Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
111 / 2.209
#1651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como los ensayos de las fases que tenemos para junio o julio salgan buenas,madre..la que se puede liar!!!!y si salen malos...parda se lia tambén.

El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas"

Warren Buffett

#1653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada que ver un sitio con el otro, gran diferencia de un foro a un blog, que es la casa de alguien, con sus normas y pautas.
No solemos hablar los de aquí de lo de allí y al contrario normalmente tampoco.
Dejemos las cosas como están, esto y que me corrija framus si no es así, se creó con el ánimo de dar cobijo a muchos afectados, perdidos, sin norte y tremendamente tocados que dejó aquella barbaridad de septiembre de 2016. Para aprovechar el exhaustivo conocimiento que se tenía y se tiene de la compañía. Y para que ello sirviera a nuevos y antiguos en el valor para sacarle algo de tajada, desde la nueva perspectiva que se planteaba.
Este no es sitio de reproches pasados en sitios que nada tienen que ver con este hilo.
Vamos a intentar recuperar lo máximo unos y ganar otros, centrémonos en eso.

Un saludo y suerte con la próxima semana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puedo estar más en desacuerdo contigo sagues.... pero ... hablemos de bolsa si te parece bien. Y sino también

#1657

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El pasado es pasado y Sansei ya ha pagado con "sangre" lo que tuviera que pagar, no es momento de reproches. Menos reproches en nombre del conjunto, no necesito representante y por mi parte sólo puedo dar la bienvenida a toda persona que pueda aportar algo al foro, y Sansei puede hacerlo sin duda.

 

Dicho esto, que la suerte esté con todos nosotros.

#1658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta que no se presenten resultados esto estará un poco aburrido ....

#1659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no he picado hoy por encima de 1.05 y mantengo orden por debajo de 1 desde la semana pasada, dudando si picar un poco en 1$

#1660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He cogido un puñado a 1.01 haber si aguantan el $$$$

Suerte a todos

#1661

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ya he picoteado un puñado a 1$ pelao. Ahora que me dé 1,30 (me espero a que carguéis los que estáis dudando).

O compraba esto o me metía de cabeza en NVIV y eso sí me daba miedo!

#1662

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

también tengo orden en nviv pero más por debajo de 2$ ;)

#1663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me dice una gestora de Zacks que NVAX debe estar 10 dias consecutivos por encima de $1 para que la SEC pare el cronometro. 

Leñe, si el stock ha estado solo 25 dias sub $1 ... aqui ni se ha activado el tema de la SEC ni gaitas, no?

Vamos, yo asi entendí en su momento el reglamento de juego del delisting...

 

#1664

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mañana puede que sea el día ...jjjjj....yo sigo esperando pacientemente a que caiga del 1$, para entrar....😉

 

#1665

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que lo de los 10 días es si has recibida carta. Si no la has recibido (como es el caso) nada de 10 dias consecutivos. Pero bueno, que me suena que es así, no es que le sepa a ciencia cierta. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados