Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
964 / 2.209
#14446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

por cierto, creo yo que si el precio tuviera / quisiera hacer un re-test de algo seria a la puñetera MM50 diaria que durante tanto tiempo ha servido de muro de contencion.

Por suerte hay potenciales soportes por el camino.

Dejo el dibujo hecho y veremos donde para el precio.
DIARIO




#14447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os dejo de manera rápida, que tengo que salir pitando, gráficos 1 día y dos días como complemento al aportado por Framus.

En diario me encaja muy mucho el resteteo que comenta framus. Sinceramente espero equivocarme, sino voy a tener unos días muy rojos en mi cuenta.



Dejo gráfico 2 días con vela lunes-martes completada. Vela muy muy fea. Por poner algo en positivo cruces alcistas de medias móviles tempraneras...…veremos si sirve de algo.



En definitiva, ayer me tenía que haber tomado el día libre y cortar la euforia del lunes (tal y como apuntaba Framus en uno mensaje anterior). Pura psicología, que  en mi caso me falla en ocasiones y me prepara buenas cornadas. En fin!!! Tocará rezar, una vez más, para que nada falle.

pd: No dejo semanal por el momento.
#14448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ale!!!!

Ya se que nuestro camino será el mismo y dependemos de nosotros pero supongo que aprovecharán para atizarnos hoy!!!

 https://twitter.com/heraldoes/status/1334036333195616257?s=20 

UK aprueba la vacuna de Pfizer!!!!

Edito: Por mirar el lado positivo. Si NVAX no falla en la PH3 de UK, tendremos aprobación. Si han aprobado la de Pfizer con el hándicap que supone conservar a -70ºC.......
#14449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pfizer, empieza a pinchar.

LONDRES, 2 dic (Reuters) - Reino Unido se convirtió el miércoles en el primer país del mundo en aprobar la vacuna de Pfizer-BioNTech para su uso y dijo que comenzará a utilizarse la próxima semana. 


#14450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona draghinibal, no entiendo porque piensas que deberian atizarnos HOY..

Lo de PFE en UK me parece una magnifica noticia para el mundo, para el sector y para nvax. En mi opinión, esto va a generar mucha presión a la EMA y la FDA porque no tendría mucho sentido que unos reguladores si aprobasen la vacuna y otros no..Nvax está tb en UK y teniendo en cuenta el tweet que vimos el otro dia, parece que no será muy dificil conseguir la autorizacion para vacunar en UK..

Para mi la gran pregunta es? Sera capaz la EMA y la FDA de contradecir a otros reguladores de otros paises?recordar que estamos en Japón, India, Australia,  ect ect que no dependen de la EMA y la FDA y que son cuotas de mercado significativas para Nvax..
#14451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O según...
Igual el Mercado se lo toma como "si la fase 3 es positiva la aprobación en UK será rápida"

A ver. lo que nos depara el día
#14452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola!!!

Sí, totalmente acertada tu reflexión. El tema de atizarnos me refería porque la competencia va adelantada ( y por ejemplo el día que salió los datos de MRNA nos metieron buen meneo hacia abajo). Como llevamos un buena subida y todo parece indicar que debe tomarse un respiro lo decía por eso...... (ya sabes que en este mundillo hace poca excusa para pegar un meneo en un sentido u otro).

Realmente, y valiéndome de los símiles futbolísticos, esto es como cuando para pasar de ronda dependes de ti mismo. Hay equipos que ya están clasificados pero tú sigues dependiendo de tí mismo incluso para el primer puesto. Veremos......

Sí, yo también creo y de hecho lo editaba en el anterior tweet, que si NVAX no falla PH3 UK la aprobación será una realidad. Lo único que me tiene algo mosca es retraso de la fase III en USA.....


#14453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, y no puede ser por la enorme vinculación de Gran Bretaña con USA....y más en época de Trump?
#14454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La FDA no va a cambiar nada. EMA si no ha establecido fecha definitiva ya puede que adelante algo, pero me extrañaría.
#14455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que no lo puse, ayer recompré las vendidas el lunes, media $125 o así.

Si cae 7-10% más añadiré (puede que incluso sin caer, a ver cómo se mueve).
#14456

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entendida tu reflexión, la saque de contexto..ya sabes como va esto de las noticias que se interpretan y se aprovecha para menear el árbol..

De momento en el Pre

MRNA +6,94%
NVAX  + 4,48%
PFE + 3,88%

Esperemos que tengamos una cotización verde hoy y lo que queda de semana, y que pronto lleguemos a los 155-160 y 189 dólares.

La verdad es que a mi personalmente me arreglaría algunas movidas poder vender parcialmente algo en esas rayicas, y dejarme algo para los resultados de la fase III de UK, sabiendo que puede llegar la cotización como mínimo 240 en caso de aprobarse la licencia de NVAX ..No se si calentará el precio antes de la noticia, espero que si, no obstante. si no es así me la jugaré al todo o nada.

un abrazo a todos y suerte a los que estéis surfeando y suerte  con vuestras estrategias.


#14458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por el momento el cierre de ayer en el soporte del canal:  (ayer vendí toda la posición desde los 86$)

#14460

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mia cómo está el patio, con los dichos correos falsos.
que los hay a patadas, es raro el dia que no reciba alguno, correos, DGT, Hacienda, premiado,
afortunado premio, confirma datos del banco, iberdrola, etc.
y todos miras a la dirección que que indica si pulsas y son direcciones raras.... tipo ( <(https:)d1uuj3mi6rzwpm.cloudfront.(net)......)


Brokers destacados