Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
760 / 2.209
#11387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más cromos,,, 350  a 18.25   promedio  18.9X
Haber si la empujamos un poquito :))) suerte..
#11388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El 7 no creo pq queda sólo mañana para anunciarlo y siempre hay más margen
#11390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#11392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos podemos ir olvidando de dinero del Barda? Parece ser que desde Novavax llamaron a Bright para promocionarse y este les dijo como que no eran maneras y despues le pasaron por encima para hablar directamente con Kadlec. 

Pinta mal? Puede tener consecuencias?
#11394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El puto stan siempre cagandola. Es que no hay manera con esta mierda de management. Pq sè lo que vale gripe. Me dan ganas de olvidarme de nvax mientras estè esta chusma de directivos.
#11395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo es que lo he leído y ha empezado a bajar y nose si se ha juntado la bajada general y eso tmabien y se ha jodido el día en media hora ha sido alucinante. Nose, a ver en qué queda todo pero espero que no influya en los fondos que pudieran llegar del Barda... Sino sería una cagada valorada en millones de dólares. 
#11397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bernandino creo que fue el único que después del ostion del 2016  creía relativamente en nvax y hablaba bien de ella. 
#11398

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La rajada de Bright puede afectar en algo, legalmente por ejemplo? He estado mirando y la bajada empezó a las 21:15, a la misma hora que la caída del Nasdaq y el NBI así que por ahora no parece que haya influido mucho, veremos hoy. Solo espero que no se anule el rebote, no se ha probado ni el siguiente fibo....
#11400

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues hoy no va a ser el día no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados