Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
996 / 2.210
#14926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

“Rick’s wealth of biopharmaceutical experience and record of on-time FDA approvals comes at the perfect time to help ensure that Novavax delivers on our global manufacturing mission and supply commitments,” said Stanley C. Erck, Novavax President and Chief Executive Officer. “We welcome his leadership as we work to advance not only our COVID-19 candidate, but also influenza and RSV vaccines.”
#14927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días,

Sigo este hilo con devoción desde hace años, aunque no me había nunca animado a escribir.

Comparto este artículo de pumpeo, creo que no comenta nada nuevo:
https://seekingalpha.com/article/4395737-novavax-covidminus-19-play-is-still-intact?utm_campaign=twitter_automated&utm_content=article&utm_medium=social&utm_source=twitter_automated

Esta es mi loteria particular, a ver si cantan el gordo... 

Un abrazo a todos y suerte!
#14930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otra vez dentro a 120,5 $, a ver qué tal va esto. Por mi parte espero que el cierre del 24 sea muy bueno.
#14931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por la Nochebuena, o algo más objetivo?
#14932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, por eso no. Tratando de imitar a los que saben, me he comprado una caja de colores y he empezado a pintar. Como el otro día me salió un triángulo simétrico hermosísimo que rompía justo para el 24 por la mañana, he puesto la coletilla. Pero tranquilo, que yo de esto no tengo ni idea.

Edito: creo que en un foro como este en el que hay gente que sabe bastante de AT, comentarios como el que acabo de hacer pueden confundir a más de uno. En adelante evitaré repetirlos. Gracias por la advertencia.

De todas formas, el fruto de este árbol casi está ya maduro y, como es normal, no faltará mucho para que empiece a caer.   
#14933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

actualizo con otra alcista #2
soporte horizontal por los 113 sirvió de freno por ahora ...


por cierto, ya hablaremos del estocástico semanal como va ... necesito ver mas semana ... 
que vicio lo de seguir a esta pajara ... mira que quiero quitarme, eh? >_<
si a fin de cuentas estando tan cerca de resultados para mas de un mete-saca intradia no la voy a usar ...

#14934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añado 50 cromos más a 116.90
Haber si tenemos suerte,,, en nuestro sorteo de Navidad,,,,
#14935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que justo coincide además con la MM5O en gráfico 4h.

A ver si aguanta!!!!!


Dejo el gráfico 5H, me temo y ojalá me equivoque que o en los próximos 36 min sube por encima de 117 o nos vamos a ir más abajo. Referencia la MM200 en los 107...

#14937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y con 50 fibo y si no, aún tiene el 61,80 sobre los 104, donde también anda MM50 diaria, un cierre de gap y un retest o nuevo throwback a neckline de una especie de 🦇 invertido que se hizo de mediados de agosto a finales noviembre y que no quiso cumplir proyección.
Mucha tela entre los 103/104, pero eso ya será para otro día, si es

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te la acabo de soltar 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados