Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
897 / 2.209
#13441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

GAITHERSBURG, Maryland, 20 de octubre de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), una compañía de biotecnología en etapa avanzada que desarrolla vacunas de próxima generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy que Gregory M. Glenn, MD, Presidente de Investigación y Desarrollo, presentará NVX-CoV2373, la vacuna COVID-19 de la Compañía, en el Congreso Mundial de Vacunas de Europa 2020. El Congreso se lleva a cabo prácticamente del 19 al 21 de octubre de 2020.

Pues quizás hoy al cierre o mañana por la mañana antes de la apertura tengamos los resultados de la Fase 2. Y desde luego si se anuncian de cara a un evento así por parte de G Glenn creo que se puede deducir que los resultados van a ser buenos. Porque no creo que el amigo Glenn salga para que le saquen los colores.
A ver como cierra hoy la cotización...
#13442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otro viaje a Europa de Glenn y novavax y ya van unos cuantos.
#13443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 GAITHERSBURG, Md., Oct. 20, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), a late-stage biotechnology company developing next-generation vaccines for serious infectious diseases, today announced that Gregory M. Glenn, M.D, President of Research & Development, will present on NVX-CoV2373, the Company’s COVID-19 vaccine, at the 2020 World Vaccine Congress Europe. The Congress takes place virtually October 19 - 21, 2020. 

Es una presentación virtual. Si Glenn está en Europa, seguro que no es para esa presentación.
#13444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mayday mayday!!!!


#13445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues el
Mercado sigue dándole caña a nuestra nvax. Increíble. 
#13447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé que día se publicarán los resultados de la fase II pero tenemos dos opciones

1) Los cortos ya conocen la noticia y están saltando los stoploss que dan gusto, y cuando salgan los resultados de la fase II esto tire para arriba! Olé los cojones de quienes aguanten esta caída..

2) Asumir pérdidas, estar fuera del precio y esperarla tal vez en 83, o vender parte de la carga..

En fin que cada uno haga lo que considere apropiado con su dedo!

Un abrazo

#13448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La opcion 1 en el world Vaccine Congress 

Espero aprobar el tipo test ;)
#13450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he añadido unas pocas a $96.62. Llevo las 50 que son posición máxima en estas condiciones.
#13451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he añadido otras pocas a 96,5. 

Media actual 104,92 pero necesitaré aligerar carga. Llevo más de la cuenta.

Edito: Con lo bien que estaba remontando....que vela más nos va a dejar en el 15min.

#13452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo acabo de vender las GE 3000 cromos a 7,34 desde 6,08.

He cargado aqui 200 cromos a 99,90 bajando la media a 120.
A ver si sale bien...y al menos me acerco al even.
#13454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Yo sigo con mis 998 a 104,74 de media. Ni añado ni vendo. A esperar toca.
Brokers destacados