativamente despreciable. Mas que nasa para tratar de interpretar algo mas cual podria ser el rango del resultado.

La verdad es que acojona y con ese mierda intento que he hecho la ultima semana de mete saca sin saca,tendre q ver si saco por patas esa ultima operacion aun perdiendo por proteger posible hecatombe o no. En condiciones normales estaria la mar de tranquilo pero ahora humildemente os digo que toy acojonaillo y cauto.
#15237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Somos dos, aunque me regañe Pat, pero como confío en que esta vez si, aquí estaré hasta el final 
#15238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre no te regaño,solo te dijo q te veia sufriendo y si sufres te dijo q vendieses.

Solo pensaba en alto y habra q estar atento y con las ideas claras desde el lunes siempre y cuando no nos inutilicen en el pre.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados