Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
807 / 2.209
#12091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que pasa es que creer en la empresa y sus futuros éxitos está muy bien (yo mismo soy de esos), pero invitar a los demás a que compren o mantengan posiciones es otra cosa. Esta empresa ha dado gigantescos disgustos a gente inexperta movida por la euforia colectiva. Igual esta vez es distinto, pero la historia exige prudencia y algunos intentan rebajar la euforia con buen criterio. No creo que se pueda hablar de campañas corrosivas, simplemente hay gente que alerta de que esto es muy volátil e impredecible.
#12092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece una estrategia muy adecuada, Alejandro. Calma y humildad.
#12093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Naif discurso, amigo birlario. En todo caso, como está de sobra repetido, cada cual es dueño de sus decisiones y el clic lo pulsa cada uno a su criterio.
#12094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Escuché en su día tantas veces lo de la sacudida del árbol que me da la risa cada vez que lo escucho. Si alguien cree que Novavax lo va a tener fácil la lleva clara, los grandes jugadores están en la mesa. Hablar de J&J, Astrazeneca, etc son palabras mayores.   
#12095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En la noticia de hoy sobre las supuestas 5 elegidas no hay nada oficial. Todas han recibido fondos del Gobierno Usano. Eso las convierte en    candidatas fáciles. 4 de las supuestamente elegidas son algunas de las farmacéuticas más grandes del mundo, J&J, Pfizer, Merck, y AZN,  y la otra es Moderna, apadrinada por Faucci.
Pero se supone que la decisión definitiva se tomará en las próximas semanas. Y lo que suceda en estas semanas  va a marcar la decisión final.
Valoremos los hechos.
De las 5 solo Moderna, PFE y AZN (Universidad de Oxford) han empezado ya ensayos en personas.
J&J y Merck no los comienzan antes de otoño.
Los resultados que se conocen de las vacunas de Moderna y la U de Oxford son bastante discretos. De la de PFE aún no hay noticias.
Yo no descartaría a Novavax, que además ya ha  recibido una enorme cantidad de dinero por parte de CEPI que le asegura cubrir los gastos de los ensayos y aumentar su capacidad de producción para la vacuna del Covid19.
Lo que vaya a suceder depende de los resultados de los ensayos. Sigo diciendo que si en Julio, Novavax presenta buenos resultados de su fase 1 va recibir fondos del Gobierno USA. O para los ensayos o para la adquisición de vacunas.  
Aquí que cada uno actúe como le pida y el cuerpo. Yo añadí algunas en 41.20. Y estoy disfrutando con los vaivenes del precio como no lo había hecho nunca con Novavax. 



#12096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando estaba a 5 dije que no vendia como minimo hasta q llegara a 50, y llego a 60,  si no llega a lo que me he trazado, no vendo, aunque baje a 1
#12097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nadie dice que sea fácil. Pero al final, por encima de la política y del enorme poder de las grandes Farmas están los resultados de las vacunas. Y si los resultados de Novavax son buenos nada detendrá su vacuna.
Hoy Novavax cuenta con algo que nunca tuvo. Un descomunal apoyo económico externo para desarrollar su programa del Covid19. 
Lo demás solo depende de su tecnología y de su capacidad. 
El resto llegará. 
#12098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que a ver, esta noticia es un poco basura. Me fío más del criterio de CEPI, que de la administración Trump, influenciada por intereses empresariales y que no argumenta el criterio aplicado. 
#12099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un enfoque de la filtración diferente, con 7 en lugar de cinco candidatos. Pequeño detalle...

The White House is working with seven pharmaceutical companies as part of its “Warp Speed” coronavirus vaccine program, including a bet on a rapid-but-unproven genetic technology.

 https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-06-03/white-house-working-with-seven-drugmakers-in-warp-speed-push 

Dos fuentes, dos versiones.
Brokers destacados