Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
858 / 2.209
#12856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un premarket con alegría...vamos que hoy todavía nos darán alguna buena noticia para acabar semana 😁😁

#12857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes 3 análisis de la compañía con precios objetivo que he puesto en este hilo. Sigue sin tener nada en el mercado.

Los $300 fueron con muchos menos cromos que ahora (no recuerdo exactamente la capitalización de entonces) y se basaban en un rsv positivo para ancianos. Nada que ver.

Si el covid falla, se va a $50 o menos.
#12858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se supone que volverá a ensayos con rsv después de todo el covid, no? Ahora tendrá cash para quemar
#12859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta que no se sepa qué va a pasar con el covid no creo que se plantee demasiado. Además tiene primero la aprobación y comercialización de nano flu. Es muy distinto que la vacuna sea un éxito y logré distribuir millones de dosis que ni siquiera se apruebe.

Pero desde luego que está ahí y seguramente pueda lanzar alguna fase 3 de nuevo si le interesara. Ahora tiene cosas más apremiantes que tratar.

Por supuesto, la situación actual es infinitamente mejor que hace medio año.
#12860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi hermana se casaba mañana y hemos tenido que cancelarlo por un positivo muy cercano a mi familia, una pena lo de este maldito bicho. En mi círculo ya hay cuatro positivos más y coincide con el comunicado del “ministro” de limitar el ocio y reuniones aún más.Momentos como este me hacen valorar a NOVAVAX aún más y esperemos poder aportar nuestro granito al mundo...
#12861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya habrá tiempo para celebrarlo todo....ahora a esperar que se mejore el afectado. Cuidaros todos. 
Es un jodienda pero el horno no está para bollos.
Que se recupere pronto.
#12862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

30 Cromos más a 142.50   promedio a 40
#12864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En este artículo se nos deja caer un acuerdo inminente con la UE aprovechando la noticia de un acuerdo con AstraZeneca:

  “Se trata del tercer acuerdo de este tipo que la Comisión concreta con empresas farmacéuticas tras el suscrito con Sanofi-GSK el pasado 31 de julio y con Johnson&Johnson este jueves.

La operación se financiaría con el Instrumento de Ayuda de Emergencia europeo y, asimismo, ya se trabaja en cerrar más derechos de compra preferente con otros potenciales productores, informó la CE.

Esta compra se efectuaría “una vez que la vacuna haya demostrado ser segura y efectiva” contra el coronavirus, aseveró el Ejecutivo en un comunicado

#12866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El lunes a por más acuerdo y contratos.👍👌
#12867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Artículo MUY interesante sobre estimaciones de ventas, márgenes y cuotas de mercado. Os dejo alguna píldora:

* 100B$ Volumen de ventas
*  40B$ Después de impuestos
* Moderna se quedaría un 40% del mercado, Novavax un 20% y el 40% restante a repartir entre otros
* 20$ como precio medio utilizado en el estudio
* Moderna y Novavax son los “front runners” o mejor posicionados en la carrera
* Lo importante será no llegar el primero sino el tener la vacuna más segura


Con este escenario que plantea el artículo Novavax podría ingresar unos 20B$ con un beneficio neto aproximado de 8B$ ( todo depende de los márgenes operativos reales y de ahí que habría que conocer los costes totales y precios de venta por dosis). Si ahora tenemos una capitalización bursátil de 8/9B$, con este escenario de 20B$ solo en COVID hablaríamos de un precio objetivo X2 y 280/320$ por acción!!


https://www.fiercepharma.com/pharma/lead-covid-19-vaccine-players-will-split-100b-sales-and-40b-profits-analyst

#12868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interesante.
Pero para el rally hype covid, subida bestial, o como quieras llamarlo, sí es importante llegar el primero, después de la marea todo irá a su cauce. Si  no mira está semana lo que ha pasado con la vacuna Putin. Luego todo se estabiliza, pero para la bolsa y cotización es mejor si es de hoy para ayer, en el corto plazo.
Por lo menos es lo que yo pienso.
#12869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo contigo! Esos puntos del principio son del propio artículo 
Brokers destacados