Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
85 / 2.217
#1261

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia, paciencia y más paciencia hasta ver que quieren hacer, y despues de ver, decidir si salir definitivamente del precio, promediar, o que...

#1262

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espartanos!!! aguantad ahí, como decian "Roma o  morte",

 

 

#1263

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el maxpain esta en 0.50 con espartana paciencia espero no los veamos (19 mayo)

#1264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No queda otra.
Veo velas de equilibrio entre bajistas y alcistas, y eso suele ser sintoma de ruptura, que espero sea al alza, posible corte alcista del MACD, por lo que creo que el próximo mes estaros por encima del $1.
Voy a tener que promediar para intentar salir indemne, y si es posible con buenas plusvalías, pero no tengo...para hacerlo aún.

#1265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Indicadores a diario de Blai5 , Konkorde y Vigia (acelerado) dan entrada.

Coppock Curve sale de minimos

RSI dinamico aun en zona de sobreventa,

DPO: pendiente alcista.

Aroon: a punto de canvio de ciclo

MACD: Cruce completado (pero hasta que nos pase de cero ... no nos podemos fiar), está aún muy lejos ... si habeis entrado por la zona de 0.8 a 0.9 aun se puede vender y luego volver a 0.8 para retradear.

 

PD: ostras que ganas tengo de que suba XXDDDDD

Lo que miro yo y fme unciona muy bien a diario, es la media simple de 30,en NVAX aún estamos lejos de sobrepasarla.

 

 

#1266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya pila de indicadores, vamos que ni rambo tiene tantas trincheras, jajaja.
Bueno, cada uno tiene su manual, por que no seré yo en bolsa quuen diga que es mejor o peor, nuncaaaaa.
Si alguna vez en el tiempo veo a este valor en los 6-7...me parto de la risa del trilerismo máximo, como dice Ylenia Padilla.

#1268

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estas que te sales, pero que tienes la almohada llena $$$$ jajajaja.
Yo empiezo a ver indicadores para comprar, pero aún no.

#1270

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy bien, a ver si se porta y sube, aunque por mucho que diga harán lo que tengan.que hacer, así que a ver en pantalla el precio

#1271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues este año he dejado el presupuesto para bolsa en 1/3 de lo que era el año pasado. De hecho es el año que menos pasta manejo. Estoy probandome a ver como funcionan nuevos metodos y hay que contener el capital a gastar. Ya habra tiempo de compras tochas, ya habra tiempo para toparse con una oportunidad irresistible ... quien me dice a mi que no comprare a lo bruto dentro de 1 año y pico si NVAX resurge ... Pero para eso mejor no arriesgar el capital ahora en tradeos aqui y alla con USA en maximos.

Hasta entonces, contencion. 

#1272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya se nos ha estrenado el bastardo en chicharros, el muy....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1273

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es ok., pero no te obsesiónes con un valor, hay que mirar mas, lo que si es cierto que oportunidades siempre habrá.

#1274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me obsesiono, para nada, pero son MILES de horas invertidas en investigacion, lectura y compartir info a lo largo de los ultimos 4 años. Porque el precio este sub 1 no voy a parar de tradear y seguir este valor mietras espero a que su pipeline se rearme (esperemos que lo haga). 

Y bien sabes que miro muchos mas valores, ahora bien, a nivel de fundamentales dudo mucho que vuelva a profundizar con ninguna farma lo que he profundizado con esta.

#1275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y es de muy agradecer.
Yo sigo comprando y también vendiendo y comprando,he conseguido por el momento doblar mi inversión en esta pajarraca.
Seguimos teniendo dos opciones,éxito o fracaso.

Brokers destacados