Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
217 / 2.209
#3241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso no se si es bueno o malo. Quiero decir que entre los que fallan y abandonan ya van uno cuantos. Empresas con capital para alargar los estudios y abandonan, pero abandonan algo que puede dar mucha pasta.
En fin, paso a paso lo vamos viéndo.

#3242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un chicharro, pero con potencial, con lo que se convierte en un chicharromedio. No estoy de acuerdo con tu planteamiento por que el mercado se adelanta a las posibles malas y buenas noticias en NVAX y en el resto de valores.
Si miras el grafico de largo y posteriores eventos lo veras más claro. Yo sigo con mi planteamiento y entraré en cuanto lo vea bien, poca carga eso si.

#3244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 La clave está en la nanotecnologia, nanoparticulas y edición genética. Al RSV como muchos cánceres solo se podrá vencer con esto.

 

#3246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

In a $1,14 siguiendo mi criterio. Poca carga

#3247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La espero a mañana,a ver si baja un poco más.

#3249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cazado????? Tanto podría bajar? De perder los 1,13 el siguiente soporte sería 1,10?
Mañana la tienes pir encima del 1,17 otra vez

#3251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, has empezado ya tu cartera de empresas para dividendo / jubilación?

Saludos.

#3253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igual la cosa no anda muy lejos, supongo que iras preparando valores por si acaso......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados