Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
925 / 2.209
#13861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

por muy eficaz que sea la de PFIZER  sólo van a poder producir 300 millones para todo Europa..Y NVAX tiene supuestamente comprometido 400 millones (aunque no se ha publicado), quiero entender que si el porcentaje es mayor al 50% y se obtiene la licencia para su comercialización es suficiente y no tiene competir con nadie..no debe afectar si moderna tiene un 80%, pfizer un 90%, oxford un 60% o que se yo..

No sé esto de Illa de los 10 Millones, si se refiere a que la UE les va a dar 10 millones de los 300 millones o si es que han negociado con Pfizer de manera unilateral. Entiendo que debería estar estar todo centralizado en la UE, porque sino esto sería el coño de la bernarda..Y los ciudadanos dirían yo no me pongo esta vacuna del 70% y me contrato yo la del 90%..

Ya nos enteraremos
#13863

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quien fabrica congeladores de transporte y de almacenamiento que den hasta -70?? Es para comprar acciones jeje
#13865

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ese “triángulo” “banderín” tiene proyección por arriba??? 😇😇

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se que no estamos en una situación comparable. Pero dados los últimos comentarios y acontecimientos, no puedo evitar recordar que en cuestión de otras de vacunas 💉 de otros virus, las grandes siempre se han llevado el gato al agua, y algunos nos quedamos discutiendo sobre cuál es la mejor, que si huevo o no, que si conservación, etc, etc 
😈👺👹

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El CEO de Pfizer vendió acciones por 4,73 millones de euros el día que anunciaron avances con la vacuna


Albert Bourla se deshizo de 132.508 títulos el lunes. Si la cotización hubiese sido la de la sesión bursátil previa, se habría embolsado 624.203 euros menos. La compañía esgrime que el movimiento estaba previsto.
 
Que queréis que os diga... a mi esto cada vez me parece más marketing que otra cosa. Eso si, lo hicieron de cine.

#13871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que la zona aguantó bien ayer.
Que buena compra Investing.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces? Que tapa gap no? 😁

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13873

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto Ino en -8% y Pfizer hoy otra vez en rojo.
Nadie pregunta porque Novavax sube un 9%?? 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

MRNA otro +9% también.  
#13875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llamadme LOCO con mi teoría:

Acaban de decir que PFIZER ha cerrado 300M de dosis con la UE. Hasta aquí todo bien pero claro, me he acordado de la noticia que filtró el periódico belga hace unos días sobre los 400M de deal con NOVAVAX. Pues bien, ¿ Qué he hecho inmediatamente después? Conseguir recuperar el documento en la web y contrastar el pedido filtrado de PFIZER y coincide en la misma cantidad en ese documento!!

Brokers destacados