Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
936 / 2.210
#14026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Pfizer y BioNTech concluyen el estudio de fase 3 de la vacuna candidata COVID-19, que cumple con todos los criterios de valoración principales de eficacia

https://www.businesswire.com/news/home/20201118005595/en/

The observed efficacy in adults over 65 years of age was over 94%.
#14028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jodo ... 

bueno, yo solo se que con esto de pfizer y moderna estan dando collejas al precio cada vez que quiere repuntar ...  a ver lo que nos cuesta lo de hoy ... dicen que la FE mueve montañas, no? Yo no quiero tanto, tan solo que suban el precio de un stock leñe, no es pedir mucho >_<
#14030

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

500 más para metesaca a 89$.

 Mantengo las otras 500 de la semana pasada compradas a 89,65$. Pensaba venderlas hoy pero no parece que, de momento, sea el día. 
#14032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

PERO PERO PERO. ¿Qué clase de barbaridad ha dicho esta mujer??

Aunque las vacunas solo protejan de leves o moderados reducirá significativamente la transmisión del virus y los contagios no????  
#14033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cerrados los metesacas del lunes 16 y de hoy en NVAX.

Resultado: unos 2.100€ netos de beneficios.

A seguir!!!
#14034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que se lo ha inventado. Virologa, e investigadora del CSIC. Diciendo que está molesta ante la mejor noticia desde el inicio de la pandemia. Con un par.

Pero seguramente tiene truco. Están desarrollando un par de vacunas en el CSIC e imagino que verá que se quedan sin financiación.

Lo que no sé qué es peor, si ser incompetente o cometer la irresponsabilidad de que mucha gente que la puede estar viendo y confía en ella no se vacune por esta palabras. Todo por un puñado de dólares... Qué triste es todo.
#14035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tratando de ver el vaso medio lleno


Breakout del triangulo en curso,
creacion de bull flag mientras los minimos testean una y otra vez la bajista superada y la convierten en soporte, lo malo es que es un soporte descendente...
Minimos crecientes , el segundo minimo en el 61,80% fibo, el tercero fue hoy en el 50% fibo.
A ver mañana ...



el vaso medio vacio seria ... no, paso. >_<


#14036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero Investing, como puedes dudar de las palabras de esta mujer!!!!!
Si es una de las referentes virólogas a nivel mundial, su experiencia es inmensa, estuvo en primera línea en la lucha contra la gripe española allá por el 1918 y sus aportaciones en 1963 a la vacuna del sarampión fueron cruciales.
Bueno, fuera bromas, es el segundo comentario que oigo en la misma línea, en el primero me quedé loco, ahora descolocado, igual no entiendo o ellos no explican bien lo que quieren decir, creo que empiezo a dudar de lo que yo entendía por vacuna.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierran escuelas en NY creo haber leido.
Indices bajando

Si es que tienen el bicho desbocado.
Ayer hablaba con un par de amigos usanos.
Me lo dejaron bien claro, que la mayoria de la gente alli vive como si no hubiera bicho. Y que el uso o no de la mascarilla es mas una expresion politica de a quien apoyas que otra cosa. Palabras suyas, "somos idiotas"
#14038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Índices -1%
VIX + 5%


#14039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no quiero ser agorero pero mañana como no acompañe el mercado, que no tiene pinta, o tengamos algún tipo de news positiva.....mala pinta tiene el asunto.

Brokers destacados