Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
938 / 2.208
#14056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus yo me vicie sin saber con cfd y aparte de perder 70 mil euros en tres meses,  jugando con divisas y con novavax, casi me cuesta perder todo, entre en depresión, y jamás jamás volveré a hacer ese disparate..estoy mucho más cómodo con las acciones con precios largos de venta y largos igual por abajo de compra 
#14057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Elena, primero de todo bienvenida. Veo que este es tu primer post.

Te lo explico en un pis pas.
Los CFDs es un producto financiero que te permite apalancarte en tus operaciones.
Con 5k € lo mismo puedes comprar stocks por valor de 20k € ( tambien llamado valor nominal )
que chollazo eh? A que mola?
Luego de esos 20k € en los que has comprado , por ejemplo y ya que estas aquí ,el stock NVAX ...  un dia cualquiera te hace el precio un -20% solo porque alguien ha sacado un articulo negativo y ese -20% no se aplica a tus 5k € sino a los 20k €l.
Entonces el broker se da cuenta de que no tienes liquidez y te cierra automaticamente la operacion. Y te quedas a cero patatero. 
O peor aun ... sale algo mal en NVAX y el precio se casca un mamporro del -80% ... y de repente el broker te cierra la operacion, te quita los 5k€ que tienes y ademas te dice que le debes 11k € mas
Así funciona.
De los productos financieros mas peligrosos que existen en manos inexpertas. Te aseguras casi con total certeza la perdida de tu capital. Probablemente no es la respuesta que esperabas ni querías pero es la mejor que puedo darte basado en mi propia experiencia y en la de unos cuantos mas.

Dicho esto, para profundizar en el tema e informarte  tienes información mas detallada por  aqui .
https://www.rankia.com/formacion#bolsa






#14058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pasa de los CFD, si quieres apalancarte opciones siempre. Broker Interactive Brokers. 

S2
#14059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No voy a volver a contar lo que me pasó a mi porque me deprimo solo de recordarlo ...
pocas cosas hay mas peligrosas que ir comprado en cfds ... espera, hay otra, ir CORTO con CFDs.  Eso es una bomba. Porque al menos  comprado sabes que no puedes perder mas del 100% del nominal , del importe apalancado. Pero si vas SHORT la potencial perdida puede ser IN-FI-NI-TA. Sobre todo si eres nuevo en el mercado y haces lo que hacen todos los nuevos , no vender nada que tengas en rojo. 

Otro destroza cuentas? LAS OPCIONES.
Y de esto conozco algún que otro caso.

Hablo siempre desde el punto de partida de ser novato.
Para alguien que empieza tiene que hacerlo con CASH QUE NO NECESITE.


#14060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


puede ser algo útil ,  (SI CONOCES MININAMENTE ESTE PRODUCTO) y tienes una cartera o un miniibex abierto largo por ej.. y en un momento dado quieres proteger ese activo o índice, pero durante un tiempo prudencial y consecuente con el movimiento que se hace. 
#14062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más de un año preparando inversión con CFDs, aprendiendo con un compañero y más gente que los usaba habitualmente, haciendo pruebas y de cara a ser una opción de operar en un mercado bajista.
No me ha ido mal, salvo el año pasado que salí en tablas aprox, y este que va a ser el primero que pierdo, al menos en lo que va de año.
Operaba intradias o muy pocos días, con seguimiento gráfico, buscando movimientos rápidos y pequeños, para rentabilizar un 4% o 5% apalancado con garantías de un 20-25%. O sea movimientos de un 1% en el valor, ahora, acierta con el precio de entrada y la dirección que va a tomar.
Parece fácil??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, perdona, tenía que responder a la persona que formuló la pregunta. 
#14065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona Seguidor, pero una de las razones era esa, que me tenia que ir y quiero estar para alguna new.

Por técnico por los volúmenes (TF5 min ) de las 16:45 el más relevante hasta ese momento en toda la sesión y mínimo desplazamiento de la vela, fue mi primera señal.

La segunda el volumen de las 17:15 mismo volumen que en apertura, pero sin desplazamiento considerable, y menor que el de las 16:45.

Tendría que esperar a la vela de las 17:30 para realizar la entrada pero como me tenía que marchar, no me lo pensé ya que mi stop estaría los 85.60, no me supondría una gran perdida. 

En cuanto al Sp500 tenía pinta de romper el canal bajista en 15 min e ir a testear resistencia de ayer o la VAL.

Por lo tanto opté por entrar, además de hacerlo siempre con la misma cantidad de acciones, la entrada siempre tiene que ser inferior al precio de venta de la vez anterior.

Así que tenía el margen de venta en 90€, entrada de nuevo en 80 y venta en 88€.  Así que con 86$ tengo un pequeño margen para un stop ajustado. 

Un saludo




#14067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Good discussion with leaders. The @EU_Commission  is broadening its vaccines portfolio, with discussions ongoing with Moderna & Novavax.

We will continue coordinating our efforts to keep citizens informed on vaccination & safe.

https://twitter.com/vonderleyen/status/1329523471706152964?s=21
#14068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito: Borro mensaje, se me ha adelantado Pat por milisegundos! Jajajajaja

Lo dicho! Europa llama a la puerta!!
#14069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La próxima semana va e ser interesante. Muy interesante me parece a mi.
El comienzo de la Fase 3 en USA,  el reclutamiento completo en Europa, y, me da la sensación de que se va a hacer público el acuerdo con la UE de manera inminente  (sigo con mi pedrada de que la planta de Biofabri tendrá mucho que ver en esto y que están a punto de anunciar que están produciendo a tope sin problemas)...
Hay mucho asunto que se va q conocer en las próximas semanas. Y va a ser de lo más gratificante presenciarlo.

#14070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 si me permites una pregunta Pat, es obligatoria la Fase 3 en USA ?  O pueden comparar datos de la fase 3 de UK, con Moderna y PFE ?

Edito se me coló PAt: :)


Brokers destacados