Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
978 / 2.210
#14656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Espero que podamos tener un rally en breve. Ya estamos a 10 Dic. A ver si sueltan un par de aperitivos antes...
Estoy reflexionando sobre meter otracarga para intentar con rally potencial inicial minimizar riesgo posterior. Valorando opcion de trasladar los 20-25K€ que tengo en bolsa patrio....en las que estoy en even con cie y con bbv en +70% aprovechando que cuando lo traslade el €/$ estaba por debajo de 1,10 yahora esta cerca de 1,21...
Ayer en caliente cuando bajo Nvax lo hubiese hecho pero estaba cerrada la de aqui.
El riesgo es que no haya rally y nos den por el trasero con resultado binario...que espero que no.
Sin mas,mis pensamientos en alto...
Este año me ha ido bien maximizar carga al inicio para luego ir aflojando.
#14657

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estamos todos deseando lo mismo..un pequeño rally antes del evento binario pero eso los cortos lo saben y por eso van hacernos sufrir!!Ya nos dio oportunidad hace semanas cuando toco los 150 y cayo como una perra..esperemos que nos vuelva a dar tregua, pero como bien dices sin un par de aperitivos tiene mala pinta la cosa.

No quiero criticar a la directiva de nvax ni mucho menos, pero la verdad no entiendo porque si han publicado los acuerdos con unos países publicando press-release y ahora no quieren anunciar acuerdos más significativos que presuntamente tienen con UE e India..pensáis  que no están firmados los acuerdos?habrá problemas en la fabricación y logística y por eso prefieren no anunciarlos? No se, esto se lleva rumoreando tiempo y Nvax no lo ha confirmado, y no quiero alarmar a nadie ni mucho menos pero me preocupa..porque parece una cosa obvia pero no termina de fraguarse..y más  teniendo en cuenta que existen posibilidades de que a la UE y a la India se le caigan sus pedidos de vacunas de astrazeneca-oxford ( actual competidor de nvax en cuanto a capacidad de producción)

Y otro aperitivo que nos queda es el anuncio de la  fase III en USA para que se descarten las dudas que hubo sobre la planta fuji..

Ojalá estos tres aperitivos se anuncien esta semana porque ya a partir de la semana que viene ya tenemos una posibilidad remota de ver resultados previos según las estimaciones que se han publicado por aquí..

Suerte a todos con vuestras estrategias y no seáis locos como ricardoga (fer) <_>
#14658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Premarket: -3,65%   y los índices con muestras de corrección, objetivo bajista del Sp500 a los 3600 ptos.

Necesitamos alguna buena noticia :(
#14659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Faltando tantas noticias por salir y bajamos de nuevo el triple que moderna y astrazeneca en verde...i dont undersrtand
#14660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 MODERNA : We just announced that the first adolescent participants have been dosed in the Phase 2/3 study of mRNA-1273, our vaccine candidate against COVID-19, in adolescents ages 12 to less than 18. Read more: https://buff.ly/2Iz5li6 

J&J :  Johnson & Johnson is cutting the size of its pivotal U.S. Covid-19 vaccine trial — the only major study testing a single dose of a Covid vaccine — from 60,000 volunteers to 40,000 volunteers. 
#14663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿creeis la semejanza con el mayo de este año podria avanzar algo? o estoy viendo lo que quiero que pase?
¿creeis la semejanza con el mayo de este año podria avanzar algo? o estoy viendo lo que quiero que pase?
#14664

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soltadas a 114,35, algo les he rascado.
Ya veremos si da opción más abajo.

Suerte

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14666

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y estocástico al alza en 4h.

Lo que no me gusta nada es el 5h.
#14669

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Espera a algo el precio¿?



Te puede interesar...
Brokers destacados