Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
961 / 2.210
#14402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo acabo de leer, a ver si puedo subirlo antes de apertura, cuando llegue a casa.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor tu línea alcista pasa hoy por los 175 ?

Un saludo y gracias
#14404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Saudi Arabia in Talks to Acquire Leading Vaccine Candidates

 Saudi Arabia is in talks to acquire vaccines from AstraZeneca, Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson and Novavax, with Riyadh expecting to meet up to 20% of its national need through the World Health Organization’s Covax initiative.

https://www.wsj.com/livecoverage/covid-2020-12-01
 
#14406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


El canal negro discontinuo lo tengo dibujado en semanal.
He limpiado algo el gráfico y he resaltado en azul la línea, la anterior la he dejado, la roja discontinua.
Suerte con ella.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,
como dice @jmsl2015 esa es una de la formas. Hay otras, a través del intermediario que utilices, pero suelen ser de pago. Te recomiendo que busques información sobre medios de comunicación que se dediquen al sector bursátil porque suelen ofrecer mucho y gratis. Aprovecha los enlaces que publican los foreros con más experiencia, al menos a mi, es lo que mejor me viene.
#14408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagino que será por las conversaciones que tuvimos ayer, pero la verdad es que a pesar de que hoy pudiera pintar mejor al no haber malas noticias, no tengo buenas sensaciones. Canguelo lo llaman. 
#14409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡Ya verás tú como baje de los 136$!
Lo que saben @framus-morrigan y compañía.
#14410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Meneando el árbol,,,
#14411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Agarraos bien a las ramas!!!!
#14412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero que estábamos hace nada en 80...a ver, nuestra ola aún no ha llegado, mientras que aprovechen los cortistas, yo tengo claro cuando empezaré a soltar algo...falta bastante 
#14413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nadie carga y se sube al barco de nuevo? Mantengo aún mis 790 acciones..y dispuesto a vender el 25% en 155-160 veremos si se deja..

Si el destino quiere que me quede hasta el final..pues nada HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!lololo lololo lolo HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!

Sin noticia y bajando, esto no lo entiendo..o están meneando el árbol o relajando indicadores para subir luego más alto..No tengo prisa..los 155 que pintó frammus los 160 de seguidor y los 189 del fibo son mis objetivos para ir realizando ventas parciales (no tengo ni dea de análisis técnico)

Edito: Están cayendo todas las de vacunas desde apertura.
#14414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pfizer +4,15%
INO +7,69%
Moderna +4,98%

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo 👁, todas las rallitas no se llegan a cumplir.
Si así fuera....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados