Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
928 / 2.210
#13906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Subidón subidón!!!
#13907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me ha parecido leer que querías soltar carga.

Cuidado a la vela horaria!!!

https://invst.ly/stcjs
#13908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas sobre los 93 dólares las 998 más caras. Realizo la perdida potencial q llevaba y disminuyo la carga.

Me quedo con las 2002 de 81,65 de media.

Ahora puedo aguantar posible debacle (hasta los 30$) sin que me ejecuten las garantías de ésta y de la perra de AMRN. 




#13909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualizo diario y semanal.

Cierre por encima de la MM20 en diario.








#13912

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tremendo
#13915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Cierre semanal prometedor.
No me habia dado cuenta que el minimo de esta semana se habia apoyado en la alcista #3 , llevo con esa alcista dibujada desde que dieron los resultados de fase 1 del covid ( entre otras posibles, claro )
  • Breakout por RSI en semanal
  • Estocastico semanal apuntando maneras para crossover la proxima semana, ese es el primer paso importante para un cambio de tendencia siempre y cuando estocástico quiera superar el nivel de los 20. 
  • No se había visto estocástico semanal en sobreventa ( de 0 a 20 ) desde Noviembre 2019. Vamos, que tenemos al indicador bien relajadito. Rearmado y listo para el combate.
  • El precio ha cerrado un pelín por fuera del triangulo ( en diario se ve mas claro )
  • Siguiente nivel de resistencia la puñetera MM50 diaria ahora por los 99's. Salvo que suceda algo inesperado procedente de NVAX o del mercado/contexto general ... debería pulírsela ya la proxima semanal. 

Un servidor se posicionó ya hoy.



#13916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He añadido alguna más en $95.5.

Red en IV, ante la pregunta:

how much of an impediment is Pfizer's 90% efficacy rate to NVAX (or is it an impediment at all?) As a layperson, I would think that Pfizer has set the bar pretty high. Thoughts?

Respuesta:
Hard to answer since the 90% has very little detail to it, most importantly how long it lasts. I am impressed with the number but unimpressed with the PR that leaves out any/all details. So what does it to do or for NVAX. It raises the public’s acceptance of CoViD vaccines. If it was 50-60% it would be bad in general for vaccines. Second it is clear that PFE cannot supply the larger market, both due to limited capacity and due to logistics of distribution. Overall I think it’s good for NVAX. I said this months ago, every dose NVAX makes will be sold. 2 billion doses? Sold. It is going to take a bit of time but the cream will rise to the top here and in the end for seniors (Me next me I want one) this will be the vaccine of choice. Every dose will be sold.

I see no negatives in good vaccine news. Cream will rise up 
#13920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Brokers destacados