Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
751 / 2.212
#11251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es verdad, según la teoría del suelo redondeado que acabo de ver y a groso modo, para Julio agosto los 40 dólares, luego corrige, na un poco, y la luna.
#11254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

...yo igual os matooo!   ... vendidas a toda ostia jajaja y mirar lo que pone:
Pero los promedios principales se recuperaron brevemente después de que Gilead cuestionó el informe, diciendo: “Debido a que este estudio se terminó antes de tiempo debido a la baja inscripción, no tuvo el poder suficiente para permitir conclusiones estadísticamente significativas. Como tal, los resultados del estudio no son concluyentes, aunque las tendencias en los datos sugieren un beneficio potencial para remdesivir, particularmente entre los pacientes tratados temprano en la enfermedad ”.
#11258

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

esto ya no se trata de ganar o perder , de hacerte rico o arruinarte , se trata de encontrar una solución a esta pandemia.
de qué sirve que te hagas rico si luego  te pilla el covid y mueres...?
se trata de que sin remedio, nuestro estilo de vida cambia completamente...
lo digo porque he tenido casos muy cercanos que ni tan solo he podido ir al funeral y me parece que frivolizar en este tema ya más allá de la bolsa.
IMHO


#11259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, estoy de acuerdo. Yo tengo un par de familiares no cercanos que han fallecido por esta historia. Toda tu vida peleando para que un dia venga un bicho y te fulmine asi sin mas. 
Pero insisto, esto es bolsa... Y cada uno va a lo suyo y no se deberian mezclar churras con merinas. No habremos especulado con oncologicas todos estos años, por poner otro ejemplo.... 

.. 
#11260

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es eso framus, el informe chino ese lo han filtrado porque por error por lo visto lo publico la oms.
Al final esto es una merienda económica de negros donde se hace lo que haga falta para ganar dinero. Los enfermes son lo de menos... que se curen o se inmunicen son efectos colaterales del negocio.
#11262

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También esta bien posicionada en busca de la vacuna la farma vaxart
#11263

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ummmm 🤔
Aquí foro bolsa, más aún Novavax.
Por tanto ¿que interesa aquí? Novavax up up up
Novavax=vacunas
Novavax en carrera COVID
Adelantos en Novavax, aquí, 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Y como con cualquier otra empresa, obstáculos para competidores, aquí 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Por lo que a los que aquí andamos invirtiendo buscando rentabilidades, en esta, no en otra, ¿que queremos?
Pues claro esta, y debido a la situación que no somos ajenos, vacuna de Novavax lo más rápido posible y que salve el mayor número de vidas y economías.
Hay que repartir pastel, pues claro, somos muchos afectados.
 
En cuanto a Gilead, solo tratamiento, no es competencia, lastima esos resultados que por otra parte, previsibles creo, en cuestión seguridad de Remdesivir, ya se sabían sus efectos secundarios al usarse con VIH

Edito: Off topic, ojo que soy y he sido de los más críticos con la gestión de todo lo que respecta a Covid en España, mi mujer varías noches en urgencias trabajando Hospital Gregorio Marañon Madrid, sin test y con compañeras contagiadas, mi hermana en centro Comunidad de Madrid casi un mes aislada hasta que le hicieron test, un compañero de trabajo a punto de no salir entubado, pero otro falleció.................

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menuda barrida no? Me jode la vela semanal pero si cierra decentemente la barrida de hoy no me disgusta, a ver como cierra. 
Brokers destacados