Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
732 / 2.217
#10966

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Liquido 1K cromos a 14,90 que llevaba promediando hasta los 11,80  desde los antiguos 2$
Sigo dentro con 570 a 13,20

PD: Currando por la tarde en modo móvil,,,, una mier,,,, para vender y comprar 
#10967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo sin vender ninguna de las acciones al contado q llevo. 

Cuando llegue a los 20 mi objetivo es vender la mitad y aguantar con el resto hasta una OPA, o la explosión definitiva de la compañía vía aprobación de la gripe y quizás algo del bicho o bajada a los infiernos si no se aprueba la gripe o exigen más estudios.
#10968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vendo el 50% de la posición. Entro en golar. 
#10969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La mía,, rebajar exposición y haber si baja de los 14 y comprar otros 500 cromos; Para intentar tradearlos,, pero seguir dentro por si salta :))
Ya que no supe venderlas en los 17 :(
#10970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Salgo 100%. Espero entrar el lunes omartes mas barato. SUERTE.
#10971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas 40% de NVaX..
Te seguiré Tutamen con Golar,  a ver si me da tan buen resultado como OXY..

Cada cual que haga con su dedo lo que quiera!

Buen finde semana para todos
#10972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya, me había olvidado de deciros que he vendido unas poquitas, !pero la mayor parte las conservo aún!. Lo gordo está por llegar...
#10973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me quedo dentro, sigo esperando los billetes de Trump. Con la previsible subida de este fin de semana, lo veo más cerca. Suerte a todos.
#10974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No nos quedamos dentro ninguno a no ser que vayamos a cortos ,el lunes puede ser que suba ,entonces aprovechamos para salir corriendo o abrir cortos os pasó gráfico para buscar luego la entrada
#10975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esas ondas son incorrectas. Pero de donde coño sale tanto usuario nuevo??.  
#10976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para que suba una cotización tiene que a ver nuevos inversores, este foro es un buen reflejo de ello.


#10977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es correcto y lo verás
#10978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 No se si las ondas son correctas (yo creo que no) pero lo que no es correcto  es decir que no se ha quedado nadie dentro...
Yo, sinceramente dudo que aquí haya muchos que se planteen tener cortos ahora mismo. No hay ningún evento binario que pueda provocar un fuerte movimiento (al alza o a la baja) pero si hay posibles noticias que pueden provocar un tremendo Short Squeeze. El anuncio del comienzo de una fase 1 para el Covid19, que además se puede ver acompañado de un anuncio de financiación,  creo que es un riesgo demasiado alto para los cortos, ... Al menos eso me parece a mi.... 
Respecto al recuento de ondas,  de figuras como ese HCH invertido,  de una estrella fugaz, o de cualquier otra... Cada uno de nosotros puede verlo a su manera, pero  todas, sin excepción, deben ser confirmadas por el precio. 
Respecto a esas ondas... Yo no las veo, sinceramente, porque no se cumplen algunas de las reglas básicas que deben tener las pautas de 5 ondas de acuerdo a la Teoría del módulo de Elliot. 
Ninguna de las 3 ondas de impulso (1, 3 o 5) es 1,618 veces mas larga que las otras dos. Podría ser la 5, pero ese significa que esta  aun está en desarrollo 
La onda 5 no tiene proporcionalidad temporal con las otras, dura mucho mas.
Además no hay alternancia entre las dos ondas correctivas (2 y 4). Si una es una corrección simple, la otra debe ser compleja. O viceversa. Y en tu recuento las onda 2 y la 4 son iguales. 
Al no cumplirse esas reglas, no hay recuento que valga. 
Ahora bien, eso no quiere decir que el precio no pueda corregir.
Y en cualquier caso, las noticias que pueden producirse son capaces de anular cualquier figura que podamos ver..
What  a time to be alive (on Novavax)

#10979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía pero si estás hecho un lince , está bien hay que tener varias opiniones 👏👏👏👏👍
#10980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Huele a botón Ignorar, porque cuando se dan argumentos desde el punto de vista técnico y fundamental y lo único que recibes es que te vacilen y no contraargumentos.... Muy bien argumentado Pat, y  muchas gracias a "Ignorar".
Brokers destacados