Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
697 / 2.206
#10441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto que estaba toda a mañana sin mirarlo:

Antes del horario comercial 9,40 −1,11 (-10,56 %)
#10442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A 9,67 cargo la segunda mitad y completo posición. Puede seguir bajando pero tengo la sensación que en cualquier momento pueden anunciar algo o les cae pasta o ALGO, no sé qué.
#10443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
(RTTNews) - Inovio Pharmaceuticals Inc. (INO) will host a conference call at 4:30 PM ET on March 12, 2020, to discuss Q4 19 earnings results.

To access the live webcast, log on to http://ir.inovio.com/investors/events/default.aspx 

#10445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy completamente fuera. Es una empresa que me inspira 0 confianza. Pero 0. Por suerte solo he perdido 130€ con ellos.
#10446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues me quedo con mis 450 acciones a 11$ después de meter un pequeño paquetillo hoy... novavax, la gran esperanza blanca. En 2 semanas lo veremos...
#10447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Una aclaración que considero importante respecto a esos 156 millones de dólares conseguidos por Novavax  hasta el 6 de marzo con las ventas ATM y respecto a la enmienda hecha a la que Novavax comunicó a la SEC el 31 de Diciembre de 2019. 
 Sé que es un poco farragoso pero me parece importante.
 Y sí. Las diluciones son una putada. A mí tampoco me gustan. Pero no me canso de decirlo, sin ellas no estaríamos aquí. El futuro de Novavax se va a definir este mes de marzo. Y las diluciones son el precio que ha habido que pagar para estar aquí. Es tan jodido como cierto. 

Respecto a la enmienda hay que aclarar que solo deja abierta la posibilidad de offering futuros sin especificar la forma o la cantidad. Novavax, tal y como se estableció hace años puede emitir un máximo de 600 millones de acciones. Eso no ha cambiado ni una coma. Y es lógico que una vez agotados los 250 millones que registró el 31 de dic se deje abierta la posibilidad de poder realizar futuros offering. Es solo una cuestión legal.
 
 Respecto a los 156 millones de dólares ATM:
 Ahí están los 100 millones del primer offering del año a un precio medio de 9,58 (juraría que es ese el precio medio)
 De los 56 restantes, algo más de 34 millones son del offering de 2018 de otros 100 millones que no se habían vendido a lo largo de 2019. 


 Según el Q10 del 7 de noviembre de 2019 por los resultados del tercer trimestre (página 14) en los 9 primeros meses la compañía había vendido 3,6 millones de acciones por 29,3 millones de $.
 Entre el 1 de octubre y el 1 de noviembre Novavax 1 millón de títulos por 5 millones de $.
 En esa fecha quedaban 64 millones de dólares por vender de los 100 millones del offering de diciembre de 2018.
 
 
Pensad que los 75 millones del offering de diciembre de 2017 no se terminaron de vender hasta el Q3 de 2019.
 En el último trimestre de 2019 Novavax colocó 30 millones de dólares en acciones. Y teniendo en cuenta que el precio máximo en el último trimestre fue de 5,64 (en un día de algo más de 4 millones de títulos) hablamos de unos 6 millones de títulos vendidos.
 Esos 6 millones sumados a los 32 millones que había en circulación dejan el total a 31 de diciembre de 2019 en unos 38 millones de títulos.
 Novavax empezó el año aún con 34 millones de dólares por vender del offering de 2018.
 A lo largo de este 2020, Novavax ha vendido 10,5 millones de acciones del offering de 100 millones de enero. 
 A eso hay que sumar los 34 millones sin vender del offering de 2018. No sabemos la cifra exacta de títulos vendidos ni el precio aproximado de venta pero si podemos deducir que son unos 3 millones de títulos vendidos por unos 11$ por acción.

Sabemos que ahora hay (casi) 52 millones de títulos en circulación.  
 Esos 52 millones de títulos menos los 48,5 contados antes (32+6+10,5) son alrededor de 3 millones de acciones. 

Y eso coincide con las cifras que dio Trizzino en la CC.
 Trizzino dijo que durante el último trimestre de 2019 y hasta el 6 de marzo Novavax vendió 19,5 millones de acciones.
 6 millones en último trimestre de 2019 del offering de 2108 más 10,5 del offering de enero suman 16,5. Si a eso le sumamos 3 millones de títulos del offering de 2018 que no se habían vendido nos vamos a esos 19,5 millones que comentaba Trizzino.


Sabemos que la compañía ha ingresado en lo que llevamos de año hasta el 6 de marzo 156 millones de dólares netos y ese dinero sale de.

Del último trimestre de 2019          30 millones

Del offering de enero 2020           100 millones

De offering de 2018                        34 millones

Eso son 164 millones en bruto, y descontadas las comisiones de los colocadores estaremos en esos 156 millones de dólares.

Así que los 150 millones de dólares del último offering no se han vendido aun. Por cierto son como mucho 9.375.000 títulos. 

Y por cierto, si Novavax vendiera ese número de acciones, quedaría una cifra redonda de 60 millones de títulos en circulación. 

     

#10448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

23 millones con el preslpit. 60 millones... Es una salvajada (me lo reconocerás¿?)=. Levo muchos cromos, demasiados. Pero mira!!, si sacan la gripe, 1.2 billones al menos vale.... aunque al paso que van diluyendo....... 
#10450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuantos llevas?
#10451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ese..... no podría ser un banderin alcista??? O son mis ganas????
Tu controlas más esas figuras que yo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aunque tal y como viene el pre, tempranero y de poco volumen, igual tiene un gap cercano por cerrar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final me han hecho un favor. Pero no voy a caer de nuevo en  la trampa codicia. Suerte a los que esten dentro.
#10455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

deberíamos poner una norma y dejar de hablar del maldito PREMARKET cuando el volumen es tan insignificante ...
me hacéis mirar todos los días el volumen ja,ja 

si os digo que soy yo comprando a que deja de tener interes? a que ya no os pensáis que sea indicio de nada?
Pues lo mismo soy yo o Paco el del quinto >_<


Brokers destacados