Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
651 / 2.217
#9751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que ayer se colocaron 100 millones... pues en un mundo normal , está dilucion debería llevar al precio por debajo de los mínimos vistos... ahhh, que no! Que es que ahora hay espectativas, espectativas de que? Del coronavirus? Esa peli la hemos visto ya por lo menos tres veces...espectativas por la gripe? Coño , hace relativamente poco, lo que primaba era el srv y a la gripe solo se la consideraba ante un posterior eventual combo con srv. Ahora dependen de esa vacuna para sobrevivir...(o mejor dicho Para seguir SUPERviviendo)....
El caso es cuánto vale Novavax, y si hacemos caso al mercado, por debajo de los mínimos como he dicho.
Pero como este no es un mundo normal y está no es una empresa normal ya que ha jugado y sigue jugando a monetizar espectativas y especulaciones pues vete tú a saber... lo mismo llega a 13 y pico en días.
Yo por mi parte ayer le arranqué 40k de forma especulativa, si especulativa lo mismo que ellos arrancaron al mercado 100 m de forma especulativa... y me temo que Nvax si sobrevive deberá seguir siendo así: humo. Si sobrevive , y hasta que realmente posea valor, pasara un tiempo ... mientras tanto si os lo permite el corazon o los nervios , especular o alejaros.



#9752

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues a mi no me extrañaria NADA que la vuelvan a llevar entre 4-5. Hay mucho tiempo aun hasta resultados. Si con news la suelen cepillar sin news y con rumorologia de estos dias....es mi modesta opinion.  Y que cojones, quiero que lo haga, para volver a trincarle desde abajo!
#9753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo la espero en 5,5-6$; ayer me saltó el stop y quiero estar dentro para el fin de semana. Me parece que en este momento no puede tener noticias negativas que afecten a la acción y sí positivas que le hagan dar un salto para el lunes. Veremos como se comporta hoy.
#9754

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax President of Research and Development Dr. Gregory Glenn commits to having a novel coronavirus (2019-nCoV) vaccine in 2-3 months, saying that NVAX has been working on the vaccine since January 9th when the virus's gene sequence was provided to Novavax by China. 

Quizás con esta noticia subamos más hoy
#9755

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienen la secuencia desde el 9? Eso es unos días antes de que se hiciera nada público no? Que conexiones tiene la empresa con China? Llevamos adelanto con respecto a otras empresas en cuanto a trabajar con la secuencia? El plazo es parecido al de las demás, aunque lo reduce por debajo de 3 meses pero lo que me llama la atención es que llevan dos semanas trabajando ya, estaría bien saber desde cuando la tienen el resto, una ventaja de días puede ser determinante de cara a expectativas del mercado de dar imagen de ir por delante. 
#9756

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supongo q la secuencia se la darían a varias empresas que se dedican a estas cosas y no solo a novavax.
#9757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podríais poner en enlace de la noticia, estoy leyendo el new York Times, y precisamente se hacen eco de la cantidad de noticias falsas y silencio a noticias que sale de china.
#9759

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Sabiendo el dinero que se mueve en este mundo y los intereses que hay...hasta que punto se pueden orquestar estas cosas? Digo yo q lo de los muertos sera real pero algunas coincidencias me chocan.Sin mas,pensaba en alto.


#9760

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las cepas y secuencias las aporta el CDC usano si no recuerdo mal, no hay conexiones con China. Ninguna compañia va delante de otra con respecto al coronavirus, es muy pronto para eso . Esto es fase preclinica, de los tubos de ensayo no va a pasar en esa fase.


Esto ya lo hemos vivido los mas seniors del stock, primero con el MERS ... despues con el Ebola. Ya sabemos como va  a ir la cosa. No voy a estar pendiente una tercera vez y seguire solamente lo que me da o me quita, el precio.

Mi broker ya tiene cortos disponibles.:)
Venga gatito, rebota un poco.



#9761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias
#9762

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El caso es que la empresa tenga otras "distracciones" para mover la cotización, pues hasta final del trimestre quedan 2 meses muy largos.
#9763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo más interesante es que Gregory y Novavax salen en la CNBC, ummmm !!!.
Por pedir...espero que fuera en horario de máxima audiencia!
#9764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Premarket matutino y al alza.
#9765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo




'Twice as many people' infected by coronavirus than first thought


China cierra Huanggang, cierra la estación de tren en Ezhou después del cierre de Wuhan
La ciudad china de Wuhan está en cuarentena y sus habitantes no pueden salir de sus casas ni abandonar la ciudad. Hablamos de una urbe de más de 11 millones de habitantes. 
Lo mismo sucede con Huanggang que tiene 7,5 millones de habitantes y Ezhou de 1 millón. Acojona un poco pensar en cifras de población en China... 20 millones de habitantes en tres ciudades cerradas por el dichoso virus.


Como controlas eso? Porque allí los desplazamientos hasta el cierre de esas ciudades se deben contar por decenas de millón...
Los casos de Coronavirus se disparan y los expertos temen que haya miles de casos sin confirmar porque además el periodo de incubación de la enfermedad es de dos semanas....
Así se entiende el premarket de hoy de la bicha....



Brokers destacados