Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
766 / 2.209
#11476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

según la metodología "framusiana" deberíamos vender antes de acabar el dia, lo acierta el 85% de las veces, es para meditar...
puede que lo haga...
suerte a tod@s
edito: por el volumen actual esto debería ser cierre de cortos desesperado que por lo que sea es lo que debería ser el valor actual, ya que el viernes el precio venia marcado por el vencimiento de opciones a 19

#11478

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdonad la pregunta,

Se sabe si hay alguna fecha sobre la Operación Warp Speed? Me refiero a que revelen nombres de las farmas, posibles reuniones con Trump o con quien corresponda y esas cosas.

He buscado por google pero no encuentro nada al respecto que sea nuevo

Como siempre, Grache mile
#11479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Superamos el 15% y los 3 dólares por acción se subida.

Cómo me gusta!!!
#11480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax presentará el progreso del candidato a la vacuna COVID-19 en la serie de seminarios web del Congreso Mundial de Vacunas

GAITHERSBURG, Maryland., 11 de mayo de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), una compañía de biotecnología en etapa avanzada que desarrolla vacunas de próxima generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy que Gregory Glenn, MD, Presidente de Investigación y Desarrollo, presentará el progreso de NVX-CoV2373, candidato a la vacuna contra el coronavirus de Novavax, en Miércoles 13 de mayo de 2020 como parte de la serie de seminarios web COVID-19 del Congreso Mundial de Vacunas. Dr. Glenn se une a un distinguido grupo de líderes mundiales de salud pública, epidemiología, reguladores e industriales en el intercambio de experiencia e información relacionada con el virus SARS-Cov-2, así como en los esfuerzos continuos para desarrollar vacunas para abordar la pandemia mundial de salud.


La presentación del Dr. Glenn será seguida por una discusión en vivo de preguntas y respuestas. Los detalles del seminario web son los siguientes:


Tema: Vacuna COVID-19 de nanopartículas recombinantes: tecnología de plataforma para enfermedades infecciosas emergentes (EID)
Fecha y hora: miércoles 13 de mayo,11:00 am ET
Moderador:                  Philip Krause, MD, Director Adjunto, OVRR, CBER, FDA

#11481

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tenemos más gasolina para los próximos días!
#11482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si Novavax hace como hizo con el Ebola en 2014, es muy posible que en esa conferencia se publiquen datos de los ensayos en primates no humanos. 
En cualquier caso la semana promete....
#11483

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vuelvo a la carga y perdonad por mi ignorancia. Como ya dije en mi primer mensaje no tengo ni idea de tecnico. La bajista de 5 años pasa por los 26 donde se frenó el dia de la shooting stars? He tirado una linea y me sale mas o menos por ahi.

Sé que no estas dentro Framus, o eso creo, pero si pones un grafico tuyo te lo agradeceria mil.
#11484

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

22,50 y más 20%

Esto promete y mucho!
#11485

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estáis los parroquianos muy callados. Nadie se está saliendo en este rebote? Yo entré el viernes en el valor con idea de mantener pero me queman las manos con casi +5USD por acción en un día. Por favor, manifestaos! :)
#11486

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo después de seis años por aquí.... :-S. De momento espero, resultados en animales y una posible ayuda BARDA entiendo que es cuestión de tiempo...
#11487

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé tu situación Ambruster,

Si es poca cantidad y te da lo mismo, por qué no esperar? Ya depende del riesgo que cada uno quiera asumir, pero si que es buen rebote sí.
#11488

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por vuestras respuestas. Entré con una buena porción de mi cartera. Mi idea era ir a largo con 2/3, pero este fin de semana leyendo he cambiado un poco de opinión, especialmente con dos viejos posts del forero theveritas: aunque la situación ha cambiado bastante, no le falta razón en varias cosas que dice. No sé si soltar ahora media carga e ir con el resto a medio y/o largo plazo...pero quizá deba esperar a que salgan datos antes de esa soltada, en eso me debato. Pero como digo lo que me sorprende es que nadie esté haciendo caja con este rebotón.
#11489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me quedo con todo lo recomprado la semana pasada. Y llevo carga.
#11490

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

muchos esperando que en algún momento cubra el gap de los 40$
me remito a pat:
-hoy CC
-miercoles webcast de pruebas en primates.
-posible funding.


Brokers destacados