Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
93 / 2.210
#1381

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por que tienen que repetir Lo que aprobaron en su día?

#1382

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La tradee y gane el primer día, el segundo me salio rana, y más por no hacer lo que dije una vez fallada la operación. No meto más pasta aqui, y encuanto pueda salgo, está no es para mi. Las preguntas ahora que estoy dentro son: y si la historia no se repite, y si el CEO coje la pasta y chapa que ya tiene años, y dinero a cuenta del accionista,y sin vacuna en el mercado.
En fin...yo como Triskis, que haga lo que haga cuanto antes y ya esta, mientras a ver de vez en cuando.

#1383

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

porque le han metido una variante en esta repetición que no estaba incluida la primera vez, han cambiado la formulación de la vacuna ( han metido su coadjuvante Matrix-M). Porque no lo hicieron la primera vez? Porque parecia no hacer falta para dar buenos resultados y ademas la FDA tiende a ver con mejores ojos las vacunas sin coadjuvantes en caso de que no sean necesarias. La fase 3 ademas de ser un fiasco por lo de la baja tasa de ataque ... algo vieron en los analisis de datos que les hizo comprender que necesitaban mejorar la potencia de la vacuna. 

En cualquier caso, la fase 2 del 2015 fueron 1600 pacientes y esta solo 300. Poquita cosa, pero tambien mucho menor coste y  algo habia que hacer al respecto tras el crash de Septiembre y con los datos de esta fase 2 repetida, en caso de ser buenos, se entiende que se puede pedir a la FDA realizar de nuevo una fase 3, que con esta nueva formulación la peticion suena a mas creible ( "hey que lo hemos hecho diferente y ahora si que funciona!" )

 

#1384

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jajajaja pilla un billete para mi XXDDDD

#1385

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entendido gracias.

#1386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no se si llegaran a conseguir una vacuna para salvar vidas,( ojala asi sea )  lo que si puedo constatar es que se han cargado alguna vida por el camino.

Framus!  alguna vez le daria a "me gusta" a alguno de tus comentarios, pero no puedo dar a "me gusta " a algo que no me gusta leer,  deberia tener la opcion de .. "se agradece tu comentario" o sincero , razonable y logico comentario. pero rankia no da esa opcion, ..gracias de todos modos.

Si hace 9 meses me llegan a decir que iba a estar pasando por lo que estoy pasando, hubiera sido quizas la ultima sonrisa o carcajada de mi vida.

#1387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todo se aprende o no, jejejeje...yo fui uno de los que se la jugo con THLD, a negras o rojas, a doble o nada, estaba dentro cuando sacaron el resultado de evafosfamide...pase de un dia a otro a palmar el 90%, no me creia que un segundo ensayo saliera mal y fue mi lapidación. Nunca antes viví una sensación como esa..me dije a mi mismo que no la repetiria, aunque fue muy constructiva. Este año entre en otro chicharro, invertí lo que estaba dispuesto a perder, mis intenciones eran sacarle pasta pero la perdi. En NVAX, me jode como esta el asunto ahora, me joden las espectativas, me jode mucho...podemos irnos a los 0,55 como hacia los 1...quedarnos como esta hasta junio...quien lo sabe, lo que si sé es que el lunes estaré super atento con intención de hacer alguna otra entrada, no se si podremos salvar los muebles o directamente nos echaran de casa. Yo le tengo ganas y las perras que metí en está me las llevaré otra vez para casa! 

#1388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo siento Xas X safdjkas lkñaskldas ( yo tambien se aporrear el teclado ;)   )

Trato de ser lo mas objetivo posible. Creo que es algo que he tratado de hacer desde el principio, desde que compre en 4,3 en 2014. De hacer ... y de demostrar, como cada vez que saltaba del tren.

Tengo comprados 31k cromos y me encantaria doblar la pasta. Pero siempre con los pies en el suelo y tratando de ser lo mas objetivo posible aunque con cierto toque de negatividad porque es lo que ahora procede. ( Antaño creo que tambien era objetivo pero con su dosis de positivismo porque era lo que tocaba)

 

 

 

#1389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se si será mi inexperiencia o qué, soy el único q piensa que esto en un par de años no va a poder llegar a 4? Miro gráfica de esta y de otras y las subidas y bajadas son continuas.... Quizás esté muy equivocado, ojalá que no. Esto es lo único que me mantiene con cierta Esperanza.
llegar a 4 es solo para salvar los muebles.

#1391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un tema de confianza, creo, si se consigue partner para la fase 3 podria recuperar 1$ y si supera el calenton de febrero-marzo (que tiene poca explicación , como ahora) habria alguna esperanza.

Yo ya me conformo con esto de momento y que los indicadores vuelvan a estar correlacionados, ahroa con sub 1$ no hay por donde pillarlos.

 

#1393

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas que optimismo  era realismo, 

Casi un 98% de instit.. 

Confianza de Barda, ..FDA...  

Exito Fase 2 Ancianos y la primera vacuna en el mercado, 

Confianza de Found Bill Gates...  Embarazadas..

otras investigaciones en vacunas con exito. 

Contratacion sustancial de personal y Cambio de instalaciones...

fichaje de  cientificos de renombre...

pasamos de 5 a 15$ en un plis plas..., retorno a 4$ pero de nuevo subida a 8$ en pleno inicio del Big Bang que nos llevaria al mismisimo.....  cielo 

etc etc ...  etc.....

Como podia fallar?  imposible !!  o .. era  demasiado real como para ser cierto? ..  me costaria encontrar alguna Farma o empresa  con una coyuntura similar , cada punto antes mencionado hacia sobreponderar la inversion sustancialmente y con ello la exposicion al maximo riesgo hasta niveles inmensamente incomprensibles y que a dia de hoy muchos de nosotros estamos sufriendo en nuestras propias carnes y que no voy a relatar porque no creo que tenga ninguna relevancia  y no pretendo ni sensibilzar ni conmover  ,estoy seguro que soy uno mas de una larga lista en este valor en particular y una estadistica mas en bolsa en general ( negativa por supuesto)

Llegado a este punto y sin saber como sera mi futuro ni en el corto ,ni medio, ni largo plazo, ( cosa que jamas me habia ocurrido en mi vida)  ahora pienso de manera contraria a ese realismo que hablabamos en un principio y tal vez , quien sabe, en un futuro no muy lejano de 3 -5 - 7 años novavax consiga el exito y este cotizando  en aquellos digitos tantas veces soñados, no me refiero a 100$ ni 50 $ , con 20 $ / 30 $ ya seria un buen trabajo de morfeo. es una posibilidad que aun existe a pesar de las dificultades, de la situacion, del IBB y de tantas y tantas piedras que encontraremos en el camino, con ello el daño sufrido y vivido ( personalmente ) ya  no podria ser enmendado ni en 1/4 parte pero al menos psicologicamente seria un reconocimiento a que lo que hice tenia un porque.

en fin, suerte a todos en vuestras decisiones y salud para tomarlas.

PD.  un partner u opa  pienso que podria acabar sucediendo ( con un hipotetico exito ), con ello el cuento de la lechera seria muy distinto imagino y no se si seria lo mejor o menos malo.. o yo que se..

#1394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os habeis percatado de este parrafo del enlace que cuelga Arteagaf, donde hace un comentario Conrado Llapur, según este artículo neumologo miembro del equipo que supervisa la prueba:

“Las investigaciones clínicas implican protocolos de confidencialidad que, al estar respaldados por organizaciones tan importantes, son más estrictos; habrá resultados parciales, pero los oficiales se darán a conocer dentro de tres años.”

Esperemos que no sea tan solo algo que presupone este médico y lo haya dicho dentro de una entrevista donde no quería dar ningún dato pero que soltó sin darle la importancia que tiene.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y gente metiendo toda la pasta de la pensión en Novavax y otros  pidiendo créditos para comprar acciones (afortunadamente no me salte esa regla).....se nos fue de las manos a todos y por eso estamos como estamos. A mí no me vuelven a pillar en una de estas....al menos esa lección me la he aprendido aunque me ha salido bastante cara como a casi todos los del,otro foro que nos cogio el nvaxgate

 

 

Brokers destacados