Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
780 / 2.209
#11686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito, no veo confirmada la posición en Novavax dentro el protfolio publicado de BB Biotech. 
#11687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que esa información está algo desfasada:

Comprueba en  https://fintel.io/so/us/nvax 

Un saludo
#11688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ayer deshice mi posición casi al cierre. Quizá empiece un lateral o una mini-corrección después de tanta subida, no veo un catalizador a corto plazo, que es lo que estoy buscando en el mercado estos días. Pero pienso retomar el valor si se pone a tiro, mi idea desde luego es tratar de estar dentro antes del fin de esta fase.

Tenía unas preguntas a los que conocen mejor la compañía: viendo ayer la presentación me sorprendió mucho el efecto potenciador del Matrix M. Estamos hablando de un ahorro de muchos millones de dosis para cualquier vacuna, ya que en el caso del covid con 1000 veces menos cantidad multiplica el resultado por varias veces. Entonces:
1. Cómo NOVAVAX no ha sido adquirida por una "major" cuando estaba a precios de derribo, sólo por hacerse con el Matrix M?
2. Sabéis si el compuesto es barato de producir?
3. Pregunté hace unos días sobre el motivo de que hagan falta dos dosis, pero nadie contestó, así que insisto: es el Matrix M el motivo de que se requieran dos dosis, por su modo de actuación, o está relacionada con otra cosa más genérica el hecho de que sean dos dosis? Éste tema creo que es importante puesto que una vacuna monodosis supone una ventaja competitiva.

Gracias de antemano y un saludo.

#11689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, había visto ese enlace, parece más actualizado. Entre las participadas por BB Biotech, figura Novavax, pero no parece mantener una posición en línea con la que figura en ChartMill, quizá haya variado y no sea ya relevante.
#11690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La posibilidad de un 'takeover' por una big está en el aire, es mi primera razón, que no la única, para no deshacer ahora. La volatilidad es consustancial al sector y en particular a la que nos ocupa, osea que mi opción es continuar. 
Suerte.
#11691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero el Matrix M no es nuevo, tiene unos años si no me equivoco. Mi duda principal es el motivo por el que nadie ha querido adquirir esa tecnología (teniendo además el nanoflu) cuando la adquisición estaba  a precios asequibles. Eso me escama. Sabéis si llegaron a haber negociaciones de takeover que no se consumaron?

Y a ver si alguien puede arrojar luz a las otras preguntas también :)
#11692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#11693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podría hacernos publicidad gratuita y después anunciar nuevos fondos! 

Por pedir...

De momento +5% y superados los máximos de ayer
#11694

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si parece que puede haber noticias sobre la Operación Warp Speed. A ver que tiene que contarnos el loco del flequillo.
#11696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joer,  pienso lo mismo que tu. 
#11697

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas 1.000 a 41,5 

Vendidas otras 1.000 a 42

Vendidas otras 1.000 a 42,5

Me quedan 3.000

Me planto, de momento.
#11698

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente da la impresión que utilizan como referencia el ébola, por ser la enfermedad emergente con resultados en fase 1 (humanos). Los resultados en modelos animales y celulares, que aportan están en la línea de los artículos publicados en 2014 y 2017, la vacuna de la proteína spike generan una respuesta de Inmuglobulinas, que es potenciada significativamente cuando se asocia con Matrix, por tanto es una vacuna que obtiene lo que busca, ahora queda lo más difícil demostrar que protege a los humanos sin provocar reacciones adversas. Iremos viendo los avances. Supongo que en breve publicarán los resultados en alguna revista científica, como han venido haciendo hasta el momento.
#11699

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pongo otra orden de 1.000 a  casi 50 por si suena la flauta.

De momento, vendidas otras  500 más a 43,70.

Y otras 500 más a 44.


Brokers destacados