Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
785 / 2.209
#11761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX ahora solo depende de si misma, es decir, todas van a tener su mercado.
#11762

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo estamos en un momento en el cual nvax puede subir impulsivamente ante cualquier noticia en la que se la  mencione ( referente covid 19) y digo subir alocadamente igual que hace más de un mes dije que podríamos llegar a los 80$  no es nada descabellado, también digo que cuanto más alocada sea la subida, el ostion posterior será de ordago hasta que nvax se estabilice por sus fundamentales futuros a 3-5 años vista.  ( si no hay de por medio algun virus nuevo). Pero estamos con un viento a favor y mientras dure déjemosnos llevar, llevábamos años sin viento de popa, eso sí, de un momento a otro nos podemos meter en un temporal fuerte que dure unas semanas. 
Suerte a todos 

#11763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vortex en mensual indica que la fiesta justo ha empezado!
Yo ahí lo dejo.
#11765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#11766

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pufff me vuelvo a la cueva. Estáis perdiendo el miedo.. me voy con mis nuevas. Posiciones Alk y luv. 
Suerte chicos
#11767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sector aéreoTutamen, buena opción, yo creo que todavía tiene mucho que corregir el sector. A mi me gusta aparte de las LUV que llevas, las arredatarias de aviones comerciales Air lease y AerCap, estas  compañías son dos colosos en el alquiler de aviones comerciales y arrendan aviones a gran parte de las aerolíneas comerciales de todo el mundo. También me gusta Airbus.
Pero repito, creo que todavía no es el momento...viendo como esta el mercado aeronáutico de deprimido creo que el sector tardará meses o años en darse la vuelta, aunque esto depende de lo pronto que tengamos una VACUNA contra el puto virus.
A ver lo que hacen hoy las NVAX.


#11768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Ayer framus en el foro de farmas puso una muy buena perla.... Si ves al limpiabotas comprando acciones, vende todo 
#11769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son dos compañías que solo operan vuelos nacionales.....sin deuda,... La creme de la creme. Aercap la traje aquí en 10. Ahora cotizá a 26.
#11770

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estamos viviendo un momento  . COM de algunas farmas ,  (que algunos de nosotros vivimos) , mirar los mercados de acciones y ver las farmas, durará mucho? Seguro que no y posterior corrección inevitable, pero es lo que hay, pienso yo 
#11771

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También me parecen buenas Delta (DAL) y American Airline AAL..pero bueno entiendo que todas las del sector tendrán subidas parecidas cuando se reactive la economía ..en mi opinión viendo lo que esta pasando con IAG y todas las lineas europeas,  hay un riesgo muy elevado en este sector al menos hasta q salga la vacuna..pero como somos ansiosos y queremos ganar dinero yaaaa, pues nos jugaremos algo en la loteria de las vacunas ✌🏻

Por cierto tutamen coincido contigo en que estamos en una secta..pero estamos enamorados de este valor y ya que hemos llegado hasta aqui..la ostia puede que sea grande pero creo que hasta julio habrá mucha subida por pumpeos y hay que aprovecharla..

Que se os de bien la semana a todos 

#11772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy contigo tutamen, hay demasiado euforia.....  Voy a aumentar posición en PBR. Sabes de alguna petrólera con recorrido sin riesgo de quiebra? 
#11773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te la paso por privado.
#11774

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Delta e american, están hiperendedudadas y operan mucho negocio fuera de usa. Lo primero que se van a activar son los vuelos nacionales, bajo mi humilde opinión. Mirad las fuentes tsa.gov y mirad los vuelos como crecen...... están creaciendo un 20% a la semana... Muy pronto, estaremos vovlando igual. Las compañías, van a tratar de hacer test rápidos antes de entrar al avión........ y algunos paises, van a hacer pruebas pcr........ 
Brokers destacados