Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
77 / 2.210
#1143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, al quedarnos en 0,90; significa vuelta Pa bajo otra vez (supuestamente)?

#1144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

y aqui el mvto intradia en velas de 15 min con sus fibos, no pudo con el ultimo ... veremos mañana ...

 

veo 20k cromos en 0,94 en el after

 

Ochaita, hasta mañana no sabremos nada, aqui se necesita ver si hay conformacion y hoy es una vela de capitulacion con enorme volumen. 

 

#1145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale, que no es de fiar por lo que veo. Pero me alienta lo que dice.

#1146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias framus.
Hoy no me dejo comprar!!! Espero q me espere un poco. Aunq ya no se cuando hacerlo, si esperar vuelta patrassss o justo a inicio sesion

#1148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gusta como lo analizas. Mañana que confirme al alza. Tal vez en unos meses veamos esos mínimos con una buena oportunidad, pero aún no, aún no ( como en la pelicula Gladiator(.

#1149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya en septiembre estuve viendolo y discutiéndolo con un amigo, vimos que el precio value según las opciones era de 0.76

en aquella caída no llego yo aún así compre y doble pues la caída desde 8 fue brutal y la sobreventa pues estaba ahí 

pero ahora ha vuelto y me he acordado de las opciones aquellos días de septiembre, las opciones son dinero de verdad gente que pone dinero no es análisis técnico 

no descarto que vuelva a tocar el 0.76 o el 0.80, pero si las patentes y la empresa valen algo que yo creo que si, ese es su valor y por consiguiente es el punto de entrada value para comprar y olvidarse

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias,

Framus, yo no uso tampoco ese indicador para hacer entradas o salidas, si conoces los indicadores de Blai sabras que concretamente este muestra una foto muy aproximada de quien esta acumulando y de quien esta distribuiendo. En el caso concreto de NVAX ahora esta muy claro que estos dias el panico vendedor lo han aprovechado los grandes a costa de los pequeños.

 

Theveritas: Segun tengo entendido el valor real de NVAX (dinero que tiene en cash, en definitiva lo que tienen en el banco) estaria aproximadamente en 1.2 + o  -

De todos modos, los que hemos entrado en estos niveles 0.75- 1.16 podemos estar varios dias en esta zona, pero teniendo en cuenta que todos los proyectos siguen avanzando es question de noticias que el precio suba.

En cuanto a las patentes, su valor es mas elevado de lo que la accion dice, ya que el coadyuvante Matrix basado en nanoparticulas no lo tiene nadie de la competencia y va a ser la clave del exito en el RSV para embarazadas ya que va a poder traspasar la membrana de la placenta y el cordon umbilical para que los bebes absorban la imunización adquirida por la madre.

 

 

#1151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te hablo de valor contable, ese es como dices, te hablo del precio que salía de las opciones el día del crash en septiembre

es un dato a tener en cuenta, las opciones son dinero que ha puesto la gente 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ok, queda claro.

#1153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El pre viene calentito!!! -10%!!!!!!

#1155

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

nos estan dando bien !! animo compis

Te puede interesar...
Brokers destacados