Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
632 / 2.209
#9466

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces, ves offering antes de sacar al mercado los resultados?

Si lo sacan antes parece q la directiva no cree en los resultados positivos de la gripe, pero si lo hace después con malos resultados es una quiebra inminente.

Difícil decisión.
#9468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

10$ que son 0.5 $  reales ,  que dificil predecir que futuro le espera a la cotizacion en los proximos 2 años , porque en el mejor de los casos despues de offering igual hablamos de un par de pavos de los de antes visto lo visto .....  joodderrrrr que tropa
#9469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

mi referencia suele ser la MM50 semanal … sin news de ahí no pasara … y dado lo pronunciado de la cuesta abajo que lleva … el tiempo es nuestro enemigo ...
.

ale, cabala hecha

edito: Los 10,4 vienen de los antiguos 0,52 que fueron soporte histórico hace tanto tiempo … 
#9470

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

redplate

The best estimate is 4-6 weeks after last pt has reached day 28. So if ‘full enrollment’ has a date, add 28 days and then add 28-42 more. So if full enrollment is done, and I think it is likely done around now (nothing I have seen yet, just making informed estimate. Then two months more. End of January would be best case, into February is more likely. 
#9471

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Segun ese grafiquillo creo que parece improbable la 3 segun el timing y mas probable la 2 de aqui a fin de año si se hacen un rally similar al de agosto que sin motivo entre 2-3 dias la llevaron a mas de 8 en un plis. Aunque para hacer offering seria mas atractivo la 3.
Luego sera la de siempre imagino q estaremos en el nivel de entorno a 6 o donde marquen el offering si es que se da,a punto de resultados y esos resultados haran a mi modo de ver, ver una cota por encima de 10 o el jodido infierno, que sera mas probable y en ese caso ruina a no ser q sd saquen de la manga magia, que tb saben hacerlo. Del cielo ya ni hablo pq es ciencia ficcion.
Humilde opinion sin ciencia.
#9472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando hablais de offering de que hablai? 
Saludos por cierto, llevo dos paquetitos, el ultimo a 4,11, y el otro mas arriba. Que expectativas hay con la vacuna de la gripe? 
Registrar la vacuna implica que tienen buenos resultados como para poder comercializar algo? 
#9474

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja perdonnnnn que no iba en cuanto a la calidad del grafico. En calidad es Top jeje
Perdon perdon
#9475

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

offering=dilucion=aka
expectativas : buenas
registrar la vacuna, supongo que te refieres a la patente... ya lo explique a mi entender en comentarios anteriores. Respondiendo a tu pregunta, los resultados de fase 3 que liberaran en Q1 2020 determinaran si es viable comercializar la vacuna, no antes. 
#9476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por la aclaración. Habrá que ver como va evolucionando. 
#9477

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguimos sumando. Ahora 5,40.  Camino de esos 10 señalados.
#9479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy la están tirando con fuerza

-10% y 4,70.

Seguimos dentro
#9480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer tiene pinta de que hubo distribución en la bajista, o rebota mañana por sobreventa en horario o me parece que vuelve al 4 de cabeza... 
Brokers destacados