Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
898 / 2.209
#13457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿100k en nvax? Menuda cartera debéis de tener algunos, que envidia.

Saludos!
#13458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A través de CFD.  Garantía del 25%. Es decir una compra de 25.000$ / 21.000€.
#13459

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se sabe si ha presentado algún dato de la vacuna en el Congreso europeo de vacunas?
Hoy es el último día.
#13461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus me dejas en vilo....con la pandemia cada vez peor por desgracia, novavax a no ser algún dato malo de la vacuna, debe tirar para arriba...le daban precio objetivo de 247 dólares creo.
#13463

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta es la presentación de ayer. Ningún dato sobre la Fase 2.
https://novavax.com/download/files/COVID19WVC20Oct20.pdf
Pequeños matices sobre lo que ya se conoce sobre la vacuna hasta ahora.
Si destacan que parece que va a ser necesario  un refuerzo anual, una vacunación anual, lo que resultaría muy interesante para Novavax y su intención de tener un combo NanoFlu/Covid19.

En cualquier caso falta un día menos para que se anuncien los resultados de la Fase 2, el comienzo oficial de la Fase 3 en USA o el pedido de la UE (que como ya he dicho, estoy convencido que depende de la validación de la planta de Biofabri).
Paciencia.
#13466

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac.... 😂😂😂😂😂
#13468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo trabajo en Zendal y te puedo asegurar que presión ninguna. Nosotros ya hemos cobrado la primera parte del pago y tenemos que fabricar varios lotes y almacenarlos. El riesgo es de Novavax, que si no consigue autorización habrá perdido esas producciones almacenadas y cobradas.
Aun así te digo que les va a ir bien porque tienen un adjuvante súper bueno y la conservación es en frío, pero no ultracongeladas (a -80 como la de moderna u Oxford). Sin miedo!
#13469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La validación de la planta ya está hecha por la AEMPS y por Novavax, de hecho hay una persona de Novavax trabajando ya en Porriño. No sé qué otra validación crees que debe existir..
#13470

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que bien os lo pasais

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados