Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.240 / 2.209
#18586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La ventaja que tiene Novavax respecto a todas estas nuevas vacunas que está por ver si funcionan y cómo se pueden escalar es muy grande, por eso el precio aguanta donde aguanta. Pero cada mes que pasa esa ventaja disminuye.

La directiva y su falta de experiencia en la producción, además de pensar en muchos aspectos como una bio pequeña científica, han llevado a una situación en la que la producción lleva un retraso de 6 meses.

Una vez se han dado cuenta del error y si han hecho todo lo que podían por aliviar el problema, que entiendo que sí o al menos las cosas más lógicas, está fuera de sus manos y está en las de los técnicos.

Si es un problema resoluble y solo necesita algo más de tiempo pues es malo pero no tanto. Pero si es algo que causa un retraso mucho mayor, entonces sí que es grave. Pero si así fuera, en algún momento lo tendrán que decir o se escapará la información, la probabilidad de esto no creo que sea muy alta pero existe.

Me mosquea que no haya ninguna información de que se está muy cerca de completar la fabricación y validación en ninguna planta. Entiendo que aunque sea un proceso global o al menos equivalente, en algún sitio como Fuji US que llevan meses fabricando supuestamente y con todos los materiales disponibles, deberían estar ya ahí. Bastaría una información como: aún no hemos completado toda la documentación a entregar pero la fabricación ya está validada en tal planta y el resto irán poco a poco detrás. Eso daría tranquilidad al mercado de que es una cuestión de tiempo. Pero como no hay nada de información, y el mercado odia la incertidumbre, pues se está a la espectativa.

La explicación más simple es que si no hay noticias es porque no hay noticias buenas. Esperemos que las haya cuanto antes, hay muchos millones esperando la vacuna.
#18587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Korea CDC changed comment for the Novavax filing status today from "Not submitted the grant documents" to "Delay in some parts of grant documents".
#18588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los koreanos también con la intriga, que si..si, que si..no, que si espérate a ver, vaya!!, Haber si son presiones para que la compañía suelte ya de una vez la vacuna.
#18589

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1880 es el turron mas caro del mundo y Novavax 2021 la vacuna mas lenta del mundo >_<
#18590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si la vacuna funciona y parece que si, el marketing de novavax es de cero patatero, piden un trimestre más, y no se dan prisa sabiendo que llegan atrasados respecto a las modernas y compañía, a que espera ya...desesperante, mientras la acción hacia abajo, supongo y espero que en cualquier momento se de la vuelta todo esto.
#18591

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he pasado de las canas a quedarme pelón 😂

PD. 100 acciones y a la espera de recomprar bien abajo 
#18594

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#18595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lamentable la actuación de la directiva, me da igual que suba a 300 en un mes o más, es de 0 aptitud comercial, siempre les pasa algo, o responden rápido o perderán mucha credibilidad...en 165 me salgo del todo.
#18597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Prepara el dedo.
Al menos creo que descansaras. Te veo nerviosete.
#18599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El precio de la acción volverá a EMA50 antes de volver a subir. Los supuestos problemas en Australia no merecen un 8% de bajada. Además, la prioridad para NVAX nunca ha sido Australia. Antes van UK, Canada, USA, India, Japon, COVAX, la m... de UE... Calma.

Esta semana es la semana de caza. Inducen miedo con estas noticias, sacuden los mercados y compran en las rebajas.
Creo que las indicaciones en la EC serán las mismas, solicitudes/aprobación en Q3, así que esperad que muchos inversores a corto plazo abran sus manos de papel para alimentar a los cortos, que a su vez atacarán el precio de la acción. Será momento de comprar. Tengo la caña puesta en los 160s...
Es cierto que tanto RI como el CdA son para colgarles de las canicas... pero si de algo pecan Stan y sus amigos es que no se arriesgan en las EC, de hecho hacen todo lo contrario. Retrasaron las solicitudes, se pusieron fecha para el Q3 (no creo que sean tan inútiles de poner malas fechas a propósito) y siguen su plan. Son gente formada y con experiencia en el sector. Saben qué plazos se manejan, anticipan posibles desviaciones y planifican. Esa cautela es malinterpretada como inseguridad y es un error.
Creo que van a la suya, haciendo su trabajo, y que presentarán las solicitudes en tiempo (hasta finales de septiembre, plazo autoimpuesto, recordemos) y forma (¡falta sólo un papel en Corea!).
Esperad volatilidad. Estudiemos estrategias y dejemos al lado las emociones. Estamos en un momento dulce y entrar en el club de las BP cuesta sangre, sudor y lágrimas. Nadie dijo que fuera fácil...

¡Ánimo y preparad la escopeta que los pichones en 160 duran poco!
#18600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es así, estoy algo nervioso, creo que como muchos de nosotros, a ver mañana que hace...ofu, a ver si cambia pronto la tendencia.
Brokers destacados