Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
146 / 2.209
#2177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recordar que el lunes la bolsa cierra antes y el 4 de julio, Independence day, fin de semana largo para algunos que empezaran el mes el miercoles.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues hoy deberá ser una jornada aun mas aburrida que la de ayer ....

 

#2179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

se pasa toda la sesion escalando centavo a centavo a paso de tortuga ... por fin que llega  a 1,17 para que la tiren los ultimos 10 minutos a 1,13 ... para maquilarla luego en 1,15 y dejarnos el doji que han querido dejar desde principios de sesion ... trileros ... 

 

Bueno, pues se acabo la semana, el lunes abre media sesion, el martes fiesta .. asi que el miercoles empieza realmente el mes, el tercer trimestre y el segundo semestre del año.

Buen finde a todos

#2180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

igualmente!

parece que esta flirteamdo esa directriz tan bien definida.

#2181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que se piren de 4 de julio y  cuidadito con los fuegos artificiales que tienen estos mamones los estados del  sur-oeste como para jugar con fuego.

#2182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Empieza el TRIMESTRE si me permites, esperemos poder celebrarlo, buen fin de semana a todos.

#2184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, pinta tiene de ese -2%, lo que para mi sería un throwback a zona de resistencia anterior (los dichosos 300), te dejo otra visión en semanal.

 

Me gusta la zona esa de los 360, no se, me suena como a muy redonda ;).

Hay varios canales por ahí pululando, me han salido tres, de los cuales el más grande ha sido roto y bien pudiera irse a apoyar en su parte alta (ahora baja). Lo del triángulo alcista lo veniamos arrastrando hace tiempo, ahora que parece que ha roto es bueno no olvidarlo.

Ya veremos si entre mañana y el miercoles esto da ese -2%, apoya y nos vamos a los 360, por pedir.......

Un saludo, buena semana y manos a la obra, vamos a lo importante.

IBB

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

RSV 

New clues found to common respiratory virus

Scientists have solved the structure of a protein that helps a common respiratory virus evade the immune system. The team has identified critical parts of the protein that could be targeted with drugs or vaccines, opening up the possibility of preventing or treating an infection that sickens thousands of babies and elderly people every year.

https://www.sciencedaily.com/releases/2017/06/170630115548.htm?utm_content=bufferb1236&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=bufferiab

 

#2186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pregunto si los amigos de NVAX ya sabian esto antes...quiero creer que si...

Matrix-M en teoria tendria que deshabilitar (o engañar) las proteinas alpha 3 helix del virus... 

Esperamos la P2...

#2187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo del tema cinetífico soy un total analfabeto, la verdad. Supongo que sí deben estar al tanto de estos y otros estudios, si no, mal vamos... En todo caso, una cosa es descubrir algo, y otra muy distinta es sacarle partido farmacológico a ese descubrimiento.

#2189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT03026348?term=novavax&rank=2

Esta fase 2 , la han hecho un poco flojilla... sólo 300 ancianos y sólo en Australia, ya que en el hemisferio sur en enero es dónde puede haber un "rate attack" afín a lo que buscan.... y supongo que en Australia deben haber seleccionado raza anglo-sajona envez de aborígenes XDDD

#2190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Flojilla? Ten en cuenta que tienen una fase 2 con muy buenos resultados con 1599 individuos.
Ahora a mí entender creo que buscan algo muy específico, con Matrix y 2 dosis (no creo que la cosa vaya por el rate attack) les basta con 300 personas, a parte que no están como para derrochar.
😉
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02266628?term=Novavax&cond=Rsv&draw=1&rank=4

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados