Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
985 / 2.210
#14761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una de dos, o hay muchos cortistas que con un más 7% recogen beneficios, y ole  por ellos, o el mercado no acaba de verlo tan claro, con las noticias inminentes en salir, deberíamos estar ya por encima de los 190 de agosto....mi conclusión, después de los dos batacazos de novavax en los últimos años, el mercado va con mucho más cautela que con otras bios.
#14762

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En IV dicen que a uno le pinchan mañana...
#14763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si sale la press release...eso intuyo que nos podria llevar a 140-145...in my opinion
#14764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Bueno semana de reyes la de PFE en España. Suerte para el que se la inyecte. Yo ni de coña.

Londres en estado de maxima alerta. A ver si da los ultimos coletazos nuestra amiga para soltar la new que queremos leer....



#14766

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que no nos la lie,estilo attack rate de RSV...crucemos dedos.
Lo acabo de oir en las noticias,se espera que no sea mas grave ni salga del alcance protector de la vacuna, ven bajo riesgo en ello pero no se descarta por completo...
#14767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La cotización ha seguido igual, plana en 129.7 durante muchas horas, parecia que despegaba cuando tocó los 135 pero nada...piano piano
#14768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues dejo diario y 2 días actualizados.





#14770

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final va a salir antes a esta marcha el binario de UK, que el inicio de la PH3 de EEUU...
#14772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leñe, no había visto la vela de ayer hasta hace un rato, vaya vela feota que ha dejado, 
el mercado está esperando, y esperando , a la noticia para mover ficha. 
#14773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo confianza. Aunque vayamos algo más retrasados jugamos con bazas a favor:

- Pfizer y Moderna no tienen capacidad para suministrar a todo el mundo. De hecho yo creo que hasta fueron muy optimistas con sus previsiones de fabricación. Hay mercado para todos.
- Seguimos con la ventaja logística sobre las que hay en el mercado y necesitan frio o mucho frío...
- Estos dos se van a comer casi todas las noticias de efectos secundarios. Ya sabemos que existen y que no deberían ser graves, pero cualquier fiebre va a ser noticia durante las primeras semanas.
- Aunque al final creo que no influye para vender, la compañía da una sensación de querer tener todo bajo control.
- La aprobación de las primeras yo creo que allana el camino al resto.

En fin, a mantener la calma y esperar noticias.

#14774

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagino que AZN y JnJ también tendrán algo que decir, incluso Sanofi aunque se retrase podría llegar para el siguiente año.

De momento, sólo valen las que están aprobadas.

Edito: Se me pasaba, entre otras, Curevac.
#14775

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta claro que no estamos solo nosotros.
Hay miles de millones de dosis para suministrar. Si alguien tuviera la exclusiva de esta vacuna, sería la gallina de los huevos de oro.
Brokers destacados