Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
883 / 2.209
#13231

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX mas noticias

 

Endo anuncia un acuerdo de fabricación y servicios de relleno y acabado para la vacuna candidata a la vacuna Novavax COVID-19

  Vie 25 de septiembre de 2020 7:00 AM 
 
DUBLÍN , 25 de septiembre de 2020 / PRNewswire / - Endo International plc ( ENDP ) anunció hoy que su subsidiaria, Par Sterile Products, LLC (Par Sterile) ha firmado un acuerdo no exclusivo con Novavax, Inc. ( NVAX ) para proporcionar servicios de fabricación de relleno y acabado en su planta de Rochester, Michigan, para NVX-CoV2373, vacuna candidata a la vacuna COVID-19 de Novavax.


Según los términos del acuerdo, las instalaciones de Par Sterile en Rochester han comenzado la producción del producto farmacéutico final NVX-CoV2373, y los lotes iniciales se utilizarán en el ensayo clínico fundamental de fase 3 de Novavax en los Estados Unidos . Par Sterile también incluirá la vacuna NVX-CoV2373 de relleno y acabado destinada a la distribución comercial en los Estados Unidos . Los términos financieros y de otro tipo del acuerdo no fueron divulgados. ....

MAS INFORMACION 
https://seekingalpha.com/pr/18020132-endo-announces-fill-finish-manufacturing-and-services-agreement-for-novavax-covidminus-19


#13232

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joerr...estás ala última..
Cuando yo me entero ya lo has posteado.
Bravo!!
Vamos en el buen camino.
#13233

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto empieza a moverse, ya lo dije el lunes, esperábamos noticias y ya van saliendo, ha aguantado muy bien si llegar a corregir hasta los últimos niveles del GAP.
vamos a por el 122 (FIBO 38), de pasarlo el siguiente son los 155 .
en pre +7.30%

"aún hay mas nos se vayan todavía" (super ratón).



#13234

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De la fase 2 no dicen nada. Se entiende optima ?
#13236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues después de esa gran noticia de inicio de fase 3, veo muy poca la subida, teniendo en cuenta que en agosto se tocó los 190...esperemos que sean subidas escalonadas.
#13237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

te parece poco un +15% por el inicio de una fase 3 ... el inicio !
ojala cada farma que inicia una fase 3 subiera un +15% solo por ello, menudo chollo seria.
De todos modos, independientemente del cierre de hoy, la cosa ya apunta buenas maneras para la proxima semana ( siempre y cuando el mercado lo permita, ya sabemos como esta últimamente )

Por cierto, creo recordar que JNJ tambien inicio fase 3 sin saberse resultados de la fase 2.

VACUNA EXPRESS CHU CHUUUUUU



#13238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta genial Framus, y prefiero esta subida de un 10% y que siga para arriba la semana pxma a que suba un 35 o más por cien y se desinfla en unos pocos días....creo que la directiva no lo esta haciendo nada mal de año y medio a ahora...en fin, en 155 soltaré algo...suerte a todos y buen finde 
#13240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


buena vela semanal, si señor,
solo un gap down a mala leche impediría que el precio abriera  el Lunes superando esa bajista.
La MM50 diaria por los 127 como objetivo mas inmediato o la MM10 semanal en los 125 aprox.
Con ese estocástico cerca de corte me extrañaria que no vieramos breakout de esas medias móviles pronto.
Esperemos que el mercado acompañe, necesitamos que acompañe.

Buen finde



#13244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más que valientes es que nuestros estilos de inversión son diferentes. Tú no puedes arriesgar tanto porque tus entradas son muchísimo mayores y tus plazos tienen que ser menores. Si yo me equivoco en la entrada, como voy escalonando en la bajada, tampoco es tan importante.

Mis posiciones en la cartera de bios son máximo de 5K y puedo ir tradeando con unos 2K (salvo situaciones especiales). Mis entradas varían entre 400 y 2K dependiendo de muchas cosas. Es un estilo que de inversión que no tiene tanto beneficio posible, pero minimiza el riesgo. El objetivo para mí es rascar unos miles al año (intentar estar por encima del 10% incluido cash).

Aparte, en este caso se debe a valuaciones, fundamentales y sentimiento de mercado. Se está viendo (el mercado y la comunidad científica) que el virus sigue ahí, que la vacuna de NVAX parece la mejor y con las mejores condiciones. Pendiente acuerdo con Europa, inicio de fase 3 en USA con resultados de fase 2, hay varios catalizadores que están ahí cerca y eso la cotización lo va reflejando. Como siempre, el riesgo de que vaya algo mal está también ahí. Si no esto sería muy fácil...
Brokers destacados