Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.008 / 2.209
#15106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me suena nada de eso. De hecho, lo que espero es que la vacuna se apruebe antes en UK y UE y se comience a distribuir. He visto algunas previsiones que le otorgaban una fabricación de 600/700 mill de dosis (no van a estar esperando a que EEUU le de su autorización...).

Aquí lo que vale son los resultados de UK.
#15107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compradas 500 a 120,38 para metesaca
#15108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me lo repaso y te contesto, queda pendiente. Pero recalco que en mi anterior respuesta digo un "creo", sin confirmar.
#15109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las vacunas para la Fase 3 en USA se hacen en las instalaciones de Fuji en USA y lo que allí se fabrique será para USA.
Novavax tiene fábrica propia en la Rep Checa y acuerdos en UK, (También con Fuji) en la India con el SII, en España con el grupo Zendal. en Japón con Takeda... y en mas lugares. Y en cada lugar  el acuerdo es para esa zona.
E insisto, Novavax lleva meses fabricando, que para eso son parte de las ayudas...

#15110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se si contarme las venas o dejármelas mas largas....
#15111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero porque baja hoy con una noticia positiva?...no lo entiendo, esperaba que el anuncio de la fase 3 la llevara minimo a 150
#15112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues parece que no habrá subida antes de los resultados preliminares de P3 de UK..
entiendo que los cortos están meneando el árbol y no nos lo van a poner fácil, veremos quién gana la guerra en enero (un par de semanitas si DIOS quiere) si los cortos o nosotros..Veremos un  “short squeeze” o cierre de cortos ? o nos darán de ostias como en el pasado? En este caso, las reglas de juego son muy diferentes al RSV porque estamos en Pandemia y más que nunca EL MUNDO necesita esta vacuna!!!

"Steel BALLS! Hay que tener huevazos, huevos de toro bravo, de miura. Un buen par de huevos"


#15113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Podrías compartir algún enlace?, no lo encuentro. Gracias.
#15114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

600/ 700 mill de dosis para Enero...
#15115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#15116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que yo esté asustado me parece hasta sano, pero que lo hagáis vosotros, los veteranos, empieza a preocuparme. 

¿Nadie la ve cerrando en verde?

Yo sí, debo estar muy equivocado.
#15117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es la capacidad anual de las instalaciones de Fuji.
#15118

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por favor. Mis últimos mensajes eran en todo de broma. Hoy estoy con la garcia subida (aunque parece que la tengo en el trasero visto lo
visto)
Nunca he estado más tranquilo y confiado con Novavax.
Asumí hace mucho que me quedo a los resultados dado el ratio Riesgo/Beneficio. 
Hay que pensar que algunas noticias, como el retraso del inicio de la Fase 3 en USA, tienen un  efecto negativo al no confirmarse pero tienen un efecto inicial limitado porque, más allá de las especulaciones negativas que había con los ensayos, es evidente que la Fase 3 se iba a iniciar más pronto que tarde.
Por eso dije antes que más allá de lo que hiciera hoy el precio esto es una noticia importante. Elimina riesgos y añade certezas. Pero su  efecto no es inmediato.

#15119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Reconozco que me la he tragado.
#15120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Déjate las venas tranquilas..., no la vayamos a liar ahora jajaja, me he liado o explicado mal. A ver se dijo que en EEUU se podrían entregar unos 100 mill de dosis para Dic/Ene (por lo que ya sabemos no se van a entregar, y además parece que la FDA ha cambiado un poco los requerimientos de la fase 3).

Pero digo yo, imaginemos que Nvax cuenta con autorización de UK entre el 10 y el 20 de Febrero. Imagino que ha estado fabricando vacunas desde que inicio la fase 3 (de eso se trataba para acelerar el proceso). Entonces, para esa fecha, ¿podría tener unos 600 mill de dosis fabricadas o ha estado fabricando a un ritmo mucho menor?
Brokers destacados