Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
761 / 2.209
#11401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igual perjudica, pero yo creo que aquí hizo bien. Conocen al individuo este y por eso se lo querían saltar. No hay tiempo que perder en estos casos y le han dado dinero, y mucho, a tecnologías no probadas. 
#11403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que van haciendo su trabajo con respecto a Nanoflu y Covid.

Acabo de leer este tuit y nose que opinion teneis, Bright dentro del Barda ha podido dificultar el acceso a fondos por rencor a Novavax?

 https://twitter.com/aproctor89/status/1258012696005443585?s=20

" Después de que el Dr. Bright tomó el timón, BARDA dejó de financiar $NVAX (su antiguo empleador) en cualquier proyecto, mientras distribuye dinero de los contribuyentes a plataformas tecnológicas no probadas $MRNA y $INO . El patrón va más allá de COVID. Vea NanoFlu, afortunadamente, un éxito, ¡a pesar de la falta de apoyo! "

Podría ser mas beneficioso que perjudicial que haya salido? 
#11406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es al cierre de los mercados, así q si no quieres estar dentro antes será el martes
#11407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ya, ya .. vi la hora a la que era ...

edito:

había subido la posibilidad de este canal en diario … pero según lo subi lo esta pinchando … ya veremos ...




voy hacer lo del avestruz y al cierre nos vemos … porque MACD 1h yéndose a bearish … MACD 2h perdiendo fuelle … ains
#11408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Traduzco y pego de investorvillage:


Varias razones por las cuales la situación de Bright probablemente ayudará a Novavax en general

Si bien podría causar una caída temporal en el precio de las acciones, creo que esto terminará siendo un resultado neto positivo para Novavax por cuatro razones:

1) Es probable que Novavax atraiga más la atención de Trump, quien está a cargo de la Operación Programa de vacuna Warp Speed. Tiene muchas ganas de encontrar una vacuna que tenga un ensayo positivo de fase 2 antes de las elecciones de noviembre para poder decir que él es quien está pateando el trasero y resolviendo el problema de los codiciosos.

Sabe que será menos probable que la gente lo expulse si parece que está resolviendo el problema médico; es poco probable que algunos votantes quieran arriesgarse a cambiar de presidentes si no están seguros de si Biden reducirá la misma cantidad de burocracia que Trump ha recortado para obtener una buena vacuna. Si Trump se entera de que Bright usa NVAX para atacar a su administrador, naturalmente le preguntará: "¿Tienen una vacuna prometedora?" La respuesta será sí, y el instinto de Trump será decir "vamos a financiarlo ahora". Además de ayudar al país, tiene un gran incentivo personal para destinar grandes cantidades de dinero del gobierno a varias vacunas diferentes. Cualquier cosa que atraiga más a NVAX a su atención es buena para nosotros.

 2) Cuando a un oponente de Trump no le gusta algo, Trump normalmente toma la posición opuesta. De hecho, si alguien lo ataca a él o a su equipo, su reacción es hacer todo lo posible para defenderse a sí mismo y a su equipo, y atacar al otro. Para que Trump defienda a su equipo, es probable que tenga que promover la validez de NVAX y que su subsecretario de preparación tenga una reunión, y atacar a Bright por no hablar con un importante fabricante de vacunas que solo estaba tratando de comunicarse. Puedo ver fácilmente a Trump diciendo algo como:

 “Este tipo, Bright, se queja de que un fabricante de vacunas, un muy buen fabricante de vacunas con una vacuna prometedora, trató de hablar con él y su jefe. Y Bright se negó a hablar debido a la burocracia y una regla obsoleta. ¿Puedes creerlo? Estamos en una pandemia matando a 100,000 estadounidenses y ni siquiera hablará con un fabricante de vacunas de primer nivel. No solo debería haber hablado con ellos, ya debería haberlos financiado. Me refiero a que tienen una de las mejores vacunas. Una vacuna muy prometedora, y creemos que debería haberse financiado a lo grande, pero Bright no le dio nada. Ni siquiera lo intenté. Eso muestra lo incompetente que es y por qué tuvimos que reemplazarlo ".

Una variación de lo anterior podría ser Trump afirmando que Bright tiene un rencor personal contra su antiguo empleador y que este rencor estaba perjudicando al país, lo que resultó en que Bright no apoyara una vacuna prometedora.

 Incluso si una de las cosas anteriores no fuera realmente una razón para reemplazar a Bright, Trump podría usar una de ellas porque brinda una gran razón por la cual su hombre estaba dispuesto a hablar con NVAX plus y justifica la sustitución de Bright. También podría usarlo para contrastar la diferencia entre cómo recibirá una vacuna antes de lo programado y cómo Bright arrastró sus pies a través de protocolos burocráticos que deberían descartarse en una gran emergencia.

 3) Incluso si Trump no dice algo en público similar a lo anterior en el futuro cercano, probablemente tendrá una venganza contra Bright y también contra los medios de comunicación por sus ataques relacionados con la eliminación de Bright. Eso podría llevarlo fácilmente a dar una gran cantidad de fondos a Novavax para que si su ensayo de fase 1 o 2 es positivo, puede adherirlo a Bright y a los medios de comunicación diciendo, por ejemplo:

"Si Bright hubiera financiado NVAX un mes antes, nosotros ' Estaría un mes más cerca de que esta gran vacuna esté disponible para el público y termine esta pesadilla. Esto muestra lo incompetente que era. Pero los medios me atacaron como loco por eliminarlo. Esto muestra que tenía razón todo el tiempo. Nos deshicimos de él, financiamos NVAX y tuvimos una prueba exitosa ”.

4) Independientemente de cualquiera de las cosas anteriores, si los medios cubren en gran medida la parte de NVAX, probablemente atraerá la atención de la compañía de muchos más inversores. Algunos de esos inversores analizarán si NVAX tiene una vacuna prometedora y descubrirán que es uno de los líderes en vacunas contra coronavirus y enfermedades respiratorias; y también que su vacuna contra la gripe acaba de vencer a Fluzone en un ensayo positivo de fase 3.

 Creo que BARDA no descalificará a NVAX por estas razones:

 a) la vida de cientos de miles de estadounidenses está en juego;
b) la economía está completamente en juego;
c) Trump odia la burocracia y ahora está a cargo de los esfuerzos del gobierno para desarrollar rápidamente una vacuna. No le importará que NVAX haya hecho un par de llamadas telefónicas. De hecho, Trump prefiere hacer las cosas por medio de llamadas telefónicas mucho más que leer las presentaciones en papel.
d) El equipo de Trump acaba de deshacerse de la cabeza de BARDA, por lo que es obvio para el nuevo jefe y la alta gerencia de BARDA que las cabezas rodarán si no hacen las cosas como le gusta a Trump. Descalificar a un fabricante líder de vacunas debido a los trámites burocráticos molestaría a Trump, y molestaría a muchos estadounidenses que se preocupan más por poner fin a la pandemia que por si alguna regla aleatoria se siguió perfectamente o no. Sé que para los veteranos de BARDA / biotecnología la regla no es aleatoria, pero para la mayoría de los estadounidenses sí lo sería.

Simplemente tratar de hablar por teléfono no es una gran cosa, dado que hay una pandemia y casi TODAS LAS PERSONAS en el gobierno y los medios de comunicación han dicho que se debe hacer todo lo posible para acelerar el proceso de vacunación y tenemos que cortar esquinas siempre que sea posible, siempre que la seguridad no sea arrojada por la ventana. Hablar por teléfono generalmente acelera las cosas porque las cosas se pueden discutir rápidamente y las preguntas se pueden responder de inmediato.

Hace siete semanas, el 15 de marzo, señalé que era ridículo que el gobierno de EE. UU. Pusiera todos sus huevos en solo un par de canastas y no financiara a los principales fabricantes de vacunas como Novavax, y que si esas par de canastas fallaban, sería un desastre para el pueblo estadounidense. El problema ya había existido durante algunas semanas antes del 15 de marzo, cuando por frustración escribí:

"Creo que las personas en el campo de las vacunas deben comenzar a notificar a los medios de comunicación sobre esta situación porque su publicidad presionará a Fauci y al resto del grupo de trabajo de la Casa Blanca para que corrijan el curso ... El gobierno debería ir a estos Los 5 principales fabricantes de vacunas y diciendo: le daremos cada uno $ 30 millones para aumentar el tamaño de su personal y haremos lo que sea necesario para acelerar su desarrollo ... y también para que no tenga que gastar nada de su valioso tiempo preocupándose por asegurar la financiación ".

https: // www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=71622&pt=msg&mid=20410390

No estoy publicando lo anterior para tocar mi propia bocina, sino para mostrar que este era un problema real mucho antes de que Novavax intentara superarlo. Mostraron mucha paciencia y solo superaron a Bright después de esperar mucho tiempo y no ver ningún movimiento sobre el problema.

Cuatro semanas después de mi publicación, el gobierno de los EE. UU. Todavía no le había dado a NVAX un centavo y también se estaba demorando en mirar la propuesta de NVAX. Entonces Stan hizo lo correcto al ir al nivel superior a Bright. Como alguien más notó, básicamente estaba siendo un denunciante al señalar el problema a la gente de más alto rango. 2.000 personas morían cada día y BARDA no podía leer una propuesta y dar incluso una parte moderada de fondos a un importante fabricante de vacunas. Es ridículo.

Es similar a los aviones secuestrados que cruzan el océano para estrellarse contra los rascacielos, y el gobierno paga una defensa que nunca ha funcionado en la historia, y no financia otras defensas que hayan funcionado en el pasado. Estoy seguro de que esos otros defensores estarían hablando por teléfono llamando a todos los posibles, independientemente de los protocolos burocráticos.

Stan habría estado justificado en acudir a los medios con el problema: solo ir al subsecretario era un movimiento bastante razonable. Creo que fue inteligente hacer eso en lugar de que NVAX fuera a los medios, lo que habría molestado al administrador de Trump.

Pero sigo pensando que las personas en el campo de las vacunas deberían estar planteando el problema con los medios. Gates y otros expertos han señalado que la mayoría de las vacunas fallarán y, por lo tanto, debemos financiar en gran medida las 8 o 10 vacunas más prometedoras. Pero no han conectado los puntos al hecho de que el gobierno de EE. UU. No está haciendo eso, y en su lugar está financiando solo unos pocos.
#11409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Yo pienso como Investing. Quizá perjudique algo puntualmente (aunque yo no creo que deba hacerlo mucho), pero me parece perfecto lo que hizo Stan. 
A la luz de los hechos, y teniendo en cuenta cómo ha ignorado reiteradamente el Dr Brigh a Novavax y sus vacunas desde que se convirtió en Director de Barda parare que no había buena relación con su antigua compañía. 
La demanda de Bright constata sus enormes diferencias y problemas con la administración Trump. Y no me cabe duda de que puede no faltarle razón en ciertos aspectos. Es la lucha de la ciencia con la política.  
El defiende su integridad como director de Barda y enumera distintos casos en los que las presiones políticas y los intereses de ciertos altos cargos motivaron decisiones dudosas. Lo sucedido con Novavax es una más. Con esa exposición, Bright trata de demostrar como sus superiores en la administración, han tratado de influir, o lo han hecho, en el reparto de fondos y en la toma de decisiones.  El criticó mucho la actuación de Trump con la gestión del Covid19 y sus decisiones con la Cloroquina y otros fármacos o vacunas. 
Y sin embargo no solo no fue crítico con la concesión de fondos a Moderna o J&J sino que incluso pareció Servil con Faucci de quien se dice que tiene lazos con Moderna. Quizá porque como científicos tomó partido por Faucci y se enfrentó a Trump.
Como cojones se iba a quedar quieto Stan viendo que, una vez más, Barda ignoraba a Novavax?
Coño que el mismo Trump, en la reunión de La Casa Blanca, invitó a los presidentes de las Farmas allí presentes a que, ante trabas administrativas y burocráticas, le llamarán a el. 
De verdad alguien cree que los presidentes de J&J, Pfizer, Regeneron, Moderna o Inovio no han realizado llamadas similares?
Que esto, además de una emergencia absoluta, es una gran oportunidad para muchas compañías!!!
Entiendo que muchos no estaréis de acuerdo, pero para mí, Stan hizo lo que debía como Ceo de Novavax puesto que además de defender los intereses de su empresa también tiene claras las enormes posibilidades de la vacuna de Novavax y su incomparable capacidad de fabricación. 
Por cierto, vuelvo a recordar que Bill Gates también sabe de las enormes posibilidades de Novavax...
Y por suerte para Novavax, respecto al tema Bright/Barda, las ayudas más importantes están ahora en el programa Warp que depende de la administración Trump, no de Barda. 
Así que, si Novavax hace sus deberes, el dinero llegará, mo tengo la menor duda.
#11410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo había leído, pero estoy de acuerdo con lo que escribe este usano. Imagino que por el tono y las formas debe ser StockWarrior. No? 
#11412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues comparto lo que dice. 
Gracias!!!
#11413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía, no sé como coño defendéis lo indefendible. Es un inútil y su actitud ha sido más de un pais bananero que de usa.... En fin, continua defendiedo lo indefendible. 
#11414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no lo veo mal.

Intento hablar con el responsable pues veo q no me llega la pasta y ya voy a empezar el ensayo con personas, después de hacerlo en animales y no ver un duro de la administración.

Veo q me torean y no me hacen caso.

Tengo tres opciones:

a) Esperar pacientemente sin decir nada.

b) Hablar con otros, pasando del conducto reglamentario.

c) Denunciarlo en la prensa

Yo creo q han hecho bien, sabiendo q no sabemos realmente nada de los motivos por los cuales no se les hizo caso desde BARDA. Podría ser por viejas rencillas con un ex empleado, porque no les correspondía obtener nada todavía (por qué no?), por haber llegado al cupo de dinero otorgado (creo q no, salvo q hayan dado fondos sin publicitar). 
Brokers destacados