Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
963 / 2.209
#14431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La lechera, es mi opinión, creo que se estaban descontando las expectativas de que la EMA iba aprobar en dos semanas las licencias a  PFE y Moderna y se iba a empezar a vacunar ya en diciembre. Y la EMA acaba de anunciar que esto no va ser coser y cantar..y se han definido sus deadline para PFE (29 dic) y para MRNA (12 ene), si bien si tienen evidencias suficientes para concluir sobre la eficacia pues aprobarán las licencias antes (aunque no creo que sea el caso), porque si han publicado esto es por algo..Por eso creo que cuando se ha conocido este anunciado de la EMA se han desplomado los precios de las candidatas, entiendo que los cortos hacen su función de aprovechar este tipo de cosas para menear el árbol porque no es significativo este retraso..

No somos conscientes de que esto es histórico, y que no ha habido una situación parecida en la historia..se ha desarrollado una vacuna en muy poco tiempo y los que están en farmas ya saben lo que cuesta que te apruebe la FDA una fase III...Moderna no tiene nada aprobado en su historia y de repente consigue una potente vacuna con una eficacia tremenda (Ojalá me equivoque y sea verdad por el bien de todos). A mi sinceramente lo de Moderna me huele mal, todos sabemos los contactos que tiene Moderna con la casa blanca y las fuertes relaciones que tienen y el pipeline que tiene, ojo no quiero desprestigiar a MRNA ni a su tecnología, ojalá tengan suerte y volemos NVAX y moderna juntas..

En conclusión los reguladores son muy exigentes y lo van a seguir siendo porque se la juegan a que hayan efectos secundarios graves en las vacunas y sean responsables de muertes. Creo que esto va a ser más complicado de lo que parece, obtener las licencias para comercializar las vacunas no va a ser fácil y lamentandolo mucho creo no todos los que se presenten para su aprobación lo conseguirán (véase el caso de Astrazeneca que ya está haciendo más pruebas).. De todas formas ojalá me equivoqué y no lleve razón y se aprueben todas las vacunas y ganemos mucha pasta, pero es mi visión prudente de que la probabilidad de que se apruebe la vacuna no tan alta como uno se piensa y hay que ser prudentes..

De NVAX está todo dicho en este foro, sigo pensando que tenemos mejor vacuna que nuestros competidores y que tenemos más ventajas competitivas que todos ellos (el único que era mas competitivo era astrazeneca y ya no lo es). En mi opinión, creo que si aprueban las vacunas de PFE y MRNA en Europa nos afectará positivamente en la cotización, es lo bueno de haber empezado más tarde..

#14432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no diría que está tan lejos..mi apuesta es que antes del 18 diciembre tenemos resultados preliminares de eficacia de UK..esto son tres semanitas como mucho..si no estoy equivocado dependemos del rate attack que hayan tenido los participantes de la fase III y si no recuerdo más UK en noviembre estaba fatal y decretaron el cierre de todo..
#14433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento Moderna bajada tremenda la que lleva hoy veremos el GAP, y Nvax está aguantando bien de momento la resistencia anterior ahora soporte....

#14434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

entiendo que en los contratos no sólo se hable de porcentajes de eficacia..se hablará de la aprobación  formal por parte de un organismo regulador como la EMA, o la FDA que valore en el conjunto de todos los datos obtenidos de la fase III..no soy experto en este ámbito y hablo desde el sentido común..Entiendo que tu pueden decir lo que quieras en un comunicado como hizo Astrazeneca, PFE o MRNA y hablar de una eficacia con datos preliminares...pero si luego cuando se analizan todos los datos se ponen de manifiesto efectos secundarios graves..entiendo que a tomar por culo los fondos y sus muertos, a la EMA y a la FDA se la va a sudar que ya esté toda la producción lista para distribuir porque ellos como reguladores no la van aprobar y no van a ser responsables..no se va a jugar con la vida de la gente si no hay seguridad y eficacia sobre la vacuna.. 
#14435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene toda la pinta de que se va a tapar el gap en los 104!!!!

Yo también he entrado.......así que lo tapa seguro!! Por la ley de murphy más que nada!!!
#14436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A veces Murphy  está de cañas y se le pasan algunas , jejeje
Ten fe, ten fe . . . ;-)
Nos aguantará el soporte ....


#14437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus como siempre aciertas en las salidas...me pillo desconectado cuando estuvo a 145 y ahora a aguantar 
#14438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Puede que acierte de vez en cuando las salidas desde un punto de vista del corto plazo ... pero tengo bien claro que a medio y largo plazo me perderé  la subida si todo va bien porque no estaré dispuesto a apurar tiempos y a quedarme dentro a ver como suceden las cosas ...

velas 1h
apoyándose en #1 por ahora ... aun es pronto para saber mas ...  a la vela martillo en curso aun le quedan mas de 30 minutos para completarse, ya veremos ... 



espero rojo general en el mercado para mañana o el jueves ... ya veremos ... 


#14439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

   Agradezco tu consejo, pero por mi parte más bien ha sido un tema de orgullo. Ayer, con toda la inocencia propia de la protagonista de la fábula de "La lechera", comenté la operativa que otros usuarios acababan de compartir (gesto muy generoso, por cierto). No la critiqué, simplemente dije que en la situación en que estábamos resultaba en extremo celosa. Pues bien, nan bastado unas pocas horas recibir la cura de humildad y prudencia que estaba pidiendo.

   Sobre lo de galopar la ola, no te falta razón, pero ya llegará el momento. Me quedo con el consuelo de pensar que, por muy raro que parezca, el mercado es mucho más predecible de lo que yo imaginaba; es algo que sé porque ayer lo pudimos ver. 

   Nada pesimista con Novavax, más bien lo contrario: ni salí ayer, ni lo he hecho hoy.

#14440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues deseaba haberme equivocado pero......al final....

Nos vamos para abajo!!!!
#14441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

   Viendo cómo están tratando hoy las cadenas norteamericanas la caída generalizada del sector farmacéutico,  resulta difícil negar la connivencia entre mercados y medios de comunicación: si por un lado recibes un capón, por el otro no tardan en calmarte con caricias: lo que viene siendo "tener la sartén por el mango", "el papá y la mamá"... pero información veraz, poca.
#14443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Se ha sabido algo de lo que han dicho en Piper Sandler 32nd Annual Virtual Healthcare Conference?


Estoy que no me entero, pensaba que era mañana:
#14444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fea fea vela la diaria que deja en conjunto con la de ayer. Indicadores girándose, Framus fuera...... 🙈🙈🙈
Y la semanal de momento uff, aunque para esta quedan días.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados