Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
789 / 2.210
#11821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

brutal, lo he vendido todo por un tema técnico. He visto demasiadas divergencias en muchos timeframes.

#11822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coooorrecto.... jajajaja 100% de acuerdo, pensé lo que tú: cómo le arrincona Cramer con el tema de la dilucion y el tío con toda su cara te dice que tienes tesorería suficiente... pues ale... que cracks!
#11823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es una vergüenza, ahora no era necesario. Han comprado a 43,64;  supongo que por debajo de ese precio debería de ser seguro comprar en un periodo corto placista y me refiero a dos meses vista. Se ven noticias medio buenas en el sector y todas suben como la espuma. Mañana se avecina día rojo, espero engancharla por debajo de ese precio si le da por cerrar el gap.

Cuando hablaba de noticias medio buenas me refiero a:
- Datos de Moderna, no son para echar cohetes.
- Datos preclínicos de Oxford, parece homeopático.

Our common stock is quoted on the Nasdaq Global Select Market, or Nasdaq, under the symbol “NVAX”. On May 15, 2020 the closing price of our common stock as reported on Nasdaq was $43.63 per share.
#11824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también, no creía que se fuera por encima de 55, cuando los he visto tocarlos e irse a 52 a la media hora de abrir he pensado, voy a finiquitar que esto ya me lo conozco y no quiero comerme una corrección gorda y pum 💥 se ha ido a 60. 🤔 En ese momento he cerrado el broker para no hacer locuras, que me han penalizado en otros momentos y tengo que aprender a controlar.
#11825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Evidentemente que esto es parte del juego. Hoy Novavax capitaliza en mas de 3,3 billones así que los 250 millones  un 7,5% del Market Cap.
Novavax puede vender un máximo de 5.728.659 acciones al tomar como referencia el precio del viernes 15.
Mirad el After. Apenas cae un 2.5% después de subir un mas de 30%.
En lugar de bramar por esto, pensad los motivos por los que se hace. Y pasaos por el foro de Moderna que hoy a hecho el mismo movimiento por 1,250 billones mas otros 187 adicionales...
https://investors.modernatx.com/news-releases/news-release-details/moderna-announces-proposed-public-offering-shares-common-stock-0

#11826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Curioso curioso. He escrito para advertir a los noveles que no les ocurra lo que ha pasado hoy. Un ceo mentiroso y destructor de valor. 
#11827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy curioso, si. Y repetido.
Advertiste del CEO  con el precio en 46,64$  Y a 4$ en enero con la dilución de 100 millones y a 16$ con la de 150 millones. 
Y durante años no has dejado de hacerlo. 
Pero sabes? Por duro que sea aceptarlo, sin ese CEO tu no habrías podido vender la pasada semana o la anterior pon encima de 35.

#11828

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo firmo que se repita la pauta de los últimos offerings.
El de 100 millones de enero se hizo con el precio a menos de 5$ por acción.
El de 150 de unas semanas después se hizo con el precio a 16$.
Y este de 250 millones a 46,64
Cada uno es a un precio superior en 3 veces al anterior. 5$-16$-46,64$.
No se vosotros  pero yo estoy  deseando ver el offering del verano si la cosa vuelve a repetirse porque el siguiente sería en más de 140$.
Just saying...

#11829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro claro. Debería de sacar la lista de arruinados en mayúsculas que dejo esta empresa en 2016. Gente ya jubilada....  
Dije que el rsv fallaría. Lo hizo. Dije que la gripe saldría y salió. Este ceo es un destructor de valor. Los institucionales lo saben. Por eso no suben... Pq los diluye sin piedad. Es una vergüenza... Hay que ser miserable... Los que no hayan promediado a muerte desde 2016 hoy continúan palmado dinero así que no te vengas arriba.... Que estas cotizando a menos de 3 dólares antiguos...... Y hay que ser más crítico con esta mierda de directivos... Salvajes las dilucuones. Y mira que llevamos días advirtiendo que a estos precios tenía un riesgo altísimo.... 


#11830

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oportunismo!!!!! sin covid estábamos por debajo de 20. Vaya tela lo que gay que leer. 
#11831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bravo Pat!, eres todo brillo.
#11833

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, que son todos un poco sinvergüenzas en estas bios pequeñas está más que claro. Pero es que es el negocio en el que están metidos. Entre tanto trading, maquinitas y especuladores, brokers, cortos... hay que alimentar a la bestia o te quedas fuera. Otra cosa es que vayan un paso más como alguno que hay por ahí, y eso parece que no.

Hay que diluir cuando tienes las oportunidad o lo harás en unas condiciones de mierda como hizo el año pasado, con los cortos asediando y muy cerca de la espiral de la muerte. Aquí no creo que se pueda criticar mucho, además están diluyendo a mucho inversor nuevo.

Sobre el rsv. Falló por muy poco. De hecho, yo considero que ese estudio ese positivo por los resultados de hospitalizaciones y neumonía. Me parece muy triste que con lo segura que es la vacuna no se haya hecho una fase IV, se podrían haber salvado bastantes vidas. Pero sus razones tendrán las agencias y NVAX no está libre de culpa aquí.
#11834

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, en La COPE a las 8:00 van a hablar de la vacuna de Moderna
#11835

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

con todo el respeto del mundo, pero la COPE que la oiga su p*** madre.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados