Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
955 / 2.209
#14311

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

GAP coincidiendo casi casi al céntimo con el 50% de retroceso.....

#14313

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que ser positivos. El retraso en USA es solo pan para hoy y hambre para mañana para osos. Lo realmente importante, donde está el kid de la cuestión, son los datos UK. Si eso sale bien.......poco de que preocuparse. Si eso sale mal....era un riesgo que ya contábamos con ello.

Pero te entiendo, intentamos ajustar al máximo nuestras entradas y salidas y estas cosicas joden. Pero bueno, lo dicho, si hay una estrategia predefinida hay que cumplirla y en este caso te tocaba mantener posición. 


#14314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ten FE ;)

Hombre, el castañazo que pueda caer hoy es merecido. No es profesional andar asi con los plazos y soltarlo a ultima hora, cuando se habia dicho q a finales nov se arrancaba. Que no puedan leer mas por otros motivos?lo puedo entender pero todo cliente pensaria lo mismo de un proveedor que a ultima hora le suelte eso y en este caso el mercado reacciona de modo normal...
Si no hay una causa buena que se nos escape pq no puedan leer, han sido garrulos en este punto de plazos. 1 pasa pero van 2 ya...
#14315

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

   Por curiosidad, mirando el previo ha habido un momento en que ha pasado de 112 a 121$, se ha mantenido medio minuto y ha vuelto a bajar a 114$: ¿quiere decir algo o es normal?, lo digo porque llevaba mucho tiempo abajo.
#14317

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Prefiero que vayan despacio y de la mano de la FDA a que vayan a lo loco y lo hagan mal. 

Parece que no podremos aprovechar el viento de cara por culpa de este retraso como teníamos pensado, y en consecuencia, no podremos consolidar beneficios antes de la gran noticia (ojalá me equivoque). 

En este contexto, sólo nos queda esperar a los resultados preliminares de eficacia en UK para saber que será de nuestra inversión, y cuando se anuncien estos resultados BOOM espero verla cotizando a los precios que se comentaron por aquí el fin de semana.

Así que toda la estrategia que tenía pensada al carajo, ALL IN y me la juego al evento binario.

Un abarco a todos y que no os asusten que hoy menearan el árbol a tope.

#14318

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14319

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo siento, no lo había leído.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14320

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que ya llueve menos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

   Leo comentarios que respaldan lo que ya ha señalado Framus:

cabe la remota posibilidad de que como para la tercera fase iniciada en Reino Unido, la población de la muestra ha sido muy exigente (recuerdo que el 25% es mayor de 65 años, que queda lejos de cualquier otra muestra), y si tiene una eficacia superior al 97,5%, podría ser -no sé muy bien cómo- que puede solicitar no repetirla en EEUU. 

...de ahí el retraso, por "unas semanas", en las noticias de hoy.

(Simplemente es lo que he podido leer en otros foros americanos; si alguno de los que me leen sabe que no puede ser así por motivos legales, haría bien en corregirme).
#14322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se nos va moderna por la derecha, bueno keep and calm, todo llegará pero por favor que no haya más atrasos, que ya vamos 2 meses más tarde...y ya se que esto a lo mejor es positivo a medio plazo pero en el corto desespera...yo como voy a medio y largo  plazo y no tradeo, pues a esperar.
#14323

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De ser cierto, sería una jugada maestra por parte de los directivos de Novavax, y que justificaría una muestra poblacional tan dura para una compañía que ha renacido gracias a fondos federales y que sólo se está asociando con compañías privadas (Deser King y AGC bio). Muy raro todo.
#14324

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha abierto cerca de los 121$ que aparecieron sospechosamente en la preapertura.
#14325

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus vuelve que ya estas en verde 😁😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados