Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
777 / 2.211
#11641

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente,  con stan no habría un reverseplit, no habría un 100% mas de títulos desde el reverse split. Pero alguien no se ha dado cuenta que está capitalizando 2 billions y cotiza a 2 antiguos, si es que da hasta miedo decirlo. 

El desarrollo del ensayo del rsv fue inmolarse. Vale el primer año con el low rate attack, pero el matenal fue una cagada monumental. Y olvidaros que nadie de nada por el rsv..... Siempre he dicho que lo que valía era la gripe. Alguien de este blog, me llamó un día y se lo dije, el rsv puede que no salga, pero la gripe sale seguro... Ahora quiero ver datos del ensayo de covid. Cuando lo vea, podré ver, si esta operación de trading tiene esperanza matemática positiva o si por el contrario, el riesgo toma mas fuerza en este modelo. 

STAN, tiene que jubilarse. Estoy convencido que si lo hiciese novavax se cascaba el día de la dimisión un +30%.
#11642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin Reverse Split Novavax habría pasado al mercado OTC y sin diluciones habría quebrado. 
Y sin Stan Novavax no habría adquirido Isconova por lo que no tendría el Matrix,  por lo tanto el NanoFlu no habría alcanzado los resultados que ha tenido y no habría superado la fase 3. Y por supuesto no tendría el Matrix para la vacuna del Covid.


#11643

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que no pat, que no, que yo ya soy perro viejo. A mi no me convences, stan y su cuadrilla son destructores de valor. Es como poner a conducir a Paol Belmondo el mercedes  actual de F1. No haría ni podiums..... 

Han demostrado lo mal que gestioan la empresa una y otra vez... Han estado a punto de quebrar la empresa por su puñetera soberbia y tirar jugar a la mayor..... y no asociarse con nadie.  Quien compró a 8, hace 5 años no va a recuperar su inversión nunca, hablemos clarito...... 

Esto tiene riesgo, esto ahora mismo vale 1,2 billions con gripe, no más. Y para sacar la gripe, guste o no habrá ofering... pq los mayores costes los van a tener en la red comercial que tienen que crear y entrenar.......

Dependiendo de los pvalor, que vemos en los ensayos de covid y como se vean  rebrotes... nvax terminará el año en niveles de 1,2 billions o  entre 2 y 4 billions si el covid está `presente. Así de simple.  Sin covid, ahora mismo, estás comprando muy muy caro en un horizonte temporal de  2 años.  Quien lo quiera entender que lo haga y quien no también. 



#11644

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sinceramente si no estubiera stan... quien sabe...igual esta entrada no existía, igual nos hubieramos forrado y habriamos hecho mil cenas entorno a nasdaqland....pat, igual hubieras corrido en pelotas por la castellana y el súper hubiera aplaudido con las orejas...pero la realidad es como es ... y NO es una buena directiva pero es la que es... por ahora...
#11645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No os falta razón a los dos. Sin Covid no le hubiera visto este recorrido y este valor de acción a estas alturas sería un regalo. La directiva a veces ha sido un puto desastre, sobretodo el R/S fue una putada de las gordas. Pero el Covid lo cambia todo a día de hoy. Solo como anécdota, tengo una pequeña empresa y de un día para otro estamos 4 personas paradas (todos) y lo mejor que nos puede pasar es que abran fronteras sin cuarentenas (cuarentenas de 15 días se vuelve en poca rentabilidad) para estar en Agosto en UK (poco probable), es el único trabajo a la vista y porque lo tenemos cerrado desde el año pasado. El trabajo que teníamos en España se ha ido por los aires porque al estar subcontratados por una empresa que se ha acogido a Erte no nos puede subcontratar. Todas las empresas tienen el culo preto y no quieren invertir dinero ahora. Por ampliar, tengo amigos con empresas, de normal trabajamos muchos en el extranjero, están todos en casa desde Rumania, Eslovaquia, USA, etc. Ser uno de los posibles ganadores de esta carrera tiene un valor incalculable. El sistema actual ha saltado por los aires. Además, justo hoy viendo los últimos estudios serológicos en España indican que aprox. un 5% (yo creo que más de 30000 muertos) se ha contagiado, estamos en fase 1 y vamos a 600 diarios. No hay sistema sanitario que aguante las olas del Covid.  Luego, hoy aparecían estudios de gente que podría tener secuelas durante años. Vamos al abismo de cabeza, económicamente hablando. Imaginemos que mañana una sola empresa dispone de 100 millones de vacunas, a que precio se podían pagar? En lo que llevamos de parón económico muchos países han perdido el 20% de su PIB. Más vale por el bien de todos que sea Novavax o sea perico el de los palotes solucionen el asunto.
#11646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Respecto a los costes de la vacuna de la gripe entiendo q no se pueden comparar con otro tipo de medicamento del q tienes q convencer a cada uno de los médicos para q lo prescriba a sus pacientes.

Con las vacunas vas directamente a la administración y ésta es la q te compra o no las vacunas en millones de unidades y decide a que parte de la población se la ofrece.

Los costes son completamente distintos en los medicamentos y en las vacunas. Al menos lo pienso así.

De tu valoración, sin Covid, sólo valdría la empresa en torno a los 20 dólares, no?


#11647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por descuentos de flujos de caja a 2 años vista, si máximo 20 a 22. Otro cantar es a más años. Y en cuanto a lo que decís, hay barreras de entrada pq muchos contratos son a 3 y  5 años. No penséis que el primer año le van a contratar más de 500 millones en vacunas. Ni en sus mejores sueños. 

Sin covid el precio actual es desproporcionado.  Yo ya le he puesto los ojos a otras cosas hasta que no tenga más info de los pvalor. Y dejando el verano pasar, que sabemos que los contagios van a bajar....... Ahora mismo hay negocios con descuentos muy interesantes solo hay que buscar un poco. 
#11648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mirad los pmi. Es la mayor contracción en términos mrndualizados de la serie histórica. Han empezado a quebrar drillers, aerolíneas, pasaremos a sectores de turismo, servicios, etc, etc. Pq los expertos esperan un patrón similar a la gripe española que cuando causó el mayor número de muertos fue en el segundo año..... Es decir, fuerte rebrote entre noviembre y marzo de 2021...espero que estén equivocados y como el sars1 desaparezca sin más. 
#11649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el caso de la mal llamada gripe española, la incidencia en el segundo año (1919) fue mucho menor. Quizá te refieras a la segunda oleada, que sí fue mayor, pero pudo ser perfectamente por causas coyunturales: no había estado de alarma ni coordinación, ni conocimiento de lo que estaba pasando, ni un sistema sanitario remotamente parecido. La obligación de los gobiernos y los científicos es alarmar y llamar a la máxima precaución, pero quizá lo peor a nivel sanitario ha pasado (ojalá no me equivoque). En lo econòmico por desgracia me temo que llevas razón. Un saludo.
#11650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tal y como lo pones, pocos negocios se me ocurren con oportunidades de inversión para este segundo semestre.
Y conste que yo pienso igual. Sobre todo, como haya una segunda oleada que nos obligue a otro confinamiento, esto se va a convertir en una espiral que se va a llevar muchas empresas por delante.
Por eso todo lo que huele a vacuna con éxito se revaloriza.
#11651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo opino lo mismo, los dos tienen argumentos respetables y razonados para pensar una cosa y la otra! Disculpar que he metido yo cizaña respecto a sus discusiones, pero la verdad me gusta porque aportan valor al foro para el que invierta sepa riesgos y beneficios..

Tutamen podrias decirnos otros valores a tener en cuenta donde consideres que hay mas oportunidades de beneficios? Sigues con aercap, eaf, oxy, fnma,golar?

Una abrazo!
#11652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, he leido que alguno se moja en la perspectiva de capitalización para nanoflu y covid, alguno más tiene predicciones sobre eso? Dejando aparte rsv, de momento. Gracias 
#11654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

👍. A ver si nos acerca a los 50€
#11655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En la presentación hablaron de la vacuna del Ebola, estoy mirando y habla de datos obtenidos en humanos. Que se sabe del desarrollo de esa vacuna? Podría generar ingresos o es algo menor? Por poner un poco en situación el pipeline.... Y parece que quieren resucitar RSV, merece la pena? Tener que sacar una fase 3 es mucha pasta, generaría ingresos como para justificar la resurrección? 
Brokers destacados