Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
969 / 2.209
#14521

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me llama la atención de La lechera, sinceramente, la fuerza con la que ha entrado y conocimiento de causa . 
Sin duda debe ser lo susceptible pueda estar yo con el -yuyu- metido en el cuerpo tengo (recordando aquel failed. Y ojo, que yuyu no es miedo. Aquí sigo con mi posición de 350 tt y con casi todo recuperado. Y confiado. 
X eso mismo, me llama poderosamente la atención 
#14522

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sinceramente creo que soy el que más confía en este valor, y estoy seguro que soy el que más ha arriesgado. De esto ya me habló... creo que @seguidor , de que tenía que priorizar en mi operativa la gestión del riesgo. 

Por cómo fluctúa esto, me da la sensación de que por un lado están los que dicen que esto se irá a pique (no sé para qué se quedan) y por otro, los que no admiten duda sobre el cañonazo inminente que está a punto de dar. No lo entiendo, de verdad. (También es cierto de que algunos, no muchos, reflexionan sobre las noticias, sus técnicos y comparte lo mucho que saben).

En mi fuero interno, creo que Novavax tienen riesgo, sí, pero también un potencial que pocas veces se ve en los mercados. Cuanto más me informo, más creo que es un sueño que puede hacerse realidad.

Si me tengo que quedar con una reflexión es la del forero (disculpa, no recuerdo tu alias), que dice que Novavax es un valor difícil de mantener. Para mí, que acumulo perdidas de 35% desde hace tres años, esto es adrenalina pura, y se me nota a la legua.


#14523

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Yo no me voy a perder en saludos protocolarios para luego faltarte al respeto como has hecho tu conmigo. Voy a limitarme a contestarte de manera simple y por última vez para no salpicar el foro con el barro de una disputa absurda que no aporta nada.
Respecto a la capacidad de producción para 2021. En el artículo que mencionabas se dice:
“management expects a production rate as high as 2 billion doses annually by mid-2021”
Novavax en la presentación que tú citas dice:
“lobal supply chain established with annual capacity of over 2 billion* doses starting in 2021”
Hombre, decir que Novavax puede fabricar hasta 2000 millones cuando la propia compañía dice MAS de 2000 millones.... Es cuanto menos algo sesgado...
Para mi es significativo que el autor no sepa que Novavax posee en propiedad una planta en la República Checa. Igual que posee instalaciones en Suecia donde fabrica al adyuvante Matrix.
Y también me parece significativo que en un artículo tan reciente el autor ignore las palabras de Greg Glenn, Presidente y máximo responsable científico de Novavax afirmando que los resultados preliminares podían estar antes del Q1 de 2021.

“Previously, we said as beginning of 1st Quarter (to present our data), but the trial is going very well. US Trial is also starting very soon … but we have a very Robust Efficacy Package that we can present to regulators for approval.
We have actually now adjusted our expectations around unblinding (the data), because we have made fairly conservative assumptions … But now … it is now clear, we can expect much higher efficacy, but we will be able to unblind early .. earlier .. with the assumption that our vaccine efficacy will be as good as .. or even higher (than Pfizer and Moderna), because the immunogenicity from our vaccine is so good”

Tu te apoyas en el Protocolo del Ensayo de UK pero obvias en hecho de que en ese protocolo se establecen parámetros para la obtención de datos preliminares  cuando se alcancen ciertos números de casos con síntomas de la enfermedad entre los voluntarios. Primero con 66 casos y luego con 110. Por eso pueden conocerse datos antes de que acabe el año 2020.

7.5 Interim Analyses
Prior to the final analysis, 2 formal interim analyses of efficacy and futility will be conducted based on the accumulation of approximately 43% (66 events) and 72% (110 events) of the total anticipated target number of the primary endpoint (152 events). For these analyses, the
data needed to perform the analysis of the primary efficacy endpoint will be cleaned.
The interim analyses will be performed by an unblinded Biostatistics and Programming team, and the unblinded statistician will communicate the results of the analyses to the Sponsor in terms
of fulfillment or nonfulfillment of the predefined success criterion (yes/no).
Based on the communication received from the unblinded statistician, the sponsor may choose to stop the study to unblind the accrued data or to continue the study while maintaining the blind to achieve a more robust safety and efficacy data package for the regulatory submission.

Cierto, al leer de un modo rápido el artículo de TMF no me percaté que hablaba de precio de venta y no precio de coste. Un fallo mío que no tengo problema en asumir.

Respecto a lo de Fuji, repito lo que dije. Son meras especulaciones y carecen de fundamento. De hecho ayer en la presentación de Evercore, Stan Erck repitió que los problemas de manufactura ya habían sido solucionados y que lo de ahora son cuestiones formales y procedimentales de la FDA.  Y es evidente que el mercado asume que eso no es relevante puesto que el precio de la acción está por encima de los niveles que tenía el día que Novavax actualizó la situación de su programa del Covd19,

Sobre la subidas y correcciones de Novavax, no soy impasible a los movimientos de la cotización y no los desprecio, Tampoco desprecio sus efectos en los que aquí escriben o solo nos leen. Ojalá tuviéramos una bola de cristal para ahorrarnos las caídas. Solo quería apuntar que las correcciones son normales y saludables. Lo que te puedo asegurar es que esas caídas no se debieron a la estafa a Zendal. Si hubiésemos tenido muchas noticias en USA al respecto, quizas... Pero esa noticia allí se ignoró.

Lamento que mi mensaje te resultara tan hiriente como para contestarme así. Me sorprende tanta hostilidad en alguien recién llegado.
Creo que respeto todas las opiniones. De hecho aquí  muchos me han leído durante años y saben que mi mayor hostilidad la dirigí,  no a quien criticaba a Novavax,  sino a quien la exaltaba sin basarse en hechos y realidades.

No soy ningún Caudillo,  no pretendo cegar a nadie y desde luego no busco tus palmas. He pasado con mucha gente de aquí una travesía larga y dura y ahora, con muchos de ellos disfruto de estos momentos.  He dedicado miles de horas a Novavax y miles de horas a compartir mi experiencia, mis conocimientos y mis opiniones. lamento que no te gusten, pero no voy a cambiar mi manera de pensar y de actuar.
Tienes el botón de ignorar,  úsalo y no me sufras. 


#14524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


no me consta haber leido que alguien posteara que esto se va a ir a pique, a lo sumo lo que se ha hecho es recordar al personal lo que podría pasarle al precio si la fase 3 del Covid no va bien. Es algo que solemos hacer por aquí periódicamente para que no se nos olvide que como salga mal esto se casca un -80%. Los pies en el suelo, siempre.

De lo que si estoy seguro es que no eres quien mas confía en el valor , y no lo digo como critica en absoluto, solo que se perfectamente quien se llevaría ese trofeo.





#14526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat, y lechera, pienso que , en especial tú,, Pat x el tiempo que te sigo, tu criterio, aportaciones  y un largo etc, respecto a lechera, que no x poco el tiempo lleve, su criterio es valorable. Tenéis cosas en común,  diferentes puntos de vista, pero , entiendo,que al final , os mueve un objetivo común. 



#14527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No desprecio su criterio. Al contrario. Valoro enormemente leer diferentes puntos de vista. 
Sinceramente no entiendo su forma de contestarme. Creo que yo no le falte el respeto y además puse un mensaje después para disculparme por si mis palabras habían resultado poco adecuadas. 
Yo solo trataba de aportar un poco de tranquilidad ante ciertas dudas. Podía ahorrármelo porque yo tengo, para bien o para mal, muy claras las cosas y como voy a actuar. No ataqué a nadie ni realicé descalificaciones personales.
Por eso me sorprenden sus formas. 
Ojalá haya más aportaciones aquí. La mayor virtud de este foro es la riqueza de opiniones de todo tipo. En temas de fundamentales o de AT. Y cuantas más personas aporten mejor para todos. 
Ojalá eso siga siendo así.

#14528

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te sulfures pat, después de años de padecer, disfruta del momento que estás viviendo porque te lo mereces...
Resultarian curiosas muchas apariciones  de foreros que se inscriben como nuevos  y al día siguiente intervienen como si llevarán 5 años en el foro y personalizando comentarios como si tuvieran conocimiento de esa persona respecto a sus cientos de aportaciones., pero después de tantos años ya no te deberían resultar extrañas estas sitúaciones pues las hemos visto, vivido y sufrido muy de tanto en tanto, como tantas veces se ha dicho y tu el primero, la aportación,  la replica con argumentos, la crítica constructiva, el debate respetuoso y  la opinión contraria es siempre bienvenida por el bien común, pero el entrar al cuello a los 6 días de entrar a un foro es cuanto menos sospechoso por muy respetuosos que sean los inicios y lo digo yo que llevo desde los inicios,  entrando en el foro   cada día, los 7 días de la semana y los 12 meses del año y no soy de los agraciados ( que de todo corazón me alegro por los que os habéis recuperado como mínimo desde el batacazo) sino de los desgraciados y por ello me considero valedor de hablar con conocimiento de causa...  Un saludo y sigue como siempre, mucha gente ya sabes que te te lo agradece.. 

#14529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga ese estocástico en horario a ver si cruza al alza!!!! MACD lo mismo!!!



Pero sí, muy muy aburrida la sesión.


#14530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, exacto. Me gusta ser conservador. Ellos dicen una cosa, yo ajusto para mis números con una cifra que pueden conseguir seguro.

Cada uno que haga sus números como crea.

PD: hay un botón muy útil que es el de ignorar.
#14531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


me conecto a mirar como va ... ugh , no esta cumpliendo hoy.
velas 30 min posible HCH terminado
de serlo y actuar como tal proyeccion de bajada a los 120bajos
veremos ... si no lo ejecuta y el precio sigue respetando el triangulo mejor que mejor ...

no respeté ayer mi regla de no entrar sin la señal del MACD 1h dándome su bendición ... y eso casi siempre lo pago. A esperar :(

#14532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tiene pinta de que así va a ser, salvo power hour!!!

Desconecto un rato, ya está "tol pescao" vendido hasta next week!!!
#14534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que sí. El problema es que yo espero corrección en los mercados y llevar el viento en contra nunca ayuda!! Pero bueno seamos positivos!!!
#14535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


de lo entrado ayer, he tomado profits en HZNP para compensar el cierre de la posición en NVAX. No hay daño, no hay lamentos. Incremento cash para la proxima semana y ya veremos por donde sale el sol y me re-engancharé donde vea que debo hacerlo. La semana ha sido excelente así que todo ok. Buen finde

velas 4h


Brokers destacados