Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
981 / 2.210
#14701

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he comprado en pm a $115 unas pocas y acumulo 90 cromos. Como mucho otros 10 me quedan por comprar...
#14702

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya podia tener Bankinter la opcion de operar en PM y AH!!! :(
De mom paso de otros brokers.
#14703

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con el Broker de Bankinter  se puede operar en pre...?
#14704

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pasa lo mismo por usar Bankinter ... 
#14705

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


El problema de lo de AMRN no fue la caida en si misma sino que iba muy comprado. Se puede decir que estaba bien invertido.
Por suerte el chapter 11 en DNR me lo comi con una carga basica que sino me echan del mercado ... Bueno, y otras que han sucedido que para que contar. Nunca me habia  comido tantos premarkets apocalipticos por bad news y en tan corto espacio se tiempo. Tengo que actualizar mi chart de excel con la rentabilidad semanal de este año ... Es todo up up up y de repente down a lo bestia y sin parar. De locos. 

Lo de AMRN fue demasiado como para recuperarlo este año pero entre el buenisimo rendimiento que he tenido a metesacas en la primera mitad del año mas lo sacado ultimamente a NVAX ... Puedo acabar el año en verde, cosa que veia muy lejana hace tan solo un par de.meses.  Y me doy con un canto en los dientes. Y ahora tan solo quiero no fastidiar esa situacion.

Fin de chapa
#14707

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me alegro por esa recuperación Framus, te lo mereces. 
#14708

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Crack!!!

Simplemente se te genero un problema y....al final hiciste esto... ;) :

https://youtu.be/n-IGssXS1SU

#14709

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La confianza de Glenn y los científicos de Novavax en la capacidad de generar anticuerpos de su vacuna tiene que ser muy grande para tener un grupo específico con HIV en Sudáfrica (el 10% de los participantes) y además tener en la fase 3 pacientes de hasta 84/85 años...
La vacuna de Novavax genera 7 veces más anticuerpos que la de Moderna, 15 veces más que la de Pfizer y 150 más que la de AZN. Es decir, la vacuna de Novavax genera más anticuerpos en ancianos que las demás en la población normal....

#14710

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grande!! Eres muy grande!! Y lo mejor es que lo haces respetando tu sistema siempre. Eso es fundamental.
#14711

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


gracias

bueno, echando un vistazo a ver como va la cosa.
haciendo zoom en 1h

por encima de 116medios el precio rompe la cuña.
85k cromos en premarket ... no esta mal...


edito: apertura y 122 pavos por cromo ya
Ayer mi dedo tenia razon ... hoy mi cabeza no. Una lastima
bye bye
La mirare a ver como cierra en la power hour

#14712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode boom
#14714

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jugando con la MM 50


Edito: Superada ampliamente!!!
#14715

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No. Ni con esta vacuna ni con las del RSV o las de la gripe. De hecho la seguridad ha sido uno de los pilares de las vacunas de Novavax.
Brokers destacados