Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.011 / 2.210
#15152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas. Todos vuestros argumentos están perfectamente hilados y documentados. Gracias a todos.
El mío no. Es una sensación o una intuición.
Algo gordo sigue sin cuadrarme y da vueltas y vueltas. 
Todas las declaraciones políticas del las vacunaciones son irreales e imposibles tal y como están las cosas con tan sólo dos vacunas aprobadas. Ni con 5 serían capaces de cumplir los planes de vacunación en tiempo y cantidades aún yendo todo bien sin ningún contratiempo.
Y digo yo... no creo que mientan por mentir ,que tampoco o sería descabellado. más bien, yo creo que hay un plan donde una segunda batería de vacunas mucho mejores médicamente, Mas baratas, y con producciones realmente acordes a la gesta de una vacunación mundial entrarán en escena haciéndose protagonistas.
Aunque algo trasciende, yo creo que hay una especie de oscurantismo hacia esta segunda ola de vacunas . Razones: las vacunas yankis mandan y la producción debe salir. Quizás todo el planning esté hecho y de un día para otro novavax se mostrará como una de las más prometedoras. Solo en este argumentario puedo entender que no se nombra a novavax en ningún sitio para el gran público.
El caso es, que coño hará el precio hasta ese momento? Conociendo cómo es y como son los que la manejan, que harán? Siempre cogen con el pie cambiado... 
aprovecho para desearos feliz año a todos .
#15153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Yo no recuerdo que se haya apuntado con tanto foco mediático ningún asunto medico . Yo no veo oscurantismo en nada. El que asoma la cabeza sale en la foto. Aunque si que veo sensacionalismo, claro.
Lo que veo es que lo que importa es lo que hay ahora, lo que se tiene en este momento ... y eso es PFIZER, MODERNA y ASTRAZENECA. Y eso , para la política y sus fines , y para el ciudadano de a pie, para los mercados ...  es poder salvar vidas ahora mismo y ya y empezar a pensar que  salir del fondo del pozo esta al alcance.

Si que mencionan a NVAX ... bueno ayer en Tele5 me dijeron que mencionaron una tal NORAVAX ... igual la gente se harto a comprar esa farma >_<
Pero si que se menciona NVAX, verla en Antena3 o en LaSexta ... pues claro que se menciona.
Y que inician fase 3 en USA, pues claro que la mencionan. Pero quien es noticia no es NVAX, son las vacunas de esas grandes farmacéuticas que ya están en la calle y haciendo lo suyo.
Mas se mencionara cuando entre en el terreno de juego de las grandes, eso esperamos si todo sale bien ...

Aplicad el principio de la Navaja de Ockham. Al menos eso es lo que yo hago.
NVAX será noticia cuando dé LA noticia.

Y entonces el club de los 3 será de 4 ...





#15154

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, ya te dije que era una impresión y mi tendencia natural a no creerme  del todo el altruismo.
En algo tienes razón, los alemanes lo saben:” cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente” el caso es que hacer hasta ese momento.?.. yo dudo y claro ponerme a parpadear en este momento...mmm 
Nada  , olvidar, simple reflexión en voz alta...
#15156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suelto 80 compradas hoy, nada +50€. Esperaba sacar algo más pero no me convence del todo, estaba siguiendo el de 15 min y se está girando a la baja.

Sigo con las 220 para news y cubiertas con PUTS varias. Entre mañana y pasado pillaré una nueva PUT 100 con vencimiento la siguiente semana, dado que la que compre el jueves pasado vence esta semana. Estoy a la espera de pillar un precio algo mejor.



#15157

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pregunta para @investing-saints@chartis a qué hora vencen las opciones americanas??

Quiero decir, la que me vence el jueves 31 me incluye el pre??? O para eso tendría que buscar ya alguna de la siguiente semana??

Muchas gracias!!!
#15158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si le da alegria la power!!

#15159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Stan es de Bilbao ... sin duda.
Le preguntan si la vacuna podra con la mutacion y dice que podra con MULTIPLES MUTACIONES

 Novavax CEO: Our COVID-19 vaccine expected to work against ‘multiple mutations’  |  https://video.foxbusiness.com/v/6219002678001/ 

 Our coivd vaccine will work on all mutations just like our Nanoflu vaccine was effective on all flu mutations “.  
#15160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suelen expirar incluso después del cierre del día que las tienes. Pero hay que decir antes de una hora de corte (creo que hasta una hora después del cierre) si quieres que se ejecuten (a no ser que estén in the money y entonces se suelen ejecutar automáticamente si no has dicho lo contrario).

Si no me equivoco funcionan así la mayoría de las usanas.
#15161

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Desde mi ignorancia, no llego a comprender  como se logra una eficacia del 95% en el caso de Pfizer, cuando de la ecuación excluimos a menores de 16 años, embarazadas y gente con alergias importantes.
¿será que estos tres grupos representan el 0% de la población? y no lo sabía, para concluir con semejante grado de eficacia.
También me cuesta entender que Astrazaneca que apenas hace un mes parecia que habia fallado, sorprendentemente un mes más tarde diga que la eficacia es parecida a la de pfizer y moderna.
Igual soy yo pero algo raro me temo.
Espero que sean paranoias mias, pero no he escuchado ni leido en nigun sitio 95% de eficacia excluyendo, menores de 16 años, embarazadas y personas con alergias graves o del 71% por decir algo sin excluir a nadie  y si cansado de escuchar eficacia del 95% y que esto es el principio del fin de la pandemia.
Tampoco entiendo como EE.UU. de tantos fondos a farmas para la obtención de la vacuna y que no inviertan o se aseguren con esos fondos una fabricación a gran escala de la misma cuando se produzca la aprobación.
Sino estoy equivocado entre Pfizer y moderna pueden fabricar 1800 millones de dosis en todo 2021, y quizas sean bastantes menos.
#15162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque la eficacia del estudio no mide eso como es lógico. Básicamente de los sujetos del ensayo que dan positivo, la proporción entre los de placebo y los de vacuna.

Dentro de los fondos incluía una cantidad importante para la fabricación en la mayoría de casos. Lo que pasa es que hay un límite de capacidad por varios factores, entre ellos la materia prima, instalaciones disponibles, equipamiento, personal...
#15163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo si es normal o habitual, medir la eficacia de esta manera, no lo sabia y suponía otras cosas.
En cuanto a la fabricación gracias por la respuesta tambien lo desconocía y no entendia nada.
#15165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las opciones de acciones tienen horario regular, ni pre ni naaaaa.
Las del 31 te vencerán a las 7 de la tarde, horario normal.
En ETFs gordos, QQQ, SPY se prolonga un cuarto de hora más. 22:15.
Otra cosa es que si te cierra justo, imagina putt 10 y cierra a 9,98. El comprador puede elegir si las quiere o no y el vendedor se queda a la espera. Tienen un tiempo para deliberar a mercado cerrado, no sé si es 15 minutos. 
En los casos que he estado ahí, que los ha habido, cierras aunque sea en el último minuto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
Brokers destacados