Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
834 / 2.209
#12496

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No quise traicionar mi estrategia, solte 150 cromos a 107...me quedan 650, siguiente precio de venta a 145..suerte a todos, y a los que no están y hacían comentarios desafortunados  cuando algunos de aqui decíamos que no vendíamos hasta ver los 50 o más, que se lo hagan ver.
#12497

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que me ha pasado a mi que me he dormido en los laureles si me pasa en AXE CAPITAL me echan hahahahaha
#12499

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tambien seguia mi plan y no me arrepiento, se que a la larga da frutos. Lo que pasa es que en la última entrada de mi sistema no quise entrar por haber poco volumen...

Hay una frase muy buena en aviación que aprendido desde que estudio para piloto:
MÁS VALE QUERER ESTAR ARRIBA CUANDO ESTÁS ABAJO QUE...
QUERER ESTAR ABAJO CUANDO ESTAS ARRIBA... en el trading es lo mismo...


#12501

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, despues de esta noticia inesperada, he deshecho la inversión inicial y dejo todos los pluses desde los 17 (siendo consciente de la gran ostia que puede acontecer con los resultados de la fase 1, 2 o la que sea)
#12502

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

es por la meteo, si deseas volar a cualquier condición y cuando estás volando te empieza a dar rachas de viento que no te permite aterrizar deseas bajar pero no puedes, en el trading passa lo mismo si entras a cualquier precio y condición puede que quieras estar fuera pero pringas.

#12503

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Corto a 108.9 de media
#12504

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, los tienes cuadrados...
Espero que no dejes abierta la posición al cierre. Por lo que pueda pasar. 
Porque Europa va a hacer lo mismo que USA y va a soltar otra un dineral a Novavax en cualquier momento.
#12505

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Antes del cierre estoy fuera.

Lastima ayer, si hubiera mantenido habrían sido 30.000$ a la cuenta, pero bueno, dormí mejor no teniéndola en cartera, y eso es lo primero.
#12506

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a todos los que están disfrutando dentro. A los que tienen grandes plusvalias les diría que bajen su riesgo y consoliden algo de sus ganancias.
A los que se ven un poco mas cerca de su precio de compra mucho ánimo, ya estamos un poco mas cerca.
Enrique, ole tus huevos morenos!! Como me alegro por ti. Disfruta que te lo has ganado a pulso. Pero baja un poco el riesgo, eso si...
Y hoy, una vez mas, mi reconocimiento a Stan, Glenn y compañía, porque esto de hoy también es cosa suya aunque a muchos les cueste reconocerles el mérito. Sin ellos, sin cada una de sus decisiones, incluso las mas discutibles, y sin sus aciertos y errores, que los ha habido, no habríamos podido ver estos precios ni esta noticia tan brutal de hoy.
Porque lo de hoy, mas allá de la descomunal cifra, es el reconocimiento tácito del potencial de la vacuna de Novavax, de su tecnología y de su capacidad de fabricación. La mayor ayuda otorgada por el Gobierno Usano dentro de la OWS, que se dice pronto. Y es que, parece que Novavax tiene la mejor o una de los mejores vacunas que se están probando.
Tremendo. esto es tremendo. Y estoy gozando como nunca. 
#12507

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cerrado a 104,1

4.100€ a la cuenta
#12509

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es curioso que alguien de aquí recomendó y recomendó vaxart...hoy sube más que novavax, no se quien fue pero sin duda acertaste amigo.
#12510

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De 0,25 a mas de 14 que ha estado, en comparación lleva un rally mucho mayor que Novavax.

VXRT
Brokers destacados